Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

NUEVAS NOTICIAS SOBRE EL CASO ROBERTO BAUDRAND

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVAS NOTICIAS SOBRE EL CASO ROBERTO BAUDRAND

Mensaje por machete2007 el Jue Abr 15, 2010 8:42 pm

El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, desestimó este jueves la posibilidad de que un paro cardíaco fuese la causa de muerte del ingeniero chileno Roberto Baudrand, gerente general de la productora de alimentos Río Zaza, compañía de la cual el empresario Max Marambio es copropietario en Cuba.
"Tenemos información verbal de las causas que no coincide con eso, pero no es definitiva y no es formal tampoco y, por lo tanto, no vamos a dar ninguna información sobre eso hasta que no se haya completado la autopsia y no tengamos un respuesta formal de las autoridades cubanas", explicó el canciller.
El secretario de Estado recalcó que "la Cancillería y también nuestra embajada en Cuba han estado muy pendiente de la familia del señor Baudrand, que arribó anoche a Cuba, fueron recibidos por personal de nuestra embajada y ellos solicitaron tener una entrevista inmediata con quienes realizan la investigación", precisó.
El ejecutivo tenía sobre él una restricción de arraigo a raíz de que la empresa que dirigía estaba siendo investigada por la Fiscalía local, y por la cual Roberto Baudrand habría sido interrogado en al menos dos ocasiones
Su muerte quedó al descubierto el pasado 13 de abril por personal de su empresa, quienes fueron hasta su departamento y al no encontrarlo pidieron al conserje que abriera la puerta de la residencia donde finalmente se encontró el cuerpo.






function sst7_click_coment() {
//sst7_click('',';Política;articulos;;;Cancillería desestima tesis de infarto en muerte de ejecutivo en Cuba;comentar','Cancillería desestima tesis de infarto en muerte de ejecutivo en Cuba','art');
};



QUE DIOS SALVE A CUBA

machete2007
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 187
Edad : 47
Localización : miami
Hobbies : filatelia
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 373
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVAS NOTICIAS SOBRE EL CASO ROBERTO BAUDRAND

Mensaje por Invitado el Vie Abr 16, 2010 5:20 am

Me parece bien que la cancilleria no confirme sin una prueba clara las causas de su muerte, pero pienso que deben de inmediato solicitar que el gobierno cubano les trasfiera el cuerpo del difunto y por otro lado mandar personal Chileno especializado para la autopsia del cadaver. Nadie en este mundo con solamente un dedo de frente puede confiar en lo que indica el gobierno cubano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.