Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Aqui hay gato encerrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aqui hay gato encerrado

Mensaje por cubalibre2010 el Vie Abr 16, 2010 8:27 am

Varios medios de prensa se estan haciendo ya eco de los supuestos resultados de la autopcia del empresario chileno, pero no hay concordancia en ninguno, aqui les dejo dos publicaciones de dos diferentes peridicos:

1- Un empresario chileno hallado muerto esta semana en Cuba falleció a raíz de una insuficiencia respiratoria tras consumir fármacos y alcohol, en medio de una investigación por corrupción, dijo el Gobierno cubano. El cadáver de Roberto Baudrand, gerente de la compañía mixta de alimentos Río Zaza, fue hallado el martes en su apartamento de La Habana. "Se estableció como causa directa de la muerte una insuficiencia respiratoria aguda", dijo la nota oficial enviada por correo electrónico a corresponsales extranjeros.
"Dicha afección respiratoria ha sido asociada con la presencia de fármacos en el contenido gástrico del fallecido, combinada con una concentración de alcohol etílico en sangre", añadió.
Las autoridades cubanas dijeron que Río Zaza, una firma del Gobierno de Cuba y el magnate chileno Max Marambio, está siendo investigada por "presunta comisión de irregularidades".
Baudrand había sido interrogado en varias oportunidades por las autoridades cubanas, que, según la nota, le pidieron que no abandonara el país.
El comunicado no aclaró si Baudrand había muerto de manera accidental o si cometió suicidio.
Eduardo Contreras, un abogado de Marambio en Chile, dijo que lo vio "muy nervioso y tenso" en un encuentro sostenido en marzo en La Habana. Baudrand era depresivo e hipertenso, añadió.
El gerente no estaba inculpado en el caso de Río Zaza y fue simplemente interrogado en calidad de testigo, dijo Contreras.
Fuentes cercanas a la investigación en La Habana habían dicho el jueves a Reuters que el empresario falleció a raíz de un paro cardíaco.
El Gobierno derechista del presidente chileno, Sebastián Piñera, pidió a Cuba una investigación "exhaustiva" sobre la muerte de Baudrand.
Cuba dijo que continúa investigando y está colaborando con las autoridades chilenas.
La muerte de Baudrand ha desatado especulaciones sobre los negocios de Marambio, ex guardaespaldas del presidente chileno Salvador Allende y considerado por décadas un hombre cercano al líder cubano Fidel Castro.
El Gobierno cubano dijo que la empresa Río Zaza está siendo sometida a una auditoria y otras investigaciones. No ofreció más detalles.
Entre los implicados hay "un grupo de directivos chilenos que abandonaron el país o no se presentaron al inicio del proceso", dijo la nota oficial

La segunda vercion hablan de otra cosa:
Los resultados preliminares de la autopsia a un empresario chileno hallado muerto esta semana en Cuba en medio de una investigación judicial indican que murió a causa de un ataque cardíaco, dijeron el jueves fuentes cercanas al caso.
El cadáver de Roberto Baudrand, representante en Cuba del magnate chileno Max Marambio, fue hallado el martes en su apartamento de La Habana.
Su muerte disparó especulaciones en Chile, pues el ejecutivo de 59 años había sido interrogado recientemente por la justicia cubana sobre los negocios de Río Zaza, una empresa de alimentos propiedad de Marambio y el Gobierno cubano de la que era gerente general.
Pero los resultados preliminares de la autopsia indican que falleció de un ataque al corazón, dijo a Reuters en La Habana una fuente cercana al caso.
El Gobierno del presidente chileno Sebastián Piñera pidió el miércoles a Cuba una investigación "exhaustiva" sobre la muerte del empresario.
Eduardo Contreras, un abogado de Marambio, dijo que encontró a Baudrand "muy nervioso y tenso" durante una reunión sostenida en marzo en la capital cubana.
"Roberto (Baudrand) era una persona depresiva e hipertensa (...) Mi visión es que fue un infarto", dijo a Reuters por teléfono desde Chile.
El ejecutivo tenía una orden de arraigo que no le permitía salir del país.




Aqui hay algo raro

cubalibre2010
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 52
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui hay gato encerrado

Mensaje por josevaldes el Vie Abr 16, 2010 9:04 am

LOS FAMILIARES...DEBEN EXIGIR UNA AUTOPSIA..MÉDICO-LEGAL...CON LEGISTAS INTERNACIONALES...PERO SABEMOS..QUE CUBA NO VA A PERMITIR NADA DE ESO...ESTO NO ES MAS QUE OTRO ASESINATO..ORQUESTADO..POR LOS ASESINOS..QUE MANDAN EN CUBA...LOS COMUNISTAS...SABEN MUY BIEN...COMO ELIMINAR..A QUIEN NO LES CONVIENE..POR CIERTO LOS ATAQUES CARDÍACOS...SON DE SU PREFERENCIA...UN ATAQUE CARDÍACO...DA DOLOR...ESTE HOMBRE..NO TENÍA UN TELÉFONO?...NO PUDO ACUDIR A UN MÉDICO..NO PUDO IR AL CIRA GARCÍA?..O AL AMEIJEIRAS..NO PUDO ENCONTRAR AYUDA?...NO PUDO LLAMAR A LAS UNIDADES DE EMERGENCIAS CUBANAS?...A OTRO CON ESE CUENTO.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui hay gato encerrado

Mensaje por vincent el Vie Abr 16, 2010 10:40 am

claro que si. pero es un negocio SUCIO entre SUCIOS. no creo que pase de ahi.

vincent
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 298
Edad : 55
Localización : tampa florida
Hobbies : pescar;beisbol; leer
Valoración de Comentarios : 34
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui hay gato encerrado

Mensaje por sptenaz63 el Vie Abr 16, 2010 11:08 am

ESO PUEDE HABER SIDO UN AJUSTE DE CUENTA.

HAY LAGO RARO EN ESTO,EL TAL MARAMBIO SEGUN DICEN FUE GUARDAESPALDAS DE ALLENDE Y COMO ESTE PERMITIO COMO SEGUN SE DICE QUE TONY LA GUARDIA LE PASARA LA CUENTA AL TAL ALLENDE.

DICEN LOS MEDIOS QUE FUE UN INFARTO,BIEN PUEDE HABER SIDO PROVOCADO;NO SERIA EL PRIMERO,QUE PASO CON ABRANTES CREO QUE FUE ALGO PARECIDO CASUALMENTE MUERE DE UN INFARTO.

Y ALGO QUE NO ES CLARO,PORQUE EL NO PODIA SALIR DEL PAIS A RAIZ DE ESO OCURRE EL INFARTO.

A QUE SE DEBIERON EN REALIDAD LAS INVESTIGACIONES SOBRE LA FIRMA RIO ZAZA.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui hay gato encerrado

Mensaje por Mayra480 el Vie Abr 16, 2010 11:48 am

Bueno ya empezaron a fabricar el circo.
Desvirtuar al ser humano que no puede defenderse y hacer esas declaraciones públicas para comenzar a crear un estado de opinión.
Es el mismo modus operandis,
Si hubiera habido un poco de decencia, debieron haber hablado con el gobierno de Chile y guardarse de hacer declaración alguna.
Debieron antes de hablar haber dado la oportunidad de la autopsia a los familiares.
Ellos no son nadie para hacer eso! Son unos falta de respeto y los seres mas sucios y bajos que conozco.
Desvirtuar a personas muertas para salvar sus responsabilidades es algo abominable!
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui hay gato encerrado

Mensaje por sptenaz63 el Vie Abr 16, 2010 12:25 pm

CON ESA GENTE TODO ES POSIBLE Y LO PRIMERO QUE BUSCARAN ES BORRAR CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN LO OCURRIDO.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui hay gato encerrado

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Abr 16, 2010 1:32 pm

Ladron que roba a ladron tiene 100 de perdon.

O no , lo envenernaron y ahora luce un infarto.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui hay gato encerrado

Mensaje por TOMMY el Vie Abr 16, 2010 4:06 pm

Realmente no me dio tiempo a dar mi opinion aqui antes de que saliera la noticia, no es que yo sea vidente ni nada de eso; pero hermanos, ya hemos visto tanto de esa tirania castrista en 50 años que, como manipulan todo a su antojo y como tratan de "callar" a quienes puedan tener algo que los incrimine en algo mas, despues de tantas cosas por las que esos Castro HP pueden ser acusados .........
Para mi las opciones que podia utilizar la tirania para este caso, eran SUICIDIO en primer lugar y una invasión de morada para robar, como segunda opción ..........
En realidad lo que dicen en la habana en este momento, no es mas que una burda manera de decir que ese señor se suicido; pero no lo quieren decir tan claro, aunque saben muy bien que nadie les cree eso .............. arbitraje internacional en esta investigación ????? olvidenlo, Castro no permitira eso y es ahi precisamente donde estan "reconociendo" que ahi hay gato encerrado y que sus sucuas manos estan metidas en ese asesinato, se que lo puedo llamar asi, es sencillamente otro ASESINATO y como tal debe ser tratado, lo que en este caso ya se metieron mas en problemas..... ya es un extranjero que tenia relaciones de negocios en Cuba ............. La campaña internacional de condena no puede parar .. se demuestra una vez mas que los castro son unos grandes ASESINOS .........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui hay gato encerrado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.