Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Jaime Bayly Teme por su Vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jaime Bayly Teme por su Vida

Mensaje por LoriG el Jue Abr 22, 2010 9:49 pm

Brindan seguridad a Bayly ante supuesto plan para asesinarlo




En EL NUEVO HERALD
The Associated Press


LIMA -- El presidente Alan García confirmó el miércoles que la policía peruana está brindando seguridad al periodista y escritor Jaime Bayly ante un "rumor" que circula en Colombia sobre la supuesta existencia de un plan para asesinarlo.

García dijo que los jefes policiales en Perú recibieron de sus pares colombianos la información de que Bayly podría ser víctima de un atentado contra su vida.
El periodista, de 45 años, reveló el lunes en una columna periodística en el diario Perú.21 que fue advertido en Colombia sobre un supuesto plan para asesinarlo que provendría del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

"Es un rumor que existía allá, y que le ha sido trasmitido al señor Bayly, pero naturalmente es mejor precaver que lamentar, y el jefe de la Policía Nacional y el ministerio del Interior han puesto la seguridad que el Perú puede dar al señor Bayly a efectos que no se produjera ningún hecho así", dijo García a reporteros.

Bayly, conductor de un programa de entrevistas en las que suele burlarse de Chávez, ha dicho que planea postularse a la presidencia en los comicios del 2011 en Perú, aunque se desconoce si habla en serio o en broma.

El periodista afirmó en su columna semanal que se le advirtió que los sicarios contratados para matarlo planean hacerlo en Lima.

"Si me matan (en Lima) nadie pensaría en Chávez, nadie pensaría siquiera en los pocos terroristas que se esconden en ciertas regiones remotas del Perú, la prensa, con seguridad, convertiría mi muerte en un crimen pasional, en un lío de faldas, en un ajuste de cuentas de ******, en algo acanallado, farandulero, de aire sodomita y putañero", escribió.



LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.