Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Pandillita del ALBlAblabla se Reúne “para seguir alimentando y conformando la unidad”…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Pandillita del ALBlAblabla se Reúne “para seguir alimentando y conformando la unidad”…

Mensaje por Invitado el Lun Abr 19, 2010 5:03 am

Caracas, 19 abr (EFE).- Los presidentes de Argentina, Cristina Fernández, y de Cuba, Raúl Castro, cumplirán visitas de trabajo en Venezuela el próximo martes, afirmó ayer el gobernante del país, Hugo Chávez.

Castro llegó a territorio venezolano mientras que Fernández lo hará en las próximas horas, según informó el propio presidente venezolano.

El gobernante cubano, junto a sus colegas y socios de la ALBA, y los mandatarios de Argentina y República Dominicana, Leonel Fernández, participarán hoy en Caracas en los actos oficiales conmemorativos del Bicentenario del inicio de la Independencia venezolana.

"El martes se quedará Cristina en visita oficial, en visita de trabajo. Se quedará también el presidente Raúl Castro para la visita de trabajo, visita oficial, para seguir alimentado y conformando la unidad", declaró Chávez en un acto oficial nocturno transmitido en cadena nacional obligatoria de radio y televisión.

La visita de trabajo de Fernández el próximo martes ya estaba prevista, y se espera que en la misma además de pasar revista a los convenios bilaterales en marcha, se firmen otros nuevos.

Venezuela y Argentina mantienen acuerdos de cooperación en las áreas industrial, turística, tecnológica, energética, transporte, agroalimentaria, salud y asuntos migratorios, entre otros.

La reunión de trabajo con Castro fue anunciada por Chávez, quien visitó Cuba el jueves pasado en el marco de los convenios de la ALBA, y se reunión tanto con su colega cubano como con el líder histórico Fidel Castro.

La ALBA está integrada por Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y Las Granadinas, Antigua y Barbuda, y Dominica, y celebrará una reunión cumbre hoy en Caracas tras los actos conmemorativos del Bicentenario.

El viernes pasado, Chávez comentó durante un acto oficial con personal médico cubano en Caracas que el día anterior se reunió con Fidel Castro durante tres horas, en las que repasaron la historia reciente de la región, entre otros asuntos.

"Pasamos tres horas de lo mejor (...) tomando decisiones (...) mirando hacia el futuro (...). Vamos a enviarle a Fidel un ¡viva Fidel!", expresó Chávez.

El mandatario venezolano encabezó el viernes la celebración del séptimo aniversario del programa sanitario Barrio Adentro, que se desarrolla con personal médico cubano.

Con el envío de ese personal, La Habana paga parte de la factura por los alrededor de 100.000 barriles diarios de crudo que le vende Venezuela, en el marco del Acuerdo Energético firmado en octubre de 2000.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20100419/twl-chavez-cumplira-reuniones-de-trabajo-e1e34ad_3.html


Nada, que si el gorilazo este fuera “confiable” en su blablabla, al menos “un tantito así”, se podría pensar que Fidel Castro “se esforzará aún” para llegar vivo al Juicio que Le Espera…: “mirando hacia el futuro”… jajajaja…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Pandillita del ALBlAblabla se Reúne “para seguir alimentando y conformando la unidad”…

Mensaje por Invitado el Lun Abr 19, 2010 9:03 am

Hay algo que me llamo la atencion casualmente hoy que Raulita sale de Cuba a venezuela publican una refleccion del coma - andante, que dicho sea de paso hablando las mismas boberias de siempre, me da la impresion que como la situacion esta tan tensa dentro de la isla, sacan este escrito de la gaveta al parecer firmado con un cuno como para tener tranquilos a la nomenclatura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.