Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Paralelismo Castro/Birmano de la Infamia Fascista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paralelismo Castro/Birmano de la Infamia Fascista.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 21, 2010 4:03 am

¡No sólo es “GENÉTICA” La Infamia de Los Fascistas Totalitarios Militaristas sino que TIENEN UNA “ESCUELA MUNDIAL” donde aprenden, A Pie Juntilla, SUS DIABÓLICOS Y, “SORPRENDENTEMENTE” EFECTIVOS MÉTODOS…

Pero llaman Poderosamente La Atención 2 Presupuestos Fijos que Hacen Posible la Existencia y Sostenibilidad de estos Engendros Opresores:

1º-LA DEBILIDAD ESTRUCTURAL MANIFIESTA DE LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES Y DE LAS “POTENCIAS EXTRANJERAS” QUE SE AUTODENOMINAN “DEFENSORAS Y BALUARTES” DE LOS DDHH…

2º-LA INMORAL COMPLICIDAD DE TODOS EN ESTE MUNDO CUANDO LOS OPRESORES SUBASTAN AL MEJOR POSTOR LOS RECURSOS NATURALES Y LOS POTENCIALES ECONÓMICOS Y DE MERCADO QUE PERTENECEN A LOS CIUDADANOS DEL PAIS AL CUAL ESTÁN OPRIMIENDO CÍNICA Y DESCARADAMENTE…


“Birmania alarga el arresto domiciliario de la premio Nobel de la Paz Suu Kyi
Los militares han confinado a la disidente varias veces desde 1989
AGENCIAS - Rangún - 26/05/2007

Dos días antes de que se cumpliera la pena de arresto domiciliario de la disidente birmana y premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi, la Junta Militar que dirige Myanmar (antigua Birmania) prolongó la condena por otro año. La Junta despreció las numerosas peticiones realizadas por la comunidad internacional para que la pusiera en libertad. La ONU condenó ayer rotundamente la decisión de los militares.

Funcionarios del Ministerio del Interior se desplazaron a la vivienda de la líder de la oposición democrática, a orillas del lago Rangún, para notificarle el nuevo periodo de reclusión, informa la agencia Reuters. La orden de prolongar el arresto domiciliario fue publicada, según la agencia japonesa Jiji, en un escueto comunicado oficial de ese ministerio.

En Ginebra, el relator especial de Derechos Humanos de la ONU para Birmania, Paulo Sergio Pinheiro, pidió a la Junta que reconsidere su decisión, que tachó de "cruel e inaceptable".

"Un Gobierno no puede pretender que ha comenzado un proceso de transición política cuando sigue manteniendo en la cárcel a 1.200 prisioneros políticos y bajo arresto domiciliario a la secretaria general de la Liga Nacional para la Democracia (LND)", declaró Pinheiro, en referencia a Suu Kyi, que lleva confinada 11 años de forma intermitente desde 1989. Mañana se cumple el cuarto aniversario del actual arresto domiciliario.

Precisamente mañana se cumplen 17 años de la aplastante victoria electoral de la LND, pese a que su líder se encontraba ya bajo arresto domiciliario. En un irregular ejercicio de democracia, la Junta Militar aceptó en 1990 la celebración, por primera vez, de elecciones generales. Su frustración fue total al ver que la LND las ganaba por goleada y jamás dejó que se constituyera el Parlamento electo en el que la oposición se hizo con el 82% de los escaños.

En Washington, el Departamento de Estado a través de su portavoz Tom Casey también condenó rotundamente la decisión de la Junta. "Queremos verla libre lo antes posible. Debería haber sido liberada hace mucho tiempo junto con los demás prisioneros políticos que tiene detenidos el Gobierno birmano", subrayó Casey.

En medios diplomáticos se asegura que el actual hombre fuerte de Myanmar, el generalísimo septuagenario Than Shwe es el más reacio a la liberación de la disidente, por temor a que ponga en peligro la estabilidad del régimen y sobre todo su permanencia en el poder. La Junta, que ha construido a 320 kilómetros de Rangún, en plena selva, una nueva capital -Naypyitaw- para mayor seguridad de la cúpula militar y que en los últimos años ha ganado ciertas batallas diplomáticas como la entrada de Myanmar en la Asociación de Naciones del Sureste Asiático y la mejora de relaciones con India, no está dispuesta a jugarse su futuro por escuchar las peticiones de Occidente, especialmente ahora que numerosos países están interesados en sus fabulosas reservas de gas.

Aung San Suu Kyi, hija del héroe de la independencia birmana, educada en India -donde su madre fue embajadora-, Oxford y Japón y que ha trabajado para Naciones Unidas, volvió a su país en 1988 para cuidar de su madre enferma. La sangrienta represión de los manifestantes que pedían democracia la llevó a ponerse al frente de ellos.”


http://www.elpais.com/articulo/internacional/Birmania/alarga/arresto/domiciliario/premio/Nobel/Paz/Suu/Kyi/elpepuint/20070526elpepiint_17/Tes


¡Que Venga Dios, Si Existe, y Que Vea ESTO!... ¡Porque con Cuba está Sucediendo IGUAL!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paralelismo Castro/Birmano de la Infamia Fascista.

Mensaje por Patrio el Miér Abr 21, 2010 11:19 am

Dios los cría....
Son gemelos, Warriorape, gemelos idénticos.
Saludos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.