Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CAMBIAR TODO LO QUE DEBE SER CAMBIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMBIAR TODO LO QUE DEBE SER CAMBIADO

Mensaje por Invitado el Vie Abr 23, 2010 11:23 am

Con este titulo de CAMBIAR TODO LO QUE DEBE SER CAMBIADO sale esta carta en el granma en la parte de cartas a la direccion, me llamo la atencion y aqui se las dejo, aunque en realidad pienso que lo que debe ser cambiado es mucho mas que eso y deberiamos partir de cambiar el sitema mafioso y fascista de los hermanos castros, saludos.


Publicadas el 23 de abril de 2010

Cambiar todo lo que debe ser cambiado

Nuestros servicios necesitan satisfacer las expectativas de los clientes.

Debemos lograr que cada cual tenga lo que por su esfuerzo merezca.

Soy estudiante de la Universidad de La Habana y escribo en nombre de un gran grupo de compañeros que diariamente sumamos esfuerzos en el debate sobre la realidad de nuestra situación económica.

Soy de los que creen en la necesidad de desarrollar una pequeña propiedad privada sobre algunos sectores económicos de la sociedad cubana, primordialmente los servicios. Al decir de Marx, "la propiedad privada del trabajador sobre sus medios de producción es la base de la pequeña industria y ésta una condición necesaria para el desarrollo de la producción social y de la libre individualidad del propio trabajador". Uno de los principales problemas de nuestros servicios es la falta de consistencia: comenzamos brindando un buen servicio y después, por el afán de lucro de los propios prestatarios que utilizan disímiles artimañas para su enriquecimiento personal, el servicio pierde toda su excelencia inicial y con esto toda su credibilidad. Nuestro personal de contacto, en no pocas ocasiones, carece de actitudes afables y flexibles para con el cliente; carece de sentido de pertenencia, de empatía, de buenas actitudes de servicio, le da igual servir bien o mal "si total, a fin de mes me pagan lo mismo".

Muchas de nuestras cafeterías se encuentran en un entorno que deteriora su imagen, además de que, generalmente, su propia imagen deja mucho que desear. Nuestro Estado no puede ocuparse de todo; en su intensa labor de propietario y gestor, debería, en pos de un mejor funcionamiento, auxiliarse de pequeños gestores privados que garanticen sus intereses.

Nuestros servicios necesitan satisfacer las expectativas de los clientes, pero para eso es vital la satisfacción de nuestros propios clientes internos; necesitamos trabajadores leales a su organización, que incrementen el valor del servicio que se le ofrece al cliente, que se sientan, y que de hecho sean, dueños de su negocio.

La competencia y la privatización, que tantos critican y temen, son un motor impulsor de la buena calidad de los servicios: si mi servicio no es bueno, sencillamente no tengo clientela, no vendo, y por tanto, no recibo los ingresos necesarios que rentabilicen mi negocio, y a fin de mes nadie me da nada, más bien yo tengo que dar; por tanto, tengo que garantizar un servicio de excelencia, consistente, oportuno, flexible; que mis trabajadores posean una actitud positiva, abierta y dinámica para con el cliente; mejorar la imagen pública de mi negocio y, fundamentalmente, lograr producir experiencias satisfactorias para el cliente en el momento que contacta con el producto-servicio ofrecido por mi organización, garantizando su repitencia y recomendación.

Tal vez no tenga la experiencia necesaria para saber lo que sea preciso hacer, pero no todo puede ser la experiencia, debemos combinarla con las novedosas ideas de los jóvenes que aspiramos a un modelo económico mejor. Debemos eliminar el igualitarismo, debemos lograr que cada cual tenga lo que por su esfuerzo merezca... debemos, siempre sin desviarnos del camino socialista, cambiar todo lo que deba ser cambiado en nuestra realidad económica.

J. R. Cepero Donates

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIAR TODO LO QUE DEBE SER CAMBIADO

Mensaje por ppp357 el Vie Abr 23, 2010 11:33 am

Esto es un preambulo de una desicion tomada desde hace rato por estos HP .Lo que pasa que hacen esto asi para despues decir que fue el pueblo y la juventud quienes pidieron que se hiciera.Esta carta de este joven (si en realidad fue el quien la escribe) en otros tiempos ni hubiera sido ni remotamente aceptada en la redaccion del MENTIROSO (lease granma)y este muchachito fuera contado en la lista de los presos cubanos por desacato o valla UD a saber

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIAR TODO LO QUE DEBE SER CAMBIADO

Mensaje por Invitado el Vie Abr 23, 2010 11:33 am

CEPERO DONATES! DÓNDE PUEDO CONSEGUIR SU EMAIL?
NO SÉ LA EDAD QUE TENDRÁ, PERO A PESAR DE SUS BUENAS INTENCIONES, JAMÁS CREA QUE LE VAN A ABRIR UN CAMINO DE ESE TIPO, YO HABLÉ DE ESTO EN 1989 EN LA EMPRESA DONDE TRABAJÉ Y LA RESPUESTA NO SE HIZO ESPERAR: "DIVERSIONISMO IDEOLÓGICO, IDEAS CAPITALISTAS", EL CUENTO ES LARGO, YO NO ESTOY ALLÁ DESDE ENTONCES!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAMBIAR TODO LO QUE DEBE SER CAMBIADO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.