Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

BLANCAS Y NEGRAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BLANCAS Y NEGRAS

Mensaje por LoriG el Dom Abr 25, 2010 3:13 pm

BLANCAS Y NEGRAS
Violeta Yangüela


Traido de Damas de Blanco. org

Unas que van de blanco y otras que van de negro.
Unas que van con flores y otras que van con bombas.
A unas les llaman las Damas de Blanco, a otras les llaman las Viudas Negras
Unas suplican, las otras asesinan.
Unas con ropajes de coraje, otras escondidas tras el manto.

Se dice que el blanco simboliza la paz y la pureza, el negro lo tenebroso.

La viuda negra es una araña venenosa que adquiere su nombre por la costumbre que tienen, que luego del apareamiento, atacan y se comen al macho. El macho carece de veneno. Suelen triplicar el tamaño del macho y tienen la paciencia de atrapar a su presa a la espera de que caigan en la trampa de su tela enmarañada.

Las Viudas Negras, así les han llamado a las dos viudas que se inmolaron en el atentado suicida en las estaciones de trenes de Moscú. Ambas eran viudas de los dos terroristas islámicos muertos por las fuerzas rusas en Chechenia y en Daguestán. La más joven, con 17 años, había conocido a su marido por ¡!Internet!! El terrorismo también es post-moderno.
Mientras, en Cuba las Damas de Blanco caminan con flores. Suplican por sus familiares presos por la dictadura de la dinastía de los Castro.

Surgieron después de la represión del 2003 en la que 75 disidentes fueron condenados por ser agentes de los Estados Unidos, de actividades terroristas, de acciones en contra de la independencia territorial e integridad del Estado, pertenencia a organizaciones ilegales, colaboración con medios de comunicación extranjeros con penas que llegan a 28 años de cárcel.

En protesta por la encarcelación de de sus familiares, cada domingo después de misa, caminan vestidas de blanco y en silencio por las calles de la Habana
En el 2005 la presidente de la Asociación de las Madres Mayo, Hebe de Bonafini, expresó en una entrevista realizada durante el Encuentro Internacional contra el Terrorismo, por la Verdad y la Justicia en Habana Cuba, que las Damas en Blanco “defienden el terrorismo de Estados Unidos y las Madres de de la Plaza de Mayo simbolizamos el amor a nuestros hijos asesinados por tiranos impuestos por Estados Unidos”.

Ahora Raúl Castro dice: “éste país jamás será doblegado. Antes prefiere desaparecer. Tampoco cederá al chantaje inaceptable de opositores que se declaran en huelga de hambre para pedir la libertad de presos políticos enfermos que son delincuentes comunes que si mueren, es culpa suya y quienes lo apoyan y financian”.

Hoy, a pesar de las cavernícolas y tiranos, ¡por fin! las Damas de Blanco están siendo escuchadas. Hoy, las Damas en Blanco se visten de la dignidad de persona del ser humano.

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BLANCAS Y NEGRAS

Mensaje por Invitado el Lun Abr 26, 2010 7:39 am

LA COMBINACIÓN DE LA VIDA Y LA MUERTE!
LA PREGUNTA DE SER LIBRES O MÁRTIRES!
IDEAL? CREO QUE SÍ, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE CADA CUAL.
LO MOLESTO DE ESTO ES QUE, LOS TERRORISTAS ATACAN MÁS AL PUEBLO (QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SUS DEMANDAS) Y NO AL GOBIERNO, LO QUE HACE QUE SU LUCHA POR ESE IDEAL SEA CONDENADA.
SI SE PUDIERA ORGANIZAR EN CUBA UNA GUERRILLA, CREO QUE SE LAS VERÍAN FEAS ESTA GENTE, PUES LE HARÍAN LO MISMO QUE ELLOS HICIERON CONTRA BATISTA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BLANCAS Y NEGRAS

Mensaje por Mayra480 el Lun Abr 26, 2010 1:58 pm

Para nadie es un secreto la naturaleza terrorista del régimen de Cuba desde muy pronto sus preferencias en ese sentido fueron puestas de manifiesto cuando afianzó sus relaciones con personajes como Arafat, , posteriormente con Iran, Cuba ha servido de refugio a muchos terroristas principalmente los etarras , y ha apoyado a cuanta guerrilla desestabilizadora y terrorista se ha constituido.
Por tanto "ante estos truenos", podia ser asombroso para alguien la actitud del gobierno cubano cuando se mantiene ajeno a los reclamos de disidentes y pacifistas en la isla sobre la liberación de los prisioneros de la Primavera Negra.
La respuesta del "delfin del reino" tampoco deja dudas de las entrañas terroritas ... inmolar la isla antes que doblegarse.
Muchos extremistas islámicos plantean servir a su Dios y por eso se inmolan.
En el caso de la isla de Cuba, el gobierno asume por si mismo la inmolación de todos los cubanos en aras de defender su tiranía.
Una vez más la lucha del bien contra el mal. Blanco vs negro.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BLANCAS Y NEGRAS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.