Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por ppp357 el Miér Abr 28, 2010 7:50 pm

Gobierno de México pide lo que no da


México rechaza la nueva ley migratoria contra los inmigrantes, aprobada en el estado de Arizona, EE.UU., pero la política migratoria mexicana, en lo que se refiere a los inmigrantes ilegales, es caótica y violatoria de los más elementales derechos humanos, afirma el autor de este artículo


Félix Luis Viera, México DF | 28/04/2010








Inmigrantes cubanos apresados en Cancún, México, son escoltados por miembros de la marina de guerra mexicana, en esta fotografía del 6 de junio de 2008.


La reciente ley SB 1070, aprobada por el Congreso de Arizona, establece que la policía de ese estado puede detener a cualquier persona sospechosa de hallarse ilegalmente en el país, amén de que criminaliza la presencia indocumentada y asimismo a quienes la han amparado o amparan.
Ya lo sabemos: el país que más sufrirá cuando esta ley comience a aplicarse, dentro de 90 días, será México. Cada mexicano que emigra ilegalmente hacia Estados Unidos se convierte en otro agujerito de la válvula de escape; cada uno que vuelve, en una micra de presión para el estallido. Los casi 13 millones de mexicanos que han emigrado hacia Estados Unidos no creo que lo hayan hecho precisamente en busca del “sueño americano”, sino en busca del sueño que fuere, puesto que en su tierra de origen sólo podrían disfrutar la pesadilla.
Así, las remesas de los aztecas residentes —sean ilegales o lo contrario— en la Unión Americana constituyen una de las tres principales entradas de ingresos del país. Así va la cosa.
No es de extrañar, entonces, que el Senado de México y el presidente de la República, Felipe Calderón, se hayan pronunciado contra la ley, a la que tildan de discriminatoria, de propulsora del “odio”, de bochornosa, entre otros calificativos. Pueden tener razón.
Pero miremos hacia dentro. En sentido general, la política migratoria mexicana, en lo que se refiere a los inmigrantes ilegales, es caótica y violatoria de los más elementales derechos humanos. En el vasto México sólo existen 45 estaciones migratorias —razón por la cual muchos de los inmigrantes detenidos van a dar a la cárcel más cercana y aun a celdas de comandos militares—, y en todas, según los organismos encargados de estos temas, sobre todo la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), son violados los derechos de las personas allí recluidas al negarles asesoría legal, privarlos de contacto con familiares e individuos que quisieran ayudarlos, a lo que se suma condicionarlos a horarios de media hora o días preestablecidos por los autoridades para que los abogados puedan visitarlos. Ya en 1997, la CNDH ponía como ejemplo la situación de 199 casos de indocumentados centroamericanos cuyas garantías habían sido violadas: permanecieron hacinados, sin agua y alimentos y sin acceso a servicios sanitarios en cárceles de Hermosillo y Caborca, en el estado de Sonora. El presidente de la organización salvadoreña Rescate ha declarado: "Una forma de presionar es tratarnos peor que a criminales". Sólo en el año dicho, Rescate recibió más de tres mil quejas por violación a los derechos humanos de sus conciudadanos, de parte de autoridades mexicanas, en diversas estaciones migratorias y otros centros de reclusión del país.
En las estadísticas del propio Instituto Nacional de Migración (INM), la cifra de arrestos y repatriaciones en 2006 ascendió a más de 300 mil. Debe considerarse que aquellos que no tienen la "suerte" de ser repatriados en un período relativamente breve, pues, lógicamente, acumulan más carga de insolencias y abusos. Siguiendo los datos del 2007, el consulado guatemalteco en Ciudad Hidalgo, Chiapas, denunció que por lo menos 10 inmigrantes del aquel país habían sido extorsionados por las autoridades mexicanas y la Unicef dio a conocer que 5.771 niños centroamericanos fueron repatriados desde México a sus países de origen. Por otra parte, aun perdura en la memoria el vía crucis de 66 cubanos, detenidos en 2005 en la estación migratoria de Fortín de las Flores, en el estado de Veracruz, que se declararon en huelga de hambre como protesta por el maltrato a que los sometían las autoridades del lugar.
En su editorial del 11 de febrero de 2007, el diario mexicano La Jornada expresaba: “En nuestro país se cometen los mismos abusos [que reciben los mexicanos en EUA] contra migrantes centroamericanos y hay silencio. Y es que mientras las autoridades mexicanas exigen que se respeten los derechos de nuestros paisanos, los centroamericanos detenidos en la frontera sur son tratados como animales". En este mismo texto se da a conocer que por esas fechas "fueron detenidos con lujo de violencia" unos 500 centroamericanos, entre ellos mujeres embarazadas, jóvenes y niños que padecieron el maltrato, a punta de macanazos, de los agentes mexicanos. Las penurias a que son sometidos los inmigrantes detenidos en la frontera sur son propias de “verdaderos campos de concentración donde se pisotea la dignidad humana”, agrega el texto, que cita un dictamen de Amnistía Internacional: “En todo el país [México] existen prácticas de detención arbitraria e impunidad”.
En 2006 fueron repatriados 179.345, en 2007, 113. 434 y en lo que va de 2010, 16.647; la inmensa mayoría de ellos centroamericanos.
Hasta hoy, según las informaciones de diferentes medios —que el gobierno de México trata de preterir— la situación en la frontera sur continúa igual: los centroamericanos son detenidos, extorsionados, golpeados y devueltos a su país en caso de que no cuenten con el dinero suficiente para “pasar”, cientos de mujeres y aun niñas guatemaltecas son explotadas como “trabajadoras domésticas” en las ciudades del sur mexicano, los trenes de carga que podrían llevar indocumentados son asaltados por las autoridades aztecas para darle lo que “merecen” a los arrojados centroamericanos, y suma y sigue.
Como sangro por la herida, creo oportuno citar el deshonroso acuerdo migratorio que suscribió en el 2008 el gobierno de Felipe Calderón con la dictadura cubana: “Los cubanos que sean apresados en tierra mexicana o en las aguas marítimas de este país, serán devueltos a la Isla”. No importa lo que allá les espere luego de haber intentado abandonar el Paraíso. Algo curioso que contiene este acuerdo es que “los mexicanos que se encuentren en Cuba de manera irregular, serán deportados a México”, se tomaría por un chiste, si no fuera tan insultante.
Eso es todo. ¿Y entonces?



Félix Luis Viera Poeta, cuentista y novelista, nació en Santa Clara, Cuba, el 19 de agosto de 1945. Ha publicado, entre otros libros, las novelas Con tu vestido blanco (Premio Nacional de Novela de la UNEAC 1987 y Premio de la Crítica 1988. Ediciones Unión, Cuba), Serás comunista, pero te quiero (1995, Ediciones Unión, Cuba), Un ciervo herido (Editorial Plaza Mayor, Puerto Rico, 2003) y la noveleta Inglaterra Hernández (Ediciones Universidad Veracruzana, 1997. Reediciones 2003 y 2005

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por Invitado el Miér Abr 28, 2010 9:19 pm

Realmente nunca pense que el gobierno Mexicano actuase de forma tan infame apoyando abiertamente una dictadura como la cubana, y tratasen tan mal a los hermanos cubanos que tratan de llegar a los EU, hay un dicho que dice ..el que a hierro mata a hierro muere...
es cierto no pidan lo que no son capaces de dar a los demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por alexis el Miér Abr 28, 2010 10:40 pm

Que bien carajo estan tomando de su propia medicina, ahora se sienten discriminados e injusticiados y no se pararon a analizar lo que estaban haciendo con los cubanos que llegaban ilegalmente a Mejico, los metian presos, los torturaban, los extorcionaban tumbandole dinero a las familias de estos cubanos que viven en EU, y a muchos los extraditaban para Cuba, se estan quejando ahora, jodanse total los Estados Unidos los reciben, ellos prosperan y despues critican a los americanos con ese negocio de la RAZA que es mas racista todavia, las cosas demoran pero llegan, no siento pena ninguna por todo esto que esta pasando, pues no solo en Mejico sino en toda America Latina gobiernos que apoyan al regimen de Castro discriminan a los cubanos en mayor o menor grado y ya son 50 años de nuestra desgracia y nadie alza la voz por el pueblo cubano, que se jodan al final quien tiene que resolver el problema no es ni Arizona ni EU, son los gobiernos de estos paises que son una porqueria y siempre estan echandole a los yanquis. El problema esta en la otra punta de la soga.

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por Martin Fierro el Jue Abr 29, 2010 8:12 am

Viva el estado de ARIZONA, estoy con ellos 100%

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por sptenaz63 el Jue Abr 29, 2010 5:02 pm

ESTE ES UN PAIS DE LEYES, GRACIAS A DIOS.

ES ASI DE SIMPLE GUSTELE A QUIEN LE GUSTE Y PESELE A QUIEN LE PESE

CUANTOS SON LOS QUE PUEDEN VENIR AQUI A DECIR O AGRADECER CUALQUIER AYUDA AL TRATAR DE ALCANZAR LA LIBERTAD PASANDO POR ESE PAIS POR MEXICO,SE PUEDEN CONTAR LOS CASOS Y SERIA UNA MUY MARCADA MINORIA.

AHORA POR TODOS O AL MENOS POR MUCHOS ES BIEN SABIDO QUE EN ESE PAIS A LA MAYORIA SE LE NIEGA CUALQUIER DERECHO.

CUANTOS NO MUEREN AL SER ATRAPADOS EN ESE PAIS,CUANTAS MUJERES SON VIOLADAS INCLUSO EN PRESENCIA DE SUS HIJOS O DEMAS FAMILIARES SIN QUE LES IMPORTE NADA DE NADA LO QUE HACEN.

A CUANTOS NO SECUESTRAN Y LUEGO LES PIDEN A LOS FAMILIARES RESCATES POR LA LIBERTAD DE ESAS PERSONAS QUE MANTIENEN EN CAUTIVERIO EN CONDICIONES INFRAHUMANAS A LOS QUE TORTURAN Y DE QUIENES ABUSAN INCLUSO A QUIENES HAN MUTILADO AL VER QUE SUS FAMILIARES NO PAGAN UN RESCATE.

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

INCLUSO SE COMPARA LA NUEVA LEY CON LOS CASOS RACIALES OCURRIDOS AQUI CONTRA LOS NEGROS.NO CREO QUE SEA IGUAL Y NO NEGAMOS QUE ESOS CASOS RACIALES OCURRIERAN PERO LA DIFERENCIA ESTA O RADICA EN QUE LOS NEGROS O AFROAMERICANOS NACIERON AQUI NO ENTRARON DE FORMA ILEGAL POR LA FRONTERA POR ESO DIGO QUE NO ES EL MISMO CASO Y NO VEO RAZON PARA QUE EN LAS MARCHAS DE PROTESTAS SE COMPARE UNA COSA CON LA OTRA.

CUANTAS PERSONAS SE HAN VISTO AFECTADAS AQUI POR EL ROBO DE IDENTIDAD,PERSONAS QUE SON PADRES DE FAMILIA QUE DE SU CREDITO DEPENDE EL DESARROLLO DE SU FAMILIA.

ES BIEN SABIDOQUE SON LOS ILEGALES QUIENES HACEN USO DE LA IDENTIDAD DE OTRAS PERSONAS PARA SU USO PERSONAL ESO ES OTRO DELITO PENADO POR LA LEY.

EL ILEGAL QUE ESTA HACIENDO USO DE LA IDENTIDAD DE OTRA PERSONA PAGA POR OBTENER ESA IDENTIDAD SABE QUE ESA IDENTIDAD AFECTA LA VIDA DE SU ORIGINAL DUENO Y NO LE IMPORTA ASI DE SIMPLE.

MUCHOS TRABAJOS HAN PERDIDO VALOR DEBIDO A QUE SON LOS ILEGALES QUIENES LOS HACEN POR LA MITAD DEL PRECIO O SALARIO ESO A AFECTADO A MILES DE OPERARIOS Y PROFESIONALES EN VARIOS OFICIOS.


ES CIERTO QUE ESTE ES EL PAIS DE LAS OPORTUNIDADES DEL PROGRESO.

ES EN ESTE PAIS DONDE SE VIVE EN DEMOCRACIA Y LIBERTAD.

PERO POR ENCIMA DE TODO ESTE ES UN PAIS DE LEYES Y PARA LLEGAR NO CREO QUE DEBA HACERSE DE UNA FORMA ILEGAL.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por El tuerto el Jue Abr 29, 2010 7:20 pm

El Gobierno de Mexico,tiene la carasa mas dura que un pote de concreto,.[no confundir con poste,.aunque tambien es aceptable,..]Como se les puede ocurrir pedir limosna con escopeta,..?Como se les puede ocurrir,..pedir lo que ELLOS NO OTORGAN,..?Sabian Ustedes que los Hijos de Indocumentados en Mexico,.no pueden asistir a Escuelas aunque estas sean de el Sistema Publico,..?Cual es el Cuento,..?Pero ahora,.viene la izquierda Desfleca,..la Descara Izquierda agasapada,..la lugubre izquierda que se presenta,como la salvadora,como la que enaltece los Derechos de Seres Humanos,.si seran descaraos,..Quieren Respeto,..?Respeten,..Dejense de Abuso,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por Martin Fierro el Jue Abr 29, 2010 7:54 pm

Mira Tuerto, la ecuacion es muy facil, la izquierda quiere a todos esos indocumentados, de ciudadanos para que voten por ellos y perpetuarse en el poder, asi de facil.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Abr 30, 2010 12:23 am

Asi mismo es la situacion, los gobiernos socialistas mexicanos no aceptan que ningun pais centroamericano les importe a ellos la misma pobreza que ellos han exportado a USA por decenios.

La ley del Embudo, pero ahora se les va a poner la cosa dura, Arizona dijo Basta y ha hechado a andar!

Los narco estan tomando control del estado, imaginense que Phonix es segunda ciudad del mundo despues del DF por los secuestros.

Pero no la prensa, CBS, BBC, ABC y todas las otras mierdas que terminan en C, no mencionan nada al respecto.

Yo quisiera que ustede vieran el boom grandisimo de construccion en los balnearios de la costa Pacifica, Vallarta, Manzanillo, etc, todos prestamos basados en el lavado de narcodolares.

El control de los narcos estan prevalente , que hay carreteras secundarias, que ellos controlan y por las que hay que pagarles tolles por vehiculo, puede ser de 50 hasta 200 dolares por vehiculo, y se te pones a protestar te quitan el vehiculo y si te pones a protestar mas, te llenan de plomos.

Yo venia en Febrero de Matamoros hacia el DF por un camino secundario, eramos tres vehiculos y creimos estar seguros, nos pararon en un punto de control, tuvimos que pagar 300 dolares por cada vehiculo para continuar, increible y la policia por ningun lugar!!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por Jalh el Vie Abr 30, 2010 1:16 am

desafortunadamente el gov mexicano se llena la boca de decir que no persigan a los indocumentados en los USA y ellos hacen persiguen a los indocumentados en su pais mucho mas.

Jalh
Fundador

Cantidad de mensajes : 958
Edad : 28
Localización : Union City, NJ
Hobbies : PC
Valoración de Comentarios : 97
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por EVIDIO el Vie Abr 30, 2010 9:11 am

Todas las razones expuestas aca son validas, amen de que cada pais puede y debe hacer lo mejor para el, y sus ciudadanos,y EEUU lo hace, lo que sucede es que cada cosa que se hace aca, el mundo, con su envidia caracteristica, hacia los EEUU, comienza a vociferar e inmiscuirse en asuntos que no le competen, y muchos, lo que pretenden y desean realmente es lo imposible; destruir este gran pais.La inmigracion que se combate no es la legal,es la ilegal, y esta palabra todo el mundo sabe lo que significa.En mi caso particular, de pensar nada mas que en Mexico le vendieron al asesino fidel castro, el yate de la desgracia para cuba no necesito mas razones.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por sptenaz63 el Vie Abr 30, 2010 11:22 am

NO HACE MUCHO REPUBLICA DOMINICANA PUSO EN VIGOR UNA LEY DONDE LOS HIJOS DE LOS ILEGALES EN ESE PAIS NO SERAN CONSIDERADOS CIUDADANOS DOMINICANOS.

EN ESE PAIS VIVEN TAMBIEN ILEGALES EN SU MAYORIA DE HAITI,LOS DOMINICANOS PONEN ESA LEY Y NADIE VA A CUESTIONARLES NADA PORQUE ENTONCES VIENEN AQUI A CUESTIONAR EL USO DE LAS LEYES EN ESTE GRAN PAIS AL QUE TODOS ENVIDIAN.

EN CANADA EXISTEN LEYES NADIE VA A CUESTIONAR LAS LEYES DE ESE PAIS TAMPOCO ENTONCES QUE NO JODAN MAS VINIENDO AQUI A USA A CUESTIONAR LEYES.

ILEGAL ES ILEGAL YA DE HECHO AL SERLO SE ESTA VIOLANDO LA LEY COMO CREEN QUE VAN A PODER RECLAMAR DERECHO ALGUNO SI DE ENTRADA VIOLAN LA FRONTERA.

RESPETEN PRIMERO LA LEY Y DESPUES RECLAMEN CUALQUIER DERECHO.

ADEMAS PRIMERO NO SEAN TAN HP Y DEJEN QUE LOS QUE PASAN POR SU PAIS Y ME REFIERO A LOS MEXICANOS TENGAN LOS MISMOS DERECHOS QUE UDS RECLAMAN AQUI EN USA.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Abr 30, 2010 12:12 pm

ESo es co mo todo lo ilegal se puede convertir en legal por obra y gracia de la corrupcion liberal y democrata en el Congreso.

O no viste lo que hicieron con el bailout, cojieron nuestro dinero y lo repartieron entre sus mayores contribuyentes, Golmand Sach, Chase Bank, etc, etc.

Pero ya ustedes saben el drill en Noviembre metale una patada en el trasero.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por EVIDIO el Vie Abr 30, 2010 1:15 pm

Es este el unico pais del mundo donde los asilados pueden volver al pais donde peligraba su vida a pasar vacaciones, y luego regresar cargados de fotos, de videos, lo que serian pruebas, digamos, en Inglaterra, de que no hay razones para estar asilado.Y hay Dios, si les prohibes algo, pues entonces protestan por radio, television y prensa escrita.Este es el unico pais donde millones de ilegales que violan fronteras, leyes migratorias, hurtan y suplantan identidades,salen masivamente a las calles a protestar y exigir derechos, con camisetas del asesino che guevara puestas, queman la bandera norteamericana en plena calle, y llegan en su osadia a cantar el Himno Nacional de Los Estados Unidos en español.Y les recuerdo de paso que una de los que hizo esto fue la sra olga tañon que solo pronunciar su nombre me cuesta.Aca hay intereses ocultos de toda indole, politicos que no entrare en detalles pues es largo el tema, intenciones y sueños de algunos de socializar esta nacion, otros quieren destruirla sin dudas alguna,viendo como actuan.Yo voy a detenerme en un objetivo visible que hace mucho daño a esta nacion y son los intereses particulares y la codicia de muchos, que, lejos de estar agradecidos a esta gran nacion, pretenden utilizarla para su enriquecimiento particular, sin mirar el daño que causan.Una pequeña anecdota para ilustrar. Tuve en un momento dado como cliente una activista de los inmigrantes, abogada, conocida se pudiera decir y una vez en una conversacion abierta sobre el tema me dijo que si se legalizaba a toda esta gente ella haria una tremenda plata con lo del papeleo. Haiti es mi otro ejemplo, hubo una desgracia alli tan violenta como las desgracias politicas eternas de esta nacion.Enseguida empezaron muchos a pedir que trajeran los damnificados para aca, y dar status a los haitianos ...que los acogerian aca y alla.Yo lamento la perdida de vidas en Haiti producto del terremoto, y Dios sabe que es asi, pero Haiti tiene un terremoto eterno igual que Cuba un huracan de cincuenta años.Pero sucede que aca y alla donde van a acoger a los haitianos van a recibir y exigir dinero para ello, y cada vez mas pues los fondos no alcanzan.Hablar de esto es espinoso, pues al ser realista, en este mundo te cuelgan un san benito de inhumano, racista...No podemos a veces soliviantar nuestras propias necesidades, mas dificil aun resolver las de millones que sufren necesidades en todo este mundo.Los que tenemos la suerte y la desgracia de estar aca, (desgracia en el caso de muchos cubanos que perdimos nuestra patria) lo menos que podiamos, como entes agradecidos, es pensar un poco en el bienestar de este pais.Muchos no se dan cuenta que si hunden este pais ellos se ahogaran tambien,no importa el dinero que tengas.El pais donde vivimos al igual que este planeta es un barco colectivo.No importa quien lo hunde, la realidad es que nadie se salva.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por sptenaz63 el Vie Abr 30, 2010 2:48 pm

ESPEREMOS A QUE LAS LEYES SE CUMPLAN Y ES CIERTO MI HERMANO EVIDIO ESTE PAIS HAY QUE CUIDARLO COMO ESTE NO HAY OTRO.

AHORA SE ESPERA LA DESBANDADA DE LOS ILEGALES DE ARIZONA HACIA OTROS ESTADOS PERO A SU VEZ ESOS OTROS ESTADOS IMPLANTARAN LA MISMA LEY.

SI MAL NO RECUERDO EN VIRGINIA SE HABIA LLEVADO ESTA LEY CON ANTERIORIDAD A ARIZONA.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por EVIDIO el Vie Abr 30, 2010 4:13 pm

Carolina del Norte esta pidiendo la ley, pues gasta anualmente miles de millones de dolares por este flagelo de los ilegales.Saludos hermano sptenaz63.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Mayo 01, 2010 4:20 pm

Y lo facil que se resolveria este problema de la frontera, simplemente con leftovers:

Land mines.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por arcangel el Lun Mayo 03, 2010 6:12 pm

@Martin Fierro escribió:Viva el estado de ARIZONA, estoy con ellos 100%

Fuera Mareros y Salvatrucheros de USA, en el fondo es lo mismo que Eurabia para Europa crear a Aztlan en Estados Unidos. 100% de acuerdo con Martin Fierro. Ya esta bueno de lo politicamente correcto.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Mayo 04, 2010 4:00 am

SAludos Martin, desafortunadamente, las minas, no es una buena solucion, por muchas razones, pero es cierto hay muchas vias de bloquear la frontera.

Una forma de forzarlos a todos a irse, seria legalizar la esclavitud para todos los inmigrantes ilegales.

Creo un sistema de emprersas de construccion basadas en free labor.

Si cojo un ilegal tendra que trabajar por 12 meses de gratis antes de ser considerado para legalizar sus documentos.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por Romano el Mar Mayo 04, 2010 6:53 am

Y que se dice en la frontera mexicana con guatemala??el trato tan salvaje que le dan a todos los centrosuramericanos que tratan de pasar por la frontera sur,violaciones,les roban todas las pertenencias,violan a las mujeres etc.......mil abusos mas.
Ellos saben que cuando devuelben a un cubano cojido en alta mar rumbo a usa,es prision o fusilamiento.
Aparte, con la situacion de los terroristas en contra de este pais (no latinos) hacen bien en pedir papeles,el que esta libre de pecado no tiene que preocuparse.
Vas a pedir y del otro lado que?porque no le dan un trato mejor a demas para luego poder exijir.
Da risa......
Claro no vamos a hecharle la culpa a todos,pero tratemos por la legalidad entrar. A EXIJIR A CASA PRIMERO,EN PATIO AJENO NO PONGAS LEYES.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOBIERNO DE MEXICO PIDE LO QUE NO DA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.