Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

misógino y despótico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

misógino y despótico

Mensaje por odioafifo el Miér Abr 28, 2010 3:14 pm

http://3.bp.blogspot.com/_hs1bGrHBZWs/S9hunCBYWqI/AAAAAAAAGpI/HvrkcLLqsTg/s1600/zona.jpg


miercoles, abril 28, 2010


misógino y despótico





Por Josan Caballero

El castrismo es un gobierno misógino, que odia y teme a sus mujeres...el castrismo es un gobierno misógino, que teme a sus mujeres, pues son las Damas del Cambio.

Según la Wikipedia, Enciclopedia Libre, el vocablo “misoginia, del griego μισογυνία, 'odio a la mujer', es la aversión u odio a las mujeres o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo y con ello todo lo considerado como femenino. Comúnmente se confunde a la misoginia con una forma extrema de sexismo y aun de machismo: la misoginia no consiste en ser partidario del predominio del hombre sobre la mujer, sino en pensar que el hombre debe liberarse de cualquier tipo de dependencia del género femenino. La mujer, y como consecuencia la concepción y la familia, son consideradas como aberrantes y rechazables, o en todo caso, tal vez buenas o necesarias para otros, pero no para uno mismo”.

Es la hora de encender más nuestras denuncias, como las Damas sus gladiolos, para que el mundo no permanezca más impasible, ante el atropello continuado de los hermanos Castro, porque antes fue Martha Beatriz Roque Cabello, ahora es Dania Virgen, pero mañana será Reyna Luisa Tamayo Danger, Laura Pollán, Berta Soler, y quién sabe cuántas otras mujeres, tan sólo por empuñar pacíficamente sus gladiolos y protestar por el encarcelamiento desmedido e injustificado de sus esposos, hermanos e hijos.

Basta ya de contemplaciones con los Castro. Exijamos la dimisión de este gobierno misógino y despótico, que teme a sus mujeres, y hasta al mismito pueblo cubano, que por la vía del miedo y el terror están tapiando, hasta silenciar y segar las vidas de nuestros mejores Caballeros y Damas de Blanco, pues son los indicadores de un cambio democrático y pacífico en Cuba.


Josan Caballero : El castrismo es un gobierno misógino, que odia y teme a sus mujeres

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.