Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Colaboración sin Bases Militares… pero colaboración en fin de cuentas…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colaboración sin Bases Militares… pero colaboración en fin de cuentas…

Mensaje por Invitado el Jue Abr 15, 2010 4:11 am

BBC. Brasil y Estados Unidos firmarán un acuerdo de colaboración militar entre ambos países, que involucrará entrenamiento, equipamiento y desarrollo tecnológico en el área de defensa.

Pero a diferencia del convenio con Colombia, el que EE.UU. firmará con Brasil no estipula el uso de bases militares. Tampoco otorga a las fuerzas estadounidenses acceso especial a ninguna de las partes del territorio, ni cualquier tipo de inmunidad para las tropas.

En su momento el acuerdo entre Colombia y EE.UU. generó críticas de la mayoría de las naciones sudamericanas, especialmente Venezuela. Tantas, que las relaciones diplomáticas colombo-venezolanas se vieron fuertemente afectadas.

El tema incluso fue el motivo de una reunión especial de la Unión Sudamericana de Naciones (Unasur).

En esa ocasión, el gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva también cuestionó la "falta de transparencia" del acuerdo y pidió explicaciones a ambos países.

Al final Unasur aceptó las garantías ofrecidas por Colombia y Estados Unidos de que el acuerdo militar entre ambos no afectaría la soberanía del resto de los países de la región.

Ahora el documento que firmarán Brasil y EE.UU. también posee una cláusula de garantías a Unasur.

http://newsforums.bbc.co.uk/ws/es/thread.jspa?forumID=11512


Dado el Rampante Desorden Petro/Narco/Terrorista que existe en América Gorilariana, Actualizado de forma Frenética por Los Gorilarianos de Cubazuela , sería un Absurdo No aliarse al Principal Afectado por Esta Lacra: Los EEUU…
La Democracia Latinoamericana NECESITA URGENTEMENTE QUE SEAN DETENIDOS LOS ESFUERZOS DE LOS NARCO/TERRORISTAS DE ESTADO DE LA LÍNEA CASTRO PARA CONSEGUIR ALGÚN TIPO DE ESTABILIDAD SOSTENIBLE EN GOBERNABILIDAD …

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.