Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La maldición de la Virgen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La maldición de la Virgen

Mensaje por Invitado el Vie Abr 16, 2010 2:58 pm

?


Última edición por Union-Nacional el Vie Abr 16, 2010 4:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La maldición de la Virgen

Mensaje por Invitado el Vie Abr 16, 2010 3:26 pm

No es que discrepe de lo que union nacional ha escrito, no se trata de eso en lo referente a las religiones y su forma de actuar soy muy respetuoso y no soy Catolico militante pero respeto las creencias religiosas de todos, Esa fue la educacion que recibi de mi abuelo que EPD el cual fuen un gran espiritista cubano y a sus crencias desde siempre he estado unidas.
Pero como cubano no pienso ni siento que tengamos maldicion alguna de la Virgen de la Caridad del Cobre, todos de una forma u otra la respetamos, veneramos y queremos, ella es parte de nuestra Nacinalidad cubana, ella es algo que forma parte de nuestra cultura y tradiciones es la cubania misma lo que hace que seamos una nacion y una nacionalidad la cubana. por supuesto junto con muchas cosas mas.
La Virgen no nos ha maldecido porque nos ha dotado con un poder extraordinario, una fuerza moral que hace que ha pesar de los pesares los cubanos todos no perdamos la fe en que retornaremos la Patria a la vida libre y plena sin dictaduras, la historia asi lo ha demostrado cuando mas seguro se ha sentido el dictador, ha pesar de su represion siempre cuando parecia que estabamos perdidos hemos de nuevo dado la batalla por la libertad y la democracia y una nueva generacion de cubanos ha continuado la lucha la cual no dejaremos jamas por ninguna razon del mundo, Nuestra Cachita Madre de todos los cubanos no nos ha maldecido. Nos vendice con esa fuerza que hace que continuemos en el combate por Cuba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La maldición de la Virgen

Mensaje por Caballete el Vie Abr 16, 2010 5:03 pm

Puede una madre maldecir a sus hijos?

No lo creo.

caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldición de la Virgen

Mensaje por Wajiro el Lun Mayo 17, 2010 10:25 pm

Hay que acordarse que ella quiere que se oiga lo que su hijo dice.
Cada vez que ha enviado un mensaje a sido que crean en su hijo y obedezcan al padre.
Por hai si puede que los cubanos tengamos en que pensar.

Dios Dijo
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos,
y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”
(2 Crónicas 7:14)



Estaremos compartiendo acerca de este versículo, es necesario que le prestemos atención a lo que Dios nos está hablando a través de esta escritura.

2 Crónicas 7:14 es un texto bastante conocido por el pueblo cristiano, sin embargo, en lugar de ver que nuestra tierra esté sanando, lo que oímos es que se está corrompiendo más y más a tal grado que en lugar de ser una tierra que fluya leche y miel, es una tierra que produce y que bebe la sangre de cientos de personas. Esto nos confronta con la triste realidad de que la mayoría de los cristianos se han limitado a un conocimiento intelectual de la Palabra de Dios, pero están muy lejos de ser hacedores de la misma, en vez de tan sólo oidores, pues de no ser así, estaríamos diciendo que es Dios quien no cumple con su Palabra. Otra parte del cuerpo de Cristo se limita a decir: “nuestra tarea es orar, pues así lo dice la Escritura; además, nuestra lucha no es contra carne y sangre sino contra principados.“ Y esto también suena correcto y de hecho así dice la Biblia, pero ¿es eso todo lo que dice? Leamos el texto completo: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra...”

Veamos cada una de las condiciones que Dios pone a su pueblo para oír, perdonar y sanar... para oír, perdonar y sanar.

I. “Si se humillare”. El hecho que lo ponga como condición implica que su pueblo no está actuando en humildad, sino por el contrario, en altivez y orgullo. ¿Y de qué ? Muchos dicen: “Estamos en el mundo, pero no somos de él...” dando a entender que no sienten ninguna responsabilidad por lo que acontece en la tierra. Esa actitud de complacencia y egoísmo no refleja la compasión de Dios por su creación. Además la Biblia enseña que de Jehová es la tierra y su plenitud (Salmo 24:1). ¿Será la actitud de un cristiano humilde la de no hacer nada mientras la tierra de Jehová se corrompe más y más?
Mientras no nos duela el estado de nuestra tierra, mientras no reconozcamos que es nuestra responsabilidad, pues Dios nos puso como administradores suyos, mientras no reconozcamos que le daremos cuenta a El por la corrupción y las tinieblas que en ella hay, pues Dios nos puso por sal y luz de la tierra; mientras no nos miremos como el elemento de cambio que Dios nos dice que somos, no seremos un pueblo humilde sino que seguiremos siendo unos religiosos que decimos, pero no hacemos, y cuando venga el juicio de Dios no esperemos ser arrebatados para no tener que sufrirlo, pues la Biblia dice que el juicio de Dios comienza por su casa.
“Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo” (1 Pedro 5:6)

¡HUMILLEMONOS!

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldición de la Virgen

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Mayo 17, 2010 11:03 pm

@Caballete escribió:Puede una madre maldecir a sus hijos?

No lo creo.

caballete


ME HA QUITADO USTED LA IDEA ,HERMANO CABALLETE , ESO MISMO ME PROPONIA PLANTEAR , CON SUS MISMAS PALABRAS , HASTA EN LAS BESTIAS , ESTA PRESENTE EL SENTIMIENTO MATERNAL , CUANTO MAS EN UNA VIRJEN , EN UNA SANTA , ELLA QUE NI AUN A LOS MALOS HIJOS , MALDICE , A CUANTOS DE NOSOTROS NO NOS ACOMPAÑO EN EL MAR , CUANDO LA MUERTE , FLOTABA , SOBRE NUESTRAS CABEZAS , ¿CUANTAS BALSAS TRAJO A TIERRA FIRME , ? ESTOY SEGURO , QUE EN TODO ESTE TIEMPO DE SUFRIMIENTO , ELLA MISMA , HA DERRAMADO MARES DE LAGRIMAS , Y SUFRE , AUN POR LA CONDICION QUE VIVIMOS TODOS LOS CUBANOS ,Y SI ALGUIEN ME DICE- PRQUE SI ELLA OSTENTA PODER , NO CON ESTO .YO LE DIRIA QUE NADIE PREGUNTA SOBRE ESTO , CON INTELIGENCIA , PORQUE TODOS IGNORAMOS , EL TIEMPO Y LOS CAMINOS , SIN EMBARGO TENGO FE EN QUE ELLA , NUESTRA MADRE Y PATRONA AHORA MIMO ESTA INTERCEDIENDO POR NOSOTROS , Y TODO PUEDE TERMINAR AL AMANECER , AMEN

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La maldición de la Virgen

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.