Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Amenazar a Los que se las dan de Amenazantes “Previene y Ablanda malas posturas”…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amenazar a Los que se las dan de Amenazantes “Previene y Ablanda malas posturas”…

Mensaje por Invitado el Miér Abr 14, 2010 7:33 am

Teherán, 14 abr (EFE).- El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, se muestra dispuesto a cooperar con Estados Unidos y ha revelado su intención de escribir una carta al presidente norteamericano, Barack Obama, aunque sin desvelar su contenido.

En declaraciones anoche la televisión estatal iraní, Ahmadineyad dijo que ha redactado el borrador de una carta dirigida a Obama, tras mostrar su disposición a colaborar con EEUU siempre y cuando Washington cambie su política y respete los derechos de su país.

En su opinión, "reconocer a Irán beneficiará a ambas partes. En lo que respecta a Irán, nosotros no buscamos ningún tipo de enfrentamiento".

"Estamos dispuestos a colaborar y a hablar, si nuestros derechos son respetados", agregó el mandatario en alusión a un país que considera su mayor enemigo.

Irán y Estados Unidos rompieron sus lazos diplomáticos en abril de 1980, una vez consolidado el triunfo de la revolución islámica y en plena crisis por el asalto a la embajada norteamericana en Teherán, donde un grupo de estudiantes retuvo a 52 personas durante 444 días.

Nada más acceder al despacho Oval, Obama ofreció al régimen iraní emprender un nuevo capítulo si éste se avenía a abrir el puño.

Sin embargo, meses después un asesor cercano del líder supremo de la Revolución, el ayatolá Ali Jameneí, aseguró que cambiar la relación con Washington no era de interés de la República Islámica.

Los lazos entre ambos países se deterioraron aún más a principios de este año, una vez que Irán decidió desoír las advertencias de la comunidad internacional y acelerar su sospechoso programa nuclear, enriqueciendo el uranio al 20 por ciento y colocando centrifugadoras más modernas.

Ante esta situación, la Administración Obama trabaja en la arena diplomática para imponer nuevas sanciones a Irán, medida que el Gobierno iraní dice que no le preocupa.

"Nuestro programa nuclear ha llegado a un punto de no retorno. Continuaremos con él", afirmó.

Ahmadineyad subrayó, por otra parte, que la promesas de cambio de Obama y la solución del conflicto en Oriente Medio no son posibles sin la implicación de Irán.

"Los iraníes dan la bienvenida a cualquiera que ofrezca soluciones a los problemas del mundo. Sin la cooperación de Irán, no se pueden resolver los problemas que actualmente existen en Oriente Medio y en el resto del mundo", afirmó.

Obama "no puede hacer nada en Palestina. No tiene opción. ¿Qué puede hacer en Irak?, nada. Y en Afganistán es muy complicado", enumeró.

"Lo mejor para él es aceptar, respetar y colaborar con Irán. Se le abrirán múltiples oportunidades", argumentó.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20100414/twl-ahmadineyad-se-muestra-dispuesto-a-c-eae1567.html

Sin abandonar el tonito “prepotente” ese que le caracteriza al tal Ahmadineyad como “fundamentalista islámico” que quiere parecer a toda costa, no es menos cierto que se le han aflojado un tanto las rodillitas desde que Obama los amenazara Abiertamente como ya hicimos notar en el Escrito:

¡Así son todos los “perritos rabiosos” estos!: “¡Vamos a Tornar y a Virar el Mundo al Revés…y… Auxilio…; Socorro, que venga la ONU!” (Publicado en el Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba” el día 11/04/2010)

“Irán se quejará ante la ONU por la "amenaza" nuclear de Obama.

Irán presentará una queja ante Naciones Unidas por lo que ve como una amenaza de ataque con armas nucleares de parte del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el domingo el Ministerio de Relaciones Exteriores iraní.

Obama aclaró la semana pasada que Irán y Corea del Norte estaban excluidas de los nuevos límites sobre el uso de armas atómicas de Estados Unidos, algo que Teherán interpretó como una amenaza de ataque con bombas nucleares de parte de un viejo adversario…”


Volvemos a llamar la atención sobre este hecho de la psicología enfermiza que tienen los “bravucones” radicalistas totalitarios estos, que todos son igualitos; y lo enfatizamos porque andan por ahí algunos que están amenazando con “hundir islas” y que no se detienen en “delincuentizar” y matar Prisioneros Políticos y/o de Conciencia; y que Maltratan a Mujeres Indefensas y Sitian, Acosan y Asaltan con Grupitos de Delincuentes Paramilitares sus Casas; pues ya desde este Blog “CUBACOMBATE” LE HEMOS ADVERTIDO Y HASTA LOS HEMOS AMENAZADO A ESTOS CASTRISTAS CON APLICARLES EL OJO POR OJO A SUS MISIONES DIPLOMÁTICAS/COMERCIALES Y PERSONAL CONSULAR FUERA DE CUBA SI PERSISTEN EN ESAS INFAMES PRÁCTICAS; Y HEMOS SOLICITADO “AYUDA AMPLIFICADORA” DE ESAS AMENAZAS A OTROS FORISTAS QUE DESEARÍAN PARTICIPAR PERO NADA MÁS SACAR EL TEMA COMIENZAN A SALIR LOS “ULTRAMEGASUPERDEMÓCARATAS” QUE NO, NO, NO; QUÉ VA; ELLOS AMENAZAR A LOS FASCISTAS DE CASTRO NO, NO… Y BLA, BLA, BLA… Y Sacan EL ROMANTICISMO aquel DE QUE SI “LA RAZÓN NOS ASISTE”… Y SI “EL TIRUNFO DE LA DEMOCRACIA PACÍFICA” está cerquita ya… Y desde aquí les decimos que:

LOS QUE APLICAN LA FUERZA Y LOS MÉTODOS VIOLENTOS A SUS OPONENTES COMO SISTEMA PARA ALCANZAR SUS INJUSTOS PROPÓSITOS LO HACEN PORQUE RECONOCEN LA EFECTIVIDAD DE LA FUERZA Y DE LA VIOLENCIA COMO MEDIO Y POR TANTO, DE ALGUNA FORMA, TAMBIÉN LE TEMEN A LA FUERZA Y A LA VIOLENCIA CUANDO CONSTATAN QUE OTROS LE PUEDEN APLICAR A ELLOS ESA MISMA FUERZA Y VIOLENCIA DE LA QUE PRESUMEN… Y ENTONCES COMIENZAN A “HACER AGUAS EN SUS PANTALONCITOS”… Y comienzan a lloriquear y a llamar a La ONU y a La Policía para que Los vayan a defender porque Son Así de COBARDES… De manera que Los que deseen Amplificar Amenazas Contra El Régimen, que se reúnan aquí en Este Blog “CUBACOMBATE” para Luego comenzar a Colgar Esas Amenazas en cuanto Soporte Informativo Lo Permita y ya Veremos…

Una vez más Exoneramos de Toda Responsabilidad a La Administración de la Web “Secretos de Cuba” en estas Decisiones y Reafirmamos que Obedeceremos Cualquier Decisión de la Administración de la Web en el orden de Retirar este tipo de mensaje que, por demás, se ha venido repitiendo hace semanas en este Blog…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.