Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL FALSO SISTEMA DE SALUD PÚBLICA CUBANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL FALSO SISTEMA DE SALUD PÚBLICA CUBANO

Mensaje por odioafifo el Jue Abr 22, 2010 8:03 am

EL FALSO SISTEMA DE SALUD PÚBLICA CUBANO


2010-04-22.
José Antonio Sánchez Santoyo, Periodista Independiente
(www.miscelaneasdecuba.net).- Según el sistema de salud cubano, la enfermedad de diabetes está sumamente controlada y atendida por las instituciones que de una manera u otra le da las posibilidades a estos pacientes de recuperarse y detener la enfermedad.

Tal no es el caso de la señora Luz María Piloto Romero, activista del Movimiento Alternativa Republicana, y del Partido Republicano de Cuba, quien declara a este reportero: “Hace más de 7 años se me declaró la diabetes, en mi caso baja, en el que llevo tratamiento de Niblencamida dos veces al día, tengo impedimentos de los alimentos, no harina, sal, no condimentos".

"Recibo muy poca alimentación por el régimen, me dan leche en polvo un Kg., pollo troceado una Lbr. y media y todo esto una vez al mes. Incluyendo a este padecimiento cefalea migrañaza resistente a tratamiento según certificado médico, cuando me entra la crisis me tengo que poner sueros todo el día, descompensándose de tres días hasta una semana”.
“La alimentación que recibo no es la adecuada para mi salud, llevo una dieta reforzada que lleva mi organismo por espacio de seis comidas diarias y poder aliviar o prevenir mi enfermedad”.
“El mensaje que le transmito a los medios internacionales es que la asistencia médica cubana se hacen cargos de otros, y no de su asistencia a sus nacionales, ya no solo por mí sino también por muchos iguales que yo que se encuentran en la misma condición”.
“Me amparo en el artículo veinticinco de la Declaración de los Derechos Humanos que se viola con mi persona en específico a la alimentación, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios, y me encuentro desempleada”.
“Denuncio al régimen castrista por las falsas opiniones que se tienen sobre el sistema de salud en Cuba”.
La Sra. Piloto Romero lucha incansablemente y seguirá luchando por un cambio pacífico en el pueblo de Cuba a pesar de las represiones que obran con su persona. Es residente en la calle Cuba no. 663 y Acosta, en el casco histórico de la Habana Vieja.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FALSO SISTEMA DE SALUD PÚBLICA CUBANO

Mensaje por Mayra480 el Jue Abr 22, 2010 8:53 am

Bueno, eso es un ejemplo de la clase de Potencia Médica de que hablan los Castro.
Este tema de la salud es algo por donde hay muchísima "tela por donde cortar". Es uno de los mitos que el gobierno ha querido elaborar ,pero que en realidad es tanta mentira como el propio gobierno.
Ellos tratan de mantener ciertos índices falseados que son los que miden el desarrollo de un pais en salud pública internacionalmente como por ej la mortalidad infantil, el % de nacidos vivos etc.
Si ud revisa la trastienda se encontrará horrores parecidos a los de Mazorra.
Esta es la razón por la que existe tanto miedo a la información y siempre están hablando de Campañas de desacreditación contra Cuba.
No hay tales camapañas y eso lo sabemos todos , ellos temen a su enemigo #1 "La Información", esa es la pura realidad
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL FALSO SISTEMA DE SALUD PÚBLICA CUBANO

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22, 2010 1:04 pm

ESTA GENTE YA NO SABE QUÉ HACER, LO HAN DESTROZADO TODO EN CUBA Y AÚN SE METEN LAS MENTIRAS, AÚN LA GENTE SIGUE DEFENDIENDO AQUELLO, NO SE REBELAN, NO DAN LA CARA A ESTO PORQUE TIENEN MIEDO A LA CÁRCEL.
LA MEDICINA FALTA EN EL PAÍS, LOS EQUIPOS Y CUBA REGALANDO HOSPITALES, FALTA DE MÉDICOS, LOS CONSULTORIOS DEL MÉDICO DE FAMILIA CERRANDO UNO TRAS OTRO POR FALTA DE MÉDICOS Y CUBA VENDIENDO MÉDICOS A TODOS ESTOS PAÍSES. SI LA SITUACIÓN FUERA BUENA, LOS MÉDICOS CUBANOS NO DESERTARAN A MONTONES.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL FALSO SISTEMA DE SALUD PÚBLICA CUBANO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:48 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.