Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

HABLEMOS DE HUGO CANSIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HABLEMOS DE HUGO CANSIO

Mensaje por Invitado el Mar Abr 13, 2010 4:24 pm

MIRANDO LA TV EN MUCHAS OCASIONES Y ESCUCHANDO A HUGO CANSIO (QUE A VECES ESCRIBEN SU APELLIDO CON "C" A VECES CON "S") ME HACE REACCIONAR.
ESTE SENOR TIENE UNA TAREA QUE A LA VISTA DE TODOS ES DEFENDER Y JUSTIFICAR AL GOBIERNO CUBANO.
JAMÁS RESPONDE A LA PREGUNTA QUE LE HACEN SINO QUE CONTESTA DANDO EXPLICACIONES AJENASA LA PREGUNTA.
ESTE HOMBRE PARA MÍ ES UNO DE LOS TANTOS QUE HA CAPTADO EL GOBIERNO CUBANO PARA DESESTABILIZAR Y DIVIDIR AL EXILIO, ES UNA PERSONA DEMASIADO IRÓNICA, SE VE EN SU RISA ESCONDIDA DE MALDAD Y DE DINERO. ÉL UTILIZA MUY BIEN LOS MEDIOS PARA BURLARSE DE LA LIBERTAD QUE SE LE CONCEDE EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO.
NO ES A PATERSON AL QUE HAY QUE LLEVAR A ESA MESA CON ÉL SINO A TESTIGOS DE TORTURAS, A DAMAS DE BLANCO Y A PERSONAS QUE CON PREGUNTAS LE HAGAN CONTESTAR Y SE IDENTIFIQUE MÁS, AUNQUE PARA MÍ ES UN PATROCINADOR Y VOCERO DE CASTRO QUE SABE PROVOCAR PARA LUEGO DECIR QUE EL EXILIO NO ES TOLERANTE Y CONFIRMAR QUE EL EXILIO ES AGRESIVO, QUE ESTÁ CADUCO EN LAS IDEAS.
HUGO, DESGRACIADAMENTE TE LLAMAS IGUAL QUE YO, AUNQUE CREO QUE MERECES LLAMARTE DE OTRA MANERA...PPONTE OTRO NOMBRE QUE TE PEGUE MÁS, POR EJEMPLO, FIDEL, CREO QUE TE IDENTICARÍAS MÁS!
POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE DARME SU EMAIL, SE LO AGRADECERÍA, QUIERO ESCRIBIRLES ALGUNAAS COSITAS A ESTE TÍTERE DE CASTRO.

Invitado
Invitado

Re: HABLEMOS DE HUGO CANSIO

Mensaje por mulaton el Mar Abr 13, 2010 5:00 pm

Hermano Sanchez ubiquelo en Facebook que ahi le llegan mas rapido los mensajes. Su email no creo que ninguno de nosotros lo tengamos.

Mi opinion esta persona no es mas que otro que se aprovecha de las circunstancias sociales/politicas para enriquecerse.

En Cuba no creo que los cagacastros lo quieran y mucho menos lo hayan contratado para hacer ningun trabajo undercover.

Sanchez, no sabes que existen los que no quieren ni aqui ni alla? Preocupante ese estatus migratorio.

Libertad para nuestra Cuba!!!

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wajiro el Mar Abr 13, 2010 5:59 pm

Los apologistas de Cuba son como el culo, todos tienen uno.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Zurama el Mar Abr 13, 2010 8:34 pm

Esta es su pagina de Facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=36616810006&ref=ts#!/hugo.cancio?v=wall&ref=ts

Zurama
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 203
Valoración de Comentarios : 95

Ver perfil de usuario http://amanecerenlahabana.blogspot.com

Mensaje por quieroacubalibre el Miér Abr 14, 2010 2:20 am

ZURAMA, CREO TE EQUIVOCASTES, EN ESAPAGINASALE SOLO DE QUIVICAN , NO DEL MALVADO DE HUGO CANCIO, VOCERO DE LOS CASTRO, O ES ESTUPIDO, QUE NO CREO, O SIMPATIZA CON EL REGIMEN CUBANO, LASTIMA QUE MANCILLE DE ESA MANERA LA MEMORIA DE ESE GRAN MUSICO QUE FUE SU PADRE, CREO ERA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LOS ZAFIROS.

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Opossum el Sáb Jun 21, 2014 9:39 am

...

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087