Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Velan muerto en moto Honda Repsol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Velan muerto en moto Honda Repsol

Mensaje por odioafifo el Jue Abr 29, 2010 8:32 am

Velan muerto en moto Honda Repsol



¡Parece que está vivo!



Montado en su inseparable motora favorita, tal cual será recordado por sus familiares y amigos, fue expuesto ayer en capilla ardiente en la Funeraria Marín, de Hato Rey, el mensajero David N. Morales Colón, de 22 años.

La novedad generada por el peculiar velorio movilizó a decenas de personas, adultos y niños, que acudían incrédulos a la funeraria. Algunos de ellos no lo conocían, pero tenían que confirmarlo, tomarle fotos con sus celulares y hasta vídeos.

El cádaver de David Morales Colón, de 22 años, está expuesto en una motora deportiva Honda Repsol en la funeraria Marín, en Hato Rey.

Ésta es la misma funeraria que para el 2008 fue pionera en embalsamar el cuerpo de Ángel L. Pantojas Medina, quien fue velado en su casa de pie y adquirió la fama de ser “el muerto parao”.

Morales Colón, apodado “El Matatán”, fue asesinado a tiros el jueves, en la calle 11 de la avenida Rexach en Barrio Obrero, mientras conversaba con una adolescente que resultó herida en una pierna.

Expresiones como: “así mismo era él”, “yo no lo creo”, “quedó igualito” , “así mismo la corría para que el viento no le diera en la cara” y “parece que está vivo”, entre otras, se escuchaban constantemente en la capilla donde entraban y salían decenas de personas, entre ellas una gran cantidad de mensajeros, a darle el último adiós.

“Fue el deseo mío. Él era el nene lindo de tío, todo el mundo sabe eso. Esa motora se la regalé yo y quise que fuera mi último regalo y mi último recuerdo”, declaró José Torres, tío del occiso.

Torres, quien reconoció que su decisión podría interpretarse como un homenaje antes de su sepelio, insistió en que lo amó como a un verdadero hijo.


Link con màs fotos y video:

http://www.primerahora.com/diario/noticia/otras_panorama/noticias/curioso_velorio_sobre_ruedas/383570

http://www.primerahora.com/diario/noticia/otras/noticias/velan_muerto_en_motora_en_hato_rey_%28ve_video%29/383502



En Noticiero Digital: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=645934
Y, el comentrio de un forista:Tengo entendido que quien impuso esa moda fue Cuba en 2006 al mantener a Fidel parado con ropa de trotar marca Nike.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.