Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“Somos Los Borrachos Paticas de Macho… y al que no le guste…”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Somos Los Borrachos Paticas de Macho… y al que no le guste…”

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 5:17 am

Granma Digital Internacional La Habana, 24 de abril de 2010

Sostenibilidad para los países del ALBA.

La viceministra cubana de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, América Santos, aludió este viernes a proyectos existentes entre nuestro país y Venezuela en asuntos como la producción de alimentos, la energía y la construcción de viviendas, durante la última jornada del Congreso Internacional de Información (INFO 2010), que sesionó en el capitalino Palacio de Convenciones.

"Siempre pensamos, cuando trabajamos en esos proyectos, que no serían importantes solamente para el desarrollo de las naciones de Cuba y Venezuela, sino que podían ser utilizados en otros países del ALBA", añadió la vicetitular.

En la cumbre celebrada en La Habana el pasado año se nos dio el mandato de crear la Red ALBA de Ciencia, Tecnología e Innovación —señaló—, y cumplir el mandamiento de la reunión ministerial de complementación económica de crear el Grupo de Soberanía Tecnológica.

"Esto no es una teoría, no es una quimera. Son proyectos concretos que darán respuestas a necesidades de nuestros pueblos: compartir información, recursos y, fundamentalmente, crear capital humano sobre la base de la sostenibilidad de nuestros países". (L.A.S.)

http://www.granma.cu/espanol/2010/abril/sabado24/sostenibilidad-alba.html


Sostenibilidad… Sostenibilidad…¡Eso Mismo es lo que necesitan LOS BORRACHOS MALICIOSOS ESTOS DE LA LÍNEA CASTRO QUE ESTÁN “SIEMPRE” ACABANDO/ACABANDITO, ¡AHORA SÍ QUE SÍ!, DE “PROBAR Y EXPERIMENTAR NUEVAS FÓRMULAS MÁGICAS REVOLUCIONARIAS” PARA SUPUESTAMENTE ACABAR CON EL HAMBRE DEL MUNDO SUBDESARROLLADO HACE MÁS DE MEDIO SIGLO Y CADA DÍA HAY MENOS COMIDA Y RECURSOS EN GENERAL EN CUBA Y EN CUALQUIERA DE LAS REPÚBLICAS BANANERAS ESTAS QUE SE LES ACERCAN Y QUE SON IRREMEDIABLEMENTE ESQUILMADAS “POR CARAMBOLA” A PARTIR DE LAS “DESINTERESADAS AYUDAS SOLIDARIAS QUE PRESTAN”… Y QUE CONSECUENTEMENTE RECIBEN A CAMBIO… ¡ESO SÍ, PARA SUS BOLSILLOS Y NEGOCIETES PARTICULARES QUE TIENEN POR TODO EL MUNDO!... Claro, para “El Pueblo” sí que Compran “Granos y Cereales” en Las Subastas Mundiales de BARREDURAS para Pienso Animal y que “les dan A LA GENTE” en la “canastica basiquita” esa que ya casi “brilla por su ausencia”…; ASÍ DE INSOSTENIBiLiDáTiCa Es LA COSA de estos Chapuceros Fascistas de La Línea Los Castro … “PERO a pesar de todo…, Cuba Va”…, que ya lo ha dicho Silvio: El Sublime Profeta Culturoso del Imbecilismo Malicioso Fascista… Que para estos Neofascistas DE Castro eso de “sacar la pistola cuando escuchan La Palabra “Cultura” ¡Sí que No Va ¿eh?!... ¡¿Para qué matarlos como a Víctor Jara?!... ¡no, no, no!... ¡Convirtámoslos a Nuestra Jara/na y a Nuestro Cuento!... ¡Que canten Unicornios Pitufos que NADIE VE y Alamedas Entre/abiertas por donde la gente común NO PASA!...

¡Y para Ese “Pueblo Cubano” de “Conciertos”, Carnavales... y Congas de Latas y Palos… y Percas de Cerveza para El Dolor de Cabeza… pues que No se preocupe y siga “Acostumbrándose” al Cuento y La Jarana que Le Mete El Régimen Por AHÍ Mismo…, y que Continúe Nuestro Ilustre Pueblo Cautivo en ese Flotar Y NO HACER NADA Y DESPUÉS IR A ROBARSE ALGO, PARA VENDERLO “más pa´lante” Y Así poder COMPRAR OTRA COSA ROBADA… y “ Saber Vivir”…; que a cualquier “Síndrome de Niño Maltratado” se Acostumbra Cualquier Pueblo “Criollo” como el Cubano… Pero que Tenga Muy en Cuenta Ese Mismo Pueblo Cubano que Para Donde SÍ VA Cuba Es Para un Sistema Económico de Mercado Global donde:

¡EL QUE NO TRABAJA SÍ QUE NO COME; Y AL QUE ROBA UN VIERNES, CON ESA “INOCENCIA DE INTRAMUROS CUBANA”, LO COGEN EL LUNES, PERO SEGURITO QUE LO COGEN!…

¡Así que ya se les acabará También a Los Populares Cubanos de Intramuros La Vagancia Perniciosa Esa que sólo se Interrumpe el día de La Votación; de Llenar La Plaza ó de Ir a Gritarle y a Maltratar a Los Opositores Pacíficos, Damas de Blanco y Periodistas Independientes Tan Cubanos como Ellos ó Más/ vale que me calle!…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.