Temas similares
Conectarse
Buscar
Anuncios
Navegacion
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
Ubicación e información de carceles cubanas.
Todo en version de video y audio.
Secretos de Cuba en Twitter
Stats
Otras Paginas
CENTRO HOSPITALARIO HABANERO VIOLA NORMAS DE HIGIENE AMBIENTAL
Secretos de Cuba :: Informacion General y Noticias :: Informacion sobre Educacion y Salud Publica en Cuba
Página 1 de 1. • Compartir •
document.write('
')
document.write('
')
document.write('
')
2010-04-23.
Rafael Egües Velázquez, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.
| Foto: Cortesía de Rafel Egües Velazquez. |
(www.miscelaneasdecuba.net).- Celia Castellanos Santana, reside en Estrada Palma No.464, entre San Sebastián y Santa María, Guanabacoa, Ciudad de La Habana, me comenta un suceso que está ocurriendo en el Hospital Gineco-obstetra La Fátima, que radica en Estrada Palma y Raúl Suárez, en el mencionado municipio:
“Yo estoy cansada de quejarme con el Director de este Centro, ya que por las ventanas que dan para la calle botan jeringuillas con sangre y las agujas, también equipos médicos en la misma situación. Lo más preocupante de esto es que en esa calle juegan niños que están a expensas de pincharse con algo de esto y poder contraer alguna enfermedad letal como el VIH SIDA, o hepatitis”.
“Al ver que continúa lo mismo me quejé en el Ministerio de Salud Pública Municipal y estos me dijeron que iban a realizar una inspección para evaluar la situación. Por no haber una solución fui al Gobierno Municipal a Atención a la Ciudadanía, tomaron nota del suceso y nada, todo quedó en el aire.”
“Es por eso que presenté una queja en el Ministerio de Salud Pública en el despacho del Vice Ministro que radica en 23 No.201 en el Vedado. Yo espero que entren en razón y tomen las medidas pertinentes que requiere esta situación”.
El problema no es entre los cubanos de aquí y los de allá, o entre Cuba y los Estados Unidos, el verdadero problema a resolver es entre los cubanos de todas partes y el castro-comunismo que nos asfixia.
---------------
El exilio es uno:anticastrista.
El deseo: la libertad de Cuba.

odioafifo- Moderador

- Cantidad de mensajes: 2575
Valoración de Comentarios: 423
Re: CENTRO HOSPITALARIO HABANERO VIOLA NORMAS DE HIGIENE AMBIENTAL
Esto es de espanto.

Mayra480- Miembro Especial

- Cantidad de mensajes: 1671
Valoración de Comentarios: 350
Re: CENTRO HOSPITALARIO HABANERO VIOLA NORMAS DE HIGIENE AMBIENTAL
ajajajajaja higiene ambiental en Cuba????? alguien se volbió loco no??? es de risa, saben allí que es eso????? estan ustedes del carajo, poniendo eso....eso es mucho pedir, con las camas sin sábanas, en los hospitales, con las camillas de operar con brazo de pupitres de escuela para apoyar el brazo del suero, y mucho mas, los baños joder!!!!!y hablan de higiene ambiental!!!!!alguien está loco y creo que no soy yo jajajaja ahhhhh no me lo contaron ni lo ví en fotos ...LO VIVI EN MIS CARNES

omiyale- Miembro Activo

- Cantidad de mensajes: 420
Hobbies: leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios: 64