Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Jackson de La Cruz (Gamada), Mercenario “Maiamense” de Castro y A la Izquierda de Los Castro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jackson de La Cruz (Gamada), Mercenario “Maiamense” de Castro y A la Izquierda de Los Castro.

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22, 2010 4:16 am

Esto es el colmo y habría que Gritarle al tal Jackson de la Cruz Gamada:

“¡Pero Jackson, Baja La Rabia Un Poquito y Esfuérzate Por Tener Otro Poquito de Pudor ya que Te estás Expresando Contra Los EEUU; contra Un Expresidente Norteamericano y Contra Otras Figuras que Representan Organizaciones Norteamericanas…; Y TODO ESO, DESDE TERRITORIO NORTEAMERICANO… Y NADIE VA A TU GUARIDA MAIMENSE DE MERCENARIO CASTRISTA, FINANCIADA POR EL RÉGIMEN DE CASTRO CON DINERO DEL PUEBLO CUBANO AL CUAL OPRIMEN, A HACERTE NI UN PEQUEÑITO “ACTO DE REPUDIO”…

Por eso es que Los Fascistas Coartan El Estado de Derecho y La Libertad de Expresión, y creo que voy a tener que ponerme de acuerdo con los Fascistas porque ¡Le Roncan Los Coj…s a esta Paradoja de que Un Mercenario Castro/Fascista Pueda, Desde Territorio Norteamericano, Criticar a Los EEUU y a Los Norteamericanos por algo y de la forma que en Cuba El Régimen NO PERMITE so pena de Cárcel y Agresión Delincuencial Protegida e Instigada por Las Fuerzas y Medios de nada menos que de “La Seguridad del Estado”… Habría que preguntarse:

¡¿Hasta Cuándo Democracia para Los Que Atropellan Descaradamente La Democracia y se K´gan Impúdicamente en sus Fundamentos?!…


“Cubadebate” 21 ABRIL 2010 Opinión, Jackson de la Cruz
“A la derecha de Bush.”

El Pájaro Tieso (Ernesto Hernández Busto), nacido en Cuba, residente en Barcelona y de explícita vocación mercenaria, acaba de asistir a la casa de retiro neoconservador de George W. Bush y emitir, en un inglés de Pocahontas, un discursito sobre sus hazañas como creador de una “superred para la blogosfera independiente (sic) en Cuba”.

El Instituto Bush ha sido el anfitrión, junto con la indecente Freedom House de Frank Calzón, de una “Conferencia sobre Ciberdisidencia” con representantes de algunos de los oscuros rincones del mundo que popularizara el ex Presidente, con el objetivo de “implementar ciertas ideas sobre el internet y la tecnología móvil e idear un plan de acción” contra los gobiernos que molestan a Washington. Sin ningún recato, la estrategia a seguir se ordena desde este nido de ratas, y los asistentes de Venezuela, Irán, Sudán, China, Cuba… tan campantes. El discurso introductorio de George W Bush es una joya: dijo, por ejemplo, que estaba muy “preocupado sobre la tendencia hacia el aislamiento que estaba sufriendo EEUU” -como si él no tuviera nada que ver-, y añadió que ese asilamiento contradice el pasado histórico de EEUU, que ha sido “siempre un gestor de la libertad en el exterior” (sic).


El ex Presidente interviene en la Conferencia sobre ciberdisidencia del Instituto George W. Bush, celebrada en el Southern Medhodist de la Universidad de Dallas, en Texas, el lunes 19 de abril de 2010.

¿Qué argumentó el Pájaro Tieso en su brevísima y desvaída intervención? Una fanfarronada, que sin embargo delata los nexos con el “exterior” de la llamada ciberdisidencia cubana: ”He estado tratando de crear un ‘supernetwork’ para la blogosfera independiente (sic) en Cuba. Gracias a un pequeño grupo élite de blogers dispuestos a explotar los nuevos medios, hasta Cuba se ha colocado en el mapa de los ciberdisidentes.”

La elite de esta elite (palabra que ni siquiera embaraja la escasa membresía) es, según Hernández Busto, Yoani Sanchez, “la cara más visible del movimiento, aunque su apoyo aún está en una minoría en Cuba”. Y subraya, de paso, el carácter prefabricado de la ciberdisidencia, con vínculos estrechos con dos protagonistas de la campaña política que nos hemos cansado de padecer en Cuba: ” la prensa internacional y los diplomáticos extranjeros”.

Pero hay algo que dice más que las propias palabras, la foto oficial del evento que tuvo lugar en la Universidad de Dallas, en Texas, con el Pájaro Tieso a la derecha de Bush, más próximo aún que este a la bandera de los Estados Unidos:

Un lector del diario Dallas Observer, que reseñaba la reunión -llamándola directamente “fábrica de disidentes” y saltándose la intervención del Pájaro Tieso, probablemente porque nadie lo entendió-, hizo el siguiente comentario: “¿De qué se quejan estos ciberdisidentes? Les podría haber ido peor. Si hubieran sido disidentes de otro signo, Bush los habría sometido sin contemplaciones a la tortura del submarino”.

La Conferencia sobre Ciberdisidencia celebrada el 19 de abril de 2010 inaugura lo que llamaron el “Area de Enfoque sobre la Libertad Humana del Instituto George W. Bush. El co-patrocinador del evento, “el primero y no el último de los realizados por el Bush Institute sobre Derechos Humanos, es Freedom House, una organización ampliamente beneficiada con el presupuesto del gobierno de los Estados Unidos para la subversión en Cuba y vinculada a escándalos de uso indebido de esos fondos.

Según los documentos del Bush Institute, la Conferencia tuvo como propósito utilizar las herramientas del Internet y de la tecnología inalámbrica para los “disidentes” afines a Washington en cuatro continentes. Evaluaron cómo contrarrestar el uso de esas mismas herramientas por los “enemigos de la libertad” en los países donde trabajan sus invitados (Cuba, Venezuela, Irán, etc).

“Queremos averiguar lo que podemos hacer en América (sic) y en otras democracias para ayudar el trabajo de estos disidentes. Específicamente para proteger y aumentar las herramientas de alta tecnología para contrarrestar los ataques tecnológicos de los gobiernos y de grupos terroristas”, reseñan los documentos oficiales de la Conferencia.

Y añaden: “Las tecnologías cambian. Esta Conferencia sobre Ciberdisidentes es un primer paso para investigar un plan de acción”.

La lista de los que norteamericanos que intervinieron en este primer encuentro, es reveladora:

• Dr. Jeffrey Gedmin, Presidente de Radio Free Europe/Radio Liberty.

• Daniel Baer, Asistente Secretario de Estado para el Buró de Democracia y Derechos Humanos (la sección que escribe los infames informes sobre los derechos humanos en todos los países del mundo, salvo los que se producen en Estados Unidos).

• Jennifer L. Windsor, Directora Ejecutiva de Freedom House. Windson trabajó en USAID como Directora del Centro para Gobernación bajo la Administración de Bill Clinton.

• Steve Hadley, Consejero de Seguridad Nacional en las Administraciones de George H.W. Bush y George W. Bush.

• Goli Ameri, miembro de la junta de directores de Freedom House. Ameri fue Asistente del Secretario de Estado para GWB.

• Kristen Silverberg, anterior embajadora norteamericana para la Unión Europea bajo GWB.

• Jim Glassman, Asistente Secretario de Estado para la Diplomacia Pública bajo GWB.


http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/04/21/a-la-derecha-de-bush/


Pero todo “Drama” tiene su Faceta Positiva y es que Estos “de la Cruz Gamada”, como el Mercenario Castrista Jackson HECHAN ESPUMA POR LA BOCA CUANDO ESCUCHAN LAS PALABRITAS ESAS DE “INTERNET, BLOGGERS; CIBERDISIDENTES”… jajaja… Ahora los Demonios Fascistas son Exorcizados no con “Vade Retro” sino con “Vade RedDeRedes”…: ¡Extraño Latín Antisatánico este de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación Al Servicio de La Disidencia y de La Oposición Pacífica!...jajá…jajá…


-¡¿No querían Una “Batalla de Ideas” Fascistas de Castro?!...

-¡Si, si, si… Pero con Brigaditas y Grupitos de Respuesta Rápida “del Pueblo”, Manipulados e Indignados por Nuestros Órganos de la Seguridad del Estado Contra MUJERES VESTIDAS DE BLANCO Y CON GLADIOLOS; ESAS QUE SON FAMILIA de Los PRESOS COMUNES POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO, y que quieren estar Callejeando por ahí; Por Las Calles del Comandante… Y También Contra OTROS QUE ANDAN POR AHÍ DE DIVERSIONISTAS INDEPENDIENTES Ó CON HUELGUITAS DE HAMBRE… Ó GRITANDO VIVA CUBA LIBRE Y ESO, SIN PERMISO DEL ESTADO SOCIALISTA! …; ¡Pero No contra toda esa Pacotilla Diversionista de Internet y Teléfonos Móviles que mandan Fotos y esas Debilidades Pequeñoburguesas de la Sociedad de Consumo Capitalista con la cual Autoviola EEUU El Bloqueo Criminal Impuesto a Cuba por más de 50 años…y blablabla…blablabla…! …

-¡Oiga; mire, Faso/Castrista, está saliendo en vivo y en directo por La Red de Redes!…

-¡¿No te digo?!... ¡Unos Cíber/Terroristas es lo que son Estos Mercenarios de Los Gobiernos Imperialistas de EEUU y La UE…!... ¡Vamos a Planificarles una Convocatoria de Desfile/Indignado del Pueblo ahora para el 1º de Mayo!... ¡y vamos a Incorporar y a Indignar También a Los Pioneros Moncadistas para que les vayan a tirar piedras a cualquiera que vaya vestido de Blanco por ahí… y sea Mujer…!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.