Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Arribará a Chile el domingo el cadáver de empresario chileno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arribará a Chile el domingo el cadáver de empresario chileno

Mensaje por odioafifo el Vie Abr 16, 2010 1:53 pm

Arribará a Chile el domingo el cadáver de empresario chileno

(Radio Martí) - En Chile, continúa la repercusión por la muerte en La Habana del gerente general de la empresa Río Zaza, Roberto Baudrand Valdés, en la que el chileno Max Marambio posee el 50 por ciento.


Eduardo Contreras, abogado de Marambio, reiteró que cuando visitó la capital cubana recientemente, notó a Baudrand nervioso, preocupado y alterado. "Someterse a interrogatorio por dos días consecutivos, frente a un servicio investigador extranjero, a cualquier persona lo pone nervioso", explicó.
Por su parte, el ex pre candidato presidencial, Marco Enrique Sominami, dijo que Marambio está preocupado por recuperar el cuerpo sin vida de Baudrand. "Espero que en eso, la cancillería y todos lo que tenga alguna relación, ayuden a que los hechos sean cada día más claros".
Entretanto, la cancillería cubana dio a conocer que la muerte del empresario chileno fue a causa de una insuficiencia respiratoria.
Una nota oficial enviada por correo electrónico a corresponsales extranjeros en la madrugada de este viernes en La Habana dice que la afección que le causó la muerte a Roberto Baudrand estuvo asociada con la presencia de fármacos y de alcohol en su cuerpo.
El chileno, encontrado sin vida el martes en su apartamento de La Habana, se desempeñaba como gerente de la firma Río Zaza y había sido interrogado varias veces por agentes del Ministerio del Interior.
La empresa está siendo investigada por presuntas irregularidades y corrupción, y el ejecutivo chileno tenía prohibido salir de la isla. El Gobierno de Chile ha demandado una exhaustiva investigación del hecho.
El deceso de Baudrand ha desencadenado especulaciones en torno a los negocios en Cuba del chileno Max Marambio, dueño de Río Zaza, ex guardaespaldas de Salvador Allende y hombre hasta hace muy poco estrechamente cercano a Fidel Castro.
Miguel Cabrera amplía la información desde Santiago.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.