Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Historia de Cuba será Reescrita, dado que “La Historia La Escriben Los que Vencen”…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Historia de Cuba será Reescrita, dado que “La Historia La Escriben Los que Vencen”…

Mensaje por Invitado el Mar Abr 20, 2010 4:06 am

Entregan Réplica del Machete Mambí del Generalísimo Máximo Gómez.

“Granma Internacional Digital”
LOURDES PÉREZ NAVARRO
lourdes.p@granma.cip.cu

Diez personalidades y dos instituciones de la cultura y de los medios de comunicación masiva, que con su obra y labor han contribuido a resaltar los valores patrióticos, revolucionarios e internacionalistas de nuestro pueblo, recibieron ayer la Réplica del Machete Mambí del Generalísimo Máximo Gómez, el más alto reconocimiento que entrega el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

Ellos son: Franklin Báker, director artístico; Miguel Cabrera, historiador del Ballet Nacional de Cuba; Rebeca Chávez, directora de cine; el general de brigada Amels Escalante, jefe del Centro de Estudios Militares de las FAR; la actriz Eslinda Núñez; Miguel Patterson, director musical; Pedro Pablo Rodríguez, historiador del Centro de Estudios Martianos; María Teresa Vera, quien dirige y escribe programas de televisión; y las periodistas Dalia María Reyes y Berta Georgina González (Lizanka), esta última del semanario Granma Internacional.

También fueron laureados los museos Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes y del Ministerio del Interior.

La ceremonia, efectuada en el Foso de los Laureles, de la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, estuvo presidida por los miembros del Buró Político Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado, y Abel Prieto Jiménez, ministro de Cultura, así como el viceministro de las FAR y Héroe de la República, general de cuerpo de ejército Joaquín Quintas Solá.

Estuvieron presentes además otros dirigentes del Partido, del Estado y del Gobierno, jefes principales de las FAR y del MININT, integrantes de Los Malagones y el Cuerpo Diplomático Militar acreditado en Cuba.

Los galardonados depositaron sendas ofrendas florales ante los monumentos erigidos en homenaje a patriotas cubanos, y al poeta mártir Juan Clemente Zenea, fusilado por los españoles en ese sitio en el año 1871.

en nombre de los laureados, el historiador Pedro Pablo Rodríguez agradeció la entrega del Machete, "pieza de combate y de trabajo" que enorgullece y compromete. Seguiremos siendo leales a la Patria, dijo, seremos sus soldados.

Momentos después en la Plaza de Armas tuvo lugar la ceremonia por el Día del Miliciano, en la que fueron ascendidos 49 oficiales de las Milicias de Tropas Territoriales y que cerró con una revista militar con la participación de la Unidad de Ceremonias y la Banda de Música del Estado Mayor General de las FAR.

También fue inaugurada en uno de los pabellones de la Fortaleza la exposición El Comandante Almeida, de la Sierra a la Cabaña, con una muestra fotográfica y de objetos personales del combatiente revolucionario.

SALVAS POR EL SOCIALISMO

Justo a las 4:10 p.m. de ayer, coincidiendo con el momento histórico en que fue proclamado por nuestro máximo líder Fidel Castro el carácter socialista de la Revolución cubana, desde la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña fueron disparadas 21 salvas de artillería por una batería de obús 122 milímetros integrada por oficiales y cadetes de la Escuela Interarmas de las FAR General Antonio Maceo, Orden Antonio Maceo.


http://www.granma.cu/espanol/2010/abril/sabado17/entregan.html


La Historia del Régimen Castrista, “Escrita” por Los Inventores de Las Aventuras de Gu-Yen-Sun, es la Historia “Oficial” de los “jefehéroes” que SALEN CORRIENDO, HUYENDO DESPAVORIDOS DE LOS ESCENARIOS MILITARES Y TEATROS OPERATIVOS DE COMBATE… O QUE FUSILAN A UN COMPAÑERO DE ARMAS POR CAUSA DE UNA LATA DE LECHE CONDENSADA… pero en Toda Historia Patria hay Héroes de Verdad…: “no importa, Los Secuestramos conjuntamente con El Pueblo del País y Nos Declaramos CONTINUADORES DE SU OBRA Y, EN DEFINITIVA, NOS AUTO/PROCLAMAMOS LOS HACEDORES Y CUMPLIDORES DEL DESTINO TRUNCADO DE LOS HÉROES Y MÁRTIRES DE LA PATRIA”…; PRECISAMENTE DE AQUELLOS HÉROES DE VERDAD QUE NO CORRIERON PARA QUE LOS QUE MANDAN HOY EN CUBA PUDIERAN ESCAPAR COBARDEMENTE Y CONSIGUIERAN SALVAR SU MISERABLE Y FRUSTRADA VIDA… LOS “héroes” caricaturizados de HOY COPIAN LAS ARMAS DE LOS AUTÉNTICOS HÉROES Y SE LAS OBSEQUIAN COMO TROFEOS DE OBEDIENCIA A SUS LACAYOS INCONDICIONALES, LOS AMPLIFICADORES DE LA “HISTORIA OFICIAL”…

Por Eso digo que:

La Historia de Cuba será Reescrita, dado que “La Historia La Escriben Los que Vencen”…:

¡Porque Está Claro que estos Execrables de Castro serán Derrotados y habrá que Contar La Historia de Cuba como sucedió REALMENTE… Porque ESTOS FASCISTAS DE CASTRO SON UNOS MENTIROSOS QUE NO RESPETAN NI SIQUIERA LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS; EL PAÍS DE TODOS LOS CUBANOS!...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.