Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Salim Lamrani: Un Mercenario Bien Adoctrinado; pero Absurdo y Cínico por Conveniencia Propia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salim Lamrani: Un Mercenario Bien Adoctrinado; pero Absurdo y Cínico por Conveniencia Propia.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 19, 2010 3:53 am

Salim, Salim… Lam/rani-ta ¡¿Con todo tu “Academicismo” es para que dijeras estas cosas TAN ESTÚPIDAS y CONTRADICTORIAS?!...: ¡BUENO, DE ACUERDO CON TUS POSICIONES “IDEOLÓGICAS” DE COBRO Y PAGO!… TUS EMPLEADORES SE HAN ENCARGADO DE RECOPILAR Y SISTEMATIZAR DE UNA FORMA TAN “ELEGANTE” TU “FILOSOFÍA ANTITERRORISTA, ANTINORTEMERICANA Y TAN “PRO”/DERECHOS HUMANOS ”… CON LO QUE DEBEN PAGARTE, NO DIGO YO; PORQUE NADA MÁS QUE HAY QUE VER EN “Cubadebate” la Infinidad de “Artículos” que tiene publicados este Mercenarísimo del Régimen, con Temas: ProfasoCastristas; Gorilarianos; AntiNorteamericanos; AntiLibertad de Expresión; en fin, AntiCualquiercosa que al Régimen Castrista Le Convenga… ¡SALIM LAMRANI ES UN MERCENARIO A TIEMPO COMPLETO DEL RÉGIMEN DE CASTRO!; Para “enfrentarse” a este “bicho de alquiler” hay que sentarse primero a leer todo lo que escribe porque parece Nacido y Criado en el Consejo de Estado y de Ministros de Castro…, como Perro Amaestrado de Los Comandantes quiero decir, ...

Y ya en el mismo tono y Sentido Malicioso que a estos Fascistas de La Línea Castro les encanta Utilizar con sus Adversarios que Levanten un poco La Cabeza:

“¡¿No será Salim Lamrani UN AGENTE OPERATIVO DE LA DGI CASTRISTA?!”... “Con Los Ojos Cerrados” digo que Sí; es, cuando menos, UN AGENTE DIVERSONISTA, DESINFORMADOR; UN “ALQUIMISTA” DEL RÉGIMEN CASTRISTA DE ESOS QUE “TIENEN UNA FÓRMULA SECRETA” PARA TRASMUTAR LA MIERDA DEL RÉGIMEN EN “ORO”; A PROPÓSITO, “DEL QUE k´gó EL MORO”…



“La llamada “lucha contra el terrorismo” no es más que una cortina de niebla que oculta intereses hegemónicos e imperialistas. Estados Unidos necesita a un enemigo para justificar su colosal presupuesto de defensa. Antes era el enemigo comunista, pero ya desapareció. Entonces se necesitaba a un nuevo enemigo. Si tuviera algún fundamento la guerra “contra el terror” Luis Posada Carriles estaría encarcelado y los Cinco Héroes cubanos no se encontrarían en prisión. (Bueno, La Rania, a decir verdad Nadie como el Régimen de Castro para Necesitar un Enemigo Externo… y para Provocarlo con Amenazas Nucleares y todo ¿no?... En cuanto a Lo de Posada Carriles, va y se muere de viejo antes de que lo juzguen, como Fidel Castro y Pandilla… Y en esos términos de aquel avión de Barbados, como en tantas cosas, digo como “Los Aldeanos”: “Sueño que en ese avión de Barbados no iban Esgrimistas Cubanos, sino Tiranos”… ¿Ya?...)

Nunca se puede legitimar la violación de los Derechos Humanos o la tortura. (No, no, no; La Tortura Nunca se Legitima sino que SE OCULTA; por eso es que EL RÉGIMEN DE CASTRO NO DEJA ENTRAR RELATORES DE LA ONU Y/O MIEMBROS DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL a las Cárceles; ah! porque les da vergüenza lo relajadas que son esas prisiones y centros de interrogatorios donde el Custodio te pregunta: “¿Qué te gusta más, el invierno ó el verano?”... pero mira tú, Larana, no se puede decir que algún Prisionero Político y/o de Conciencia haya ido con una Beca del Estado Cubano, de ese tipo carcelario, ni a Varadero ni a esquiar a Los Alpes Suizos… por citar algún ejemplo “climático” que es lo que está de moda, ahora, en la mente de “Los Revolucionarios”… )

Salim Lamrani.”



“Hay muchos cubanos en el exterior que apoyan el proceso revolucionario cubano. El problema es que la prensa no les da el derecho a la palabra, le politiza mucho la problemática migratoria para abarcar a Cuba. (De ¿la misma forma? que Hay Tantos Cubanos Dentro de Cuba que NO están de acuerdo con el “proceso revolucionario” y… jaja…¡a esos sí que “les dan prensa y palabra” en la cárcel!... ¡¿no?!...)
Hay un postulado ideológico en el mundo occidental que estipula que todo cubano que emigra al exterior es un exiliado, lo que por supuesto no tiene nada que ver con la realidad. La emigración es un fenómeno universal y muchas veces tiene motivaciones económicas. (y “sigue la rima” porque las “motivaciones económicas” de los Bien Llamados Exiliados Cubanos Tienen Una Fundamentación Política porque el Fracaso Político de Los que Desgobiernan Cuba es lo que Destruye la Economía Cubana y … ¡Exilio!)
Evoquemos rápidamente la emigración cubana. La prensa utiliza este fenómeno para lanzar una campaña de desprestigio contra Cuba. Según la versión dominante, el número elevado de cubanos que ha emigrado hacia Estados Unidos constituye una prueba de la falta de legitimidad del gobierno de La Habana. Le avanza la cifra de un millón de emigrados desde 1959. Es una cifra falsa ya que dada la emigración cubana desde 1820 hasta 2004 no llega todavía al millón (956 mil).
Además antes del 59, Cuba emitía más emigrantes hacia Estados Unidos que América Central y América del Sur reunidas. Ocupaba el segundo rango después de México.
Ahora, según las cifras para el 2003, Cuba solo ocupa el décimo rango en el continente americano en términos de emigración a pesar de las sanciones económicas, de la ley de ajuste cubano, de la propaganda radial y televisiva, etc.
Sí, se quiere politizar el tema migratorio, la única conclusión posible es que, visto los datos del INS de 1959 y comparados con los de ahora el gobierno cubano es una de los más legítimos de América. (¡Bueno, Lam/rani-ta, ya que te pagan para que lo digas… ¡¿Qué hacemos con los 2 000 000 de EXILIADOS que hasta algunos de los funcionarios del régimen, caídos en Desgracia eso sí, han reconocido?!... Pero eso de “Gobierno Legítimo”…: ¡¿con una “Constitución” que establece un determinado Régimen Sociopolítico “Parasiempre” a Despecho de Los que Están por Nacer?!... ¡si ESO No Es Inconstitucional y hasta Demencial “¡que venga Dios y lo vea!”…)

Salim Lamrani.”



“El gobierno de Estados Unidos se auto titula como el ¨gran defensor de los derechos humanos en el mundo¨, pero la realidad es que dicho gobierno es el mayor violador de esos derechos. Solo basta con leer sobre lo que acontece en Irak, Afganistán, en su ilegal base naval de Guantánamo. No deben olvidarse las violaciones cometidas diariamente dentro del propio territorio norteamericano, por ejemplo: contra la población afro americana (recordar el caso de Nueva Orleáns tras el paso del huracán Katrina) y otros sectores de la sociedad norteamericana. Así mismo el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba es una gravísima violación de los derechos humanos de los cubanos e incluso de los ciudadanos residentes en el propio territorio norteamericano. (Francamente, ya lo He dicho anteriormente y lo Ratifico Ahora: Me Importa un Soberano Carajo, en Última Instancia, quién y dónde viole ó no Los Derechos Humanos en el Mundo EXCLUYENDO A CUBA: ¡NUESTRO ASUNTO, Lamrani; EL DE LOS CUBANOS, NO EL TUYO PORQUE ¡ERES EXTRANJERO Y MERCENARIO DEL VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CUBA! Es LA VIOLACIÓN SISTEMÁTICA DE LOS DERECHOS HUMANOS POR EL RÉGIMEN CASTRISTA CONTRA EL PUEBLO DE CUBA HASTA HOY… Y, REPITO, Lamrani, NO TE COMPETE INMISCUIRTE EN NUESTROS ASUNTOS INTERNOS; AUNQUE EL RÉGIMEN TE PAGUE PARA ELLO!...)

Salim Lamrani.”


“Los Estados Unidos nunca han dado importancia al derecho internacional. Es quizás el único país que fue condenado por la corte internacional de justicia por su guerra sucia en Nicaragua. Cuando el derecho internacional obstaculiza las ambiciones imperialista, se haya pisoteado inevitablemente. Por ejemplo: las sanciones económicas contra Cuba tienes características retroactivas y extraterritoriales que constituyen una declaración de guerra al derecho internacional (Helms Buston). (Bueno, ¡¿por qué no le responde el “gobierno de Cuba” CON UNA GUERRA a la “Declaración de Guerra” que constituye la Ley Helms Burton… y por qué sí le declara Una Guerra a La Disidencia Interna Pacífica Cubana en nombre del Gobierno de los EEUU y la UE… o es que Le Gusta al Régimen de Castro el “coger mangos bajitos”?!...)

Salim Lamrani.”


“Hay un doble rasero evidente en la supuesta guerra contra el terrorismo. Estados Unidos encarcela a cinco luchadores antiterroristas y protege a personas como Orlando Bosch y Posada Carriles. EE.UU no tiene ninguna legitimidad para hablar de derechos humanos ya que los viola sistemáticamente en su mismo territorio en el exterior. El caso de los Cinco ha sido totalmente censurado por la prensa internacional, que adopta de facto la doctrina del “buen terrorista” y del “mal terrorista”. (Pues mira, Lamrani, de lo que se trata es de que “NADIE lleva a NADIE a Los Tribunales” en Este Mundo para ESO mismo de estar en lo de que “Yo Soy Malo, pero Tú Eres Peor que Yo”… y que además de No resolverse Los Conflictos… El Tiempo Pase y TODO Siga Igual… ¡¿A que sí?!...)

El caso del criminal Luis Posada Carriles es elocuente. La prensa occidental lo califica de “anticastrista”, de persona “acusada de terrorismo”, o de “ex terrorista”. ¿Qué pasaría si calificara a Osama Bin Laden de “antibush”, “persona acusada de terrorismo”, o de “ex terrorista”?

La prensa acepta y justifica cierto tipo de violencia y justifica otra, en dependencia de las víctimas. Si son occidentales (europeos, estadounidenses) los responsables son criminales sin fe ni ley. Si son cubanos son “anticastristas”, “personas acusadas de terrorismo”, o “ex terroristas”.

Salim Lamrani.” (¡La Prensa, La Prensa y La Prensa; Mira Lam/ranita, AL PUEBLO CUBANO, CON EL CUAL TU NO TIENES NINGÚN PUNTO DE CONTACTO, NI EN LA REALIDAD NI EN LA FANTASÍA, SÍ QUE LO ESTÁ PRENSANDO EL RÉGIMEN ESE DE CASTRO PARA EL CUAL TÚ TRABAJAS!... ¡YA TE DIERA YO “PRENSA” A TI!...)





http://www.cubadebate.cu/especiales/2006/02/09/sesiona-en-cuba-foro-sobre-terrorismo-con-armand-mattelard-istvan-metzaros-stella-calloni/


Bueno; y así las cosas… Estos DESVERGONZADOS “Profesores, Escritores y Periodistas” Castristas dicen lo que les da la gana y hacen lo que les da la gana y Casi Nadie les sale al paso… Pero miren, se pueden hacer tantas cosas Contra este tipo de Escoria Mercenaria Castrista que anda dando saltitos de aquí para allá con sus “títulos académicos” porque ¿saben? TODOS TENEMOS NUESTROS SECRETICOS QUE NO DESEAMOS QUE ALGUIEN SE ENTERE, SOBRE TODO SI SOMOS “Profesor, Escritor y Periodista Francés”… y hay tanto dinero en el Exilio Cubano que hasta se le podía poner un Detective/Sombra detrás a este Salami; digo, Saliba; es decir, Salim La Ranita este; y, de paso, tenerlo Bien Ubicado porque cualquiera da un traspié en una escalera de un Aeropuerto, ó se accidenta en su trayectoria de rutina diaria; ó le hacen un Acto de Repudio Frente a su Trabajo ó Frente a Su Casa…
¡Pero No, no, no; dirán algunos “demócratas” del Exilio: “Nosotros somos Puros y Pacíficos” y “No nos podemos rebajar a los métodos de lucha del enemigo castrista”!... ¡Oh, sisisi…siiiii! hay algunos que hasta orgasmos de Orgullo Santísimo sienten al “Aborrecer La Violencia y sus Derivados”…: Hasta que sea Otro el que la cometa… y; “Bueno, ¡que se J… El Enemigo, que para eso se lo buscó!”… ¿no?...

¡Vamos a “bajarnos de las gradas TODOS un día de estos” y les vamos a poner el terreno de juego malo a estos Regimenistas de Castro… ¿verdad que sí…?!... jajajaja…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salim Lamrani: Un Mercenario Bien Adoctrinado; pero Absurdo y Cínico por Conveniencia Propia.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 19, 2010 7:39 am

PODEMOS DECIR QUE ESTE HOMBRE SE METE EN ASUNTOS DE OTROS PAÍSES? ES UN INJERENTE?
TIENE NACIONALIDAD CUBANA YA?
YO E ESCRIBÍ UNA CARTICA A VER SI TIENE LO C...DE CONTESTARMELA, COGIÓ MANGO BAJITO CON YOANI, PERO CUANDO SE TRATA DE PERSONAS QUE HAN SUFRIDO EN CARNE PROPIA LA DICTADURA, SE ECHA A UN LADO...ES UN PERFECTO INDECENTE, APROVECHADO Y UN FALTA DE RESPETO A LA MORAL DE LILLONES DE CUBANOS DESTERRADOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.