Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Demandamos Que se Callen Todos…; Sólo Nosotros Tenemos El Derecho a La Palabra!...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Demandamos Que se Callen Todos…; Sólo Nosotros Tenemos El Derecho a La Palabra!...

Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 6:43 am

¡Estos Fascistas de Castro van a la ONU y a cuanta “Organización Internacional” Exista a Quejarse y a “Condenar” A TODO EL MUNDO que haga “algo que les moleste”; sin embargo, NADIE LOS ACUSA A ESTOS FASCISTAS DE CASTRO FORMALMENTE CON TANTA VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS QUE ACUMULAN YA CONTRA TODO UN PUEBLO Y EN ESPECIAL CONTRA LA OPOSICIÓN PACÍFICA CUBANA CONTRA LA CUAL HAN LLEGADO, EN MÁS DE UNA OCASIÓN, A TODO LO ABOMINABLE Y ASQUEROSO, HASTA EL ASESINATO POLÍTICO Como el MÁS RECIENTE De Orlando Zapata Tamayo del Cual Ya Casi Nadie Habla porque “ya no es noticia”!…


“Granma Internacional Digital” La Habana, 28 de abril de 2010

Condena Cuba en Naciones Unidas transmisiones ilegales de
Estados Unidos.

NACIONES UNIDAS, 27 de abril. — Cuba reiteró en la ONU su condena a la agresión radial y televisiva que sufre desde Estados Unidos como una violación de las normas internacionales sobre el espectro radioelectrónico, reporta PL.

La denuncia fue expuesta por su representante permanente ante Naciones Unidas, Pedro Núñez Mosquera, al hablar durante un debate en el Comité de Información de la Asamblea General.

Según el diplomático, las transmisiones ilegales de radio y televisión contra Cuba falsifican y tergiversan la información. Recordó que hace un mes, la Junta del Reglamento de Radiocomunicaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones reiteró que esas transmisiones provocan interferencia perjudicial a las estaciones cubanas. "Solo en el pasado mes de febrero las emisoras radicadas en territorio de Estados Unidos emitieron hacia Cuba 2 185 horas de transmisiones ilegales cada semana", afirmó.

Advirtió que varias de esas estaciones pertenecen o prestan servicios a organizaciones vinculadas con elementos terroristas que residen y actúan contra Cuba en territorio norteamericano con el consentimiento de las autoridades de la administración federal.

"El Congreso estadounidense aprueba anualmente un presupuesto de más de 30 millones de dólares de fondos federales para ese tipo de acciones", apuntó y agregó que "la decisión del tipo de información que desea recibir el pueblo cubano le corresponde de manera soberana a nuestro país y no a quienes, desde la administración de Estados Unidos, malgastan los aportes de los contribuyentes y conspiran con elementos terroristas en sus planes contra la Revolución Cubana", sentenció. (¡Es El Colmo del Cinismo Delirante: El Pueblo de Cuba “Debe Escuchar Solamente lo que Le Digan sus Papacitos Los Castro Dentro de Casita”…!)

http://www.granma.cu/espanol/2010/abril/mier28/condena.html


“Según el diplomático, las transmisiones ilegales de radio y televisión contra Cuba falsifican y tergiversan la información.” Todo Lo que Se dice Sobre El Régimen Fascista Cubano está “tergiversado y falsificado”…: Creo que sí, LA REALIDAD DEL RÉGIMEN, LO MÁS PROFUNDO Y SINIESTRO; LO MÁS OSCURO Y ASQUEROSO DE ESE ODIOSO RÉGIMEN TODAVÍA NO HA SALIDO A LA LUZ… Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESOS “SEÑORES” QUE VIVEN DEL CUENTO Y LA JARANA EN LAS DESORGANIZACIONES INTERNAINAMORALES ESAS LO SABEN MUY BIEN… Tan sencillo que sería preguntarles a Los Castristas estos:

“¡¿CUÁNDO SE VAN A INCLUIR EN LOS “PROGRAMAS EDUCACIONALES CUBANOS”, CONFORME AL PROPIO MANDATO DE LA ONU, EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN EN Materia de Derechos Basado en la Declaración Universal de Derechos Humanos y, de paso, se Va a Favorecer Un Debate Interno SOBRE ESE TEMA a Ver si, DE TODO PUNTO, Ese Pueblo Cubano Abusado, Corrompido y Prostituido ACABA, YA DE UNA VEZ, DE ENTERARSE SOBRE CUÁLES SON SUS DERECHOS?!”…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.