Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La alianza antisistema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La alianza antisistema

Mensaje por Anonymou el Mar Mar 06, 2007 4:16 pm

El derribo del muro de Berlín y la disolución del Bloque Soviético, dejaron huérfanos a muchos radicales de izquierdas del mundo que durante años no han encontrado apoyo en nada ni nadie, que ellos creyeran capaz de oponerse a sus odiados enemigos de Occidente, del que una gran mayoría de ellos forman parte. El Bloque Soviético era una dictadura feroz pero justamente esa parte de la progresía occidental la justificaba por ser, a su juicio el único medio de derrotar al capitalismo y a las democracias “liberales y decadentes”.

El doble rasero de algunos al juzgar dictaduras de un signo y otro resulta verdaderamente sorprendente. Pinochet o la dictadura militar argentina de Videla y sus cómplices, son criticadas muy duramente, y con toda la razón, por derechas e izquierdas. Sin embargo muchos dirigentes, militantes y simpatizantes de ciertas izquierdas son mucho más comedidos en sus críticas a Fidel Castro que lleva 47 años al frente de una brutal dictadura, otros se sienten fascinados, atraídos y son incondicionales defensores del dictador cubano y su régimen. Las contradicciones se suceden, pues resulta del todo inexplicable la fascinación que algunas izquierdas sienten por la más extrema de las derechas, ultrarreligiosa y fanática como es el islamismo radical, cuya primera víctima por cierto es, justamente el Islam moderado, y obviamente Occidente y nuestras democracias a las que desearía aniquilar sin contemplaciones. Resulta chocante, por estúpida e ignorante, la declaración del alcalde de Londres Ken Livingston tras los atentados del 7-J del año pasado en su ciudad: “dejadlos en paz”. ¿A quién hay que dejar en paz Sr. Alcalde, es que acaso nos lo estábamos buscando, como dicen algunos, o que la “barbarie y opresión” de Occidente nos hace merecedores de toda respuesta terrorista y de miles de muertos inocentes? Hay quienes justifican y legitiman “la guerra asimétrica” que es justamente como los terroristas llaman a su “lucha” contra un enemigo más poderoso y mejor armado. Otros creen que nos merecemos su ira y que no les hemos dejado otra salida que atacarnos. Todo esto es simplemente un disparate. Por otra parte no hay que olvidar la miopía e ignorancia de muchos dirigentes políticos occidentales que entre ofensas y complejos, errores estratégicos y, no pocas veces, altas dosis de cobardía, han propiciado el crecimiento del radicalismo.

Pero habrá que preguntarse por qué se produce esta aparente coalición heterogénea y dispar, que cuenta por lo menos con los siguientes elementos, los antisistema, los antiglobalización más exacerbados, las izquierdas radicales, los regímenes populistas y el quinto elemento es el islamismo radical, al que muchos de estos movimientos ven como el verdadero libertador y el “único capaz de hacer frente a Estados Unidos y sus aliados”. Para los primeros cuatro esta alianza, que empezó surgiendo más por coincidencia de enemigos que por otra cosa, tiene un creciente carácter estratégico, pues necesitan desesperadamente reemplazar el difunto bloque ideológico por otro. Este nuevo bloque ideológico tiene su fundamento en una verdadera coalición de los anti y de los contra, y entre ellos cabe destacar los siguientes puntos de coincidencia: antioccidental, antiamericano, antiliberal, anticnservador, antidemocracia formal, anticapitalista y mercadofóbico, se dice anticolonial, anticonvencional, y es crecientemente antisemita, se sienten atraídos por la contracultura de lo radical y de la violencia, y son mesiánicos, revisionistas y claramente rupturistas. Para la última parte, para el “quinto elemento”, el islamismo radical, es una alianza meramente táctica, para los islamistas las izquierdas, ya sean comunistas o socialistas, son “enemigas del Islam, los más ajeno y distinto a la esencia y tradiciones islámicas” como me recalcó de manera insistente uno de los principales dirigentes islamistas jordanos el Dr. Arabiyat en su casa de Ammán el pasado mes de enero. El resto de la conversación, de la que tomé 12 páginas de notas, me puso lo pelos de punta, pero esa es otra historia. Hay igualmente notables coincidencias entre esta alianza antisistema y los postulados violentos y bestiales de la extrema derecha, pues también odian, en gran medida, las mismas cosas.

La alianza antisistema cree haber encontrado su adalid y defensor en el islamismo radical, cree que es un hermoso y salvaje corcel que ellos han domado y que podrán dirigir y utilizar a su atojo. Pues no, es un violento dragón que cuando les haya sacado todo el jugo a sus accidentales compañeros de viaje, los devorará sin pestañear y con honda satisfacción por haber destruido otro de sus principales enemigos. El islamismo radical no solo no admite legitimidad alguna fuera del Islam, considera que cualquier musulmán que no se pliegue a sus opresivos y violentos dictados, es un “repugnante apóstata” que debe ser destruido, para que no contamine lo que ellos denominan el “Islam puro”.

En una pocas líneas es imposible explicar la complejidad de la alianza antisistema, de sus mecanismos y de la emergente ideología que trata de alumbrar todos los días, que, además, ha encontrado en la corrección política un aliado impagable, que le crea espacios inmensos y margen de maniobra, desde los complejos, los miedos, y el apaciguamiento de la sociedad occidental. Ya no es sólo el creciente poder e influencia del islamismo radical como ideología, que no pocos intelectuales y analistas europeos se dedican a justificar como una consecuencia de los imperdonables pecados de las sociedades en las que viven, sino que lamentablemente hemos elegido mirar a otro lado e ignorar una vez más, un grave problema, que crece imparable y que puede llegar a ser uno de los mayores lastres y lacras para a democracia y la libertad en el presente siglo.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La alianza antisistema

Mensaje por Anonymou el Mar Mar 06, 2007 4:17 pm

La extrema izquierda occidental y su atracción por los nazis del Islam
Algunos occidentales, particularmente europeos, creen que los islamistas son pendencieros e imbéciles y realmente los imbéciles son estos occidentales que así piensan.

Para ver video sobre el nazismo de Jisbulá, sus desfiles, marcha y saludos nazis, pulsar http://www.iran-resist.org/IMG/wmv/almawtleisrael.wmv

Los europeos viven de espaldas a la realidad, discutiendo sobre el sexo de los ángeles.
Mientras en las Naciones Unidas, Sudán salió elegido para la para la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en un momento en el que las ramas asesinas del gobierno estaban ocupadas abriéndose camino por Darfur masacrando y violando en masa a los negros, musulmanes también, pero más “light”. Lo último que uno necesita cuando tiene un intenso calendario de asesinato masivo delante de las narices es un montón de reuniones de comité tediosas y evasivas en New York.
Mientras los islamistas del Norte del Sudán llevan masacrados más de un cuarto de millón de negros y contabilizan más de dos millones de cristianos del Sur del Sudán asesinados, y practican la esclavitud, todavía legal en el musulmán Sudán. Su embajador, Elfatih Mohammed Ahmed Erwa, se puso juguetón para la ocasión anunciando, al ingresar en la Comisión de Derechos Humanos, que estaba muy preocupado acerca de los abusos de los derechos humanos en Guantánamo y Abú Ghraib. Lo de matar negros y cristianos era una nimiedad.

Para el emisario de un estado psicópata genocida bañado en sangre, eso es muy divertido. Pero cuando enrolas a naciones libres y estados criminales en el mismo club, La Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, el peligro no es que no se comprometan, sino que el mundo libre retroceda casi todo el camino recorrido.

Diariamente se están asesinando musulmanes entre si, en nombre de la pureza de la religión de la Espada del Islam. Musulmanes que mueren degollados, otros explotando en mercados, en autobuses, en mezquitas, asesinados por sus hermanos de religión, que los combaten en nombre del Islam. En Argelia, en Irak, en Darfur, Chechenia, y mientras se produce esta orgía de sangre, los 60 países de la Organización Conferencia Islámica, conjuntamente con Venezuela, Cuba y otros países tan antidemocráticos como estos, de los 192 países que constituyen las Naciones Unidas discuten sobre la “maldad” de Israel, de la perversión americana en Guantánamo.

En la Comisión de los Derechos Humanos de la ONU, mientras Sudán se dedica a eliminar cristianos en el Sur y negros en Darfur, los delegados sudaneses se escandalizan porque Israel se ha defendido de las agresiones de los nazi-islamistas de Jisbulá, los esclavistas musulmanes de Sudán piensan: ¡¡ que atrevimiento e inmoralidad que tienen los judíos por defenderse!!


Aún no ha concluido la larga y sangrienta guerra civil de Argelia que se inició en 1992, los gobernantes socialistas-militaristas, que han matado a decenas de miles de islamistas, en respuesta a los desmanes asesinos de estos, se escandalizan porque los israelíes han respondido a las agresiones de Jisbulá. Ambos bandos de la guerra civil argelina piensan: ¡¡ que desfachatez tienen los judíos en no dejarse aniquilar!!

En Irak los islamistas chiítas asesinan a los sunnitas, y viceversa, en nombre del Islam, del Corán y de Alláh, también las diferentes facciones terroristas y los dirigentes iraquíes se escandalizan de que los israelíes combatan por su derecho a existir. Todos los islamistas, que son enemigos entre si y que se asesinan mutuamente, ven intolerable que los israelíes quieran defender sus vidas.
Ahmadineyad y Ali Jamenei amenazan con destruir a Israel. Igual que los nazis pensaban en lo profundo de su ser que el judío no tenía derecho a existir, y por eso mataron, asesinaron, aniquilaron a más de seis millones de judíos por ese motivo, el de eliminar y hacer desaparecer de la faz de la tierra a los judíos. Los dirigentes de Irán piensan en lo profundo de su ser que Israel no tiene derecho a existir, que los judíos han de ser aniquilados.

Como explica Alan M. Dershowitz, el líder oficial de los musulmanes palestinos, Haj Amin al-Husseini, gran muftí de Jerusalem, ya planeaba la Solución Final. Este líder religioso musulmán colaboró en el genocidio Nazi, declarando buscar "solucionar los problemas de los elementos judíos de Palestina y de los demás países árabes" empleando "los mismos métodos" en uso "en los países del Eje". Husseini, que pasó los años de la guerra en Berlín y que fue declarado criminal de guerra Nazi en Nüremberg, escribía esto en sus memorias:

Nuestra condición fundamental para cooperar con Alemania fue tener las manos libres para erradicar hasta el último judío de Palestina y del mundo árabe. Solicité a Hitler un logro explícito que nos permitiera solucionar el problema judío de modo adaptado a nuestras aspiraciones nacionales y raciales y según los métodos científicos aportados por Alemania en la gestión de sus judíos. La respuesta que obtuve fue: "Los judíos son tuyos".

Husseini planeaba un campamento de la muerte para judíos modelado a imagen de Auschwitz, a ubicarse en Nablús. Hablaba en Radio Nazi, haciendo llamamientos al genocidio de todos los judíos del mundo: "Matad a los judíos donde quiera que los encontréis -- esto complace a Alá, a la historia y a la religión". El profesor Edward Said reconocía que este colaborador Nazi y antisemita genocida "representa el consenso árabe palestino" y que era "la voz del pueblo palestino". Yasser Arafat se refería a Husseini como "nuestro héroe".

Haj Amin al-Husseini es el padre espiritual de Hamas, la rama de los Hermanos Musulmanes de Egipto.

Nunca antes o después en la historia del mundo, un régimen tiránico ha intentado asesinar a todos los miembros de un grupo racial, religioso, étnico o cultural concreto, sin importar donde vivan -- hasta ahora. El objetivo de Jisbulá no es "poner fin a la ocupación de Palestina", ni siquiera "liberar todo Palestina". Su objetivo es matar a los judíos del mundo. Escuche las palabras de su líder, el jeque Hassán Nasralá: "Si todos los judíos se concentran en Israel, nos ahorrarán el problema de tener que perseguirlos por el mundo" (NY Times, 23 de mayo del 2004, pág. 15, sección 2, columna 1). Nasralá es uno de los hombres más admirados del mundo árabe y musulmán hoy. Hitler hizo amenazas similares en el Mein Kampf, pero en gran medida fueron ignoradas. Nasralá tiene fama de mantener sus problemas.

Sus objetivos genocidas -- matar a todos los judíos -- quedan plasmados en dos declaraciones recientes. Ha advertido a los árabes y musulmanes que abandonen Haifa de modo que sus misiles maten exclusivamente a judíos. Y se disculpó de provocar las muertes de tres árabes israelíes en Nazaret cuando un katuysha alcanzó esa ciudad israelí religiosamente mixta .Jisbulá también trabajó de la mano con neonazis argentinos para volar por los aires un edificio comunitario judío, asesinando a decenas de judíos.

Nasralá es un Hitler moderno, que actualmente carece de la capacidad para perpetrar su genocidio. Pero es aliado de Irán, que pronto tendrá la capacidad de matar a los 5 millones de judíos de Israel. Escuche lo que el ex presidente de Irán ha dicho acerca de cómo utilizará Irán sus armas nucleares:

Hashemi Rafsanjani, el expresidente de Irán, ha amenazado a Israel con la destrucción nuclear, jactándose de que un ataque mataría hasta 5 millones de judíos. Rafsanjani estima que incluso si Israel responde lanzando sus propias armas nucleares, Irán apenas perdería probablemente 15 millones de personas, lo que dijo es "un pequeño sacrificio" de entre los mil millones de musulmanes del mundo.

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, que niega el Holocausto Nazi, pide un Holocausto moderno que "borre del mapa a Israel".

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La alianza antisistema

Mensaje por Anonymou el Mar Mar 06, 2007 4:17 pm

Mientras todo esto acontece, los occidentales en general y la izquierda en particular guarda silencio, nadie amonesta a los dirigentes islamistas de Irán, nadie se atreve a pedir respeto por las víctimas del Holocausto que los dirigentes islamistas de Irán vilipendian. Los dirigentes occidentales chamberlianos, y en su grado más exagerado de dhimmitud el trío Zapatero-Moratinos- Blanco, sólo saben pedir que Israel se modere en su defensa, que esté tranquilo y se deje violar. Ni una sola critica a Jisbulá por la utilización de la propia población civil libanesa como escudos humanos y del terror, asesinato y destrucción que Jisbulá lanzó contra los israelíes.

A pesar de las amenazas antisemitas y genocidas, la extrema izquierda admira y está fascinada por Nasralá y su organización racialmente racista, así como a Irán y su presidente antisemita. Otros occidentales no parecen tomarse en serio sus amenazas.
La extrema izquierda es blanda y ciega con el totalitarismo y extraordinariamente dura y tergiversadora con los israelíes

El eje Irán-Jisbulá es la mayor amenaza a la paz mundial, a la supervivencia judía, a los valores occidentales y a la civilización. Aquellos que apoyan a Jisbulá, e incluso aquellos que rechazan luchar contra ella, están en el lado equivocado de la historia. Son colaboradores con los nazi-islamistas-- la versión del Nazismo de hoy en día.

La extrema izquierda está verdaderamente fascinada por la extrema derecha religiosa musulmana, para ver video sobre LOS NAZIS DEL ISLAM, Pulsar http://www.iran-resist.org/IMG/wmv/almawtleisrael.wmv

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La alianza antisistema

Mensaje por M3-Joven Cubano el Lun Abr 09, 2007 2:07 am

muy bueno amigo toño,, sigo todo lo que escribes,sigue asi

M3-Joven Cubano
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 94
Valoración de Comentarios : 48
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La alianza antisistema

Mensaje por Opossum el Dom Jun 01, 2014 11:05 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La alianza antisistema

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.