Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“Por la Boca Muere el Pez”: También el pececito de La Pecera de Sus Amos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Por la Boca Muere el Pez”: También el pececito de La Pecera de Sus Amos.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 13, 2010 4:15 am

Tengo que reconocer que, sin haber leído ni mucho, ni poco NI ALGO de este Tipejo que ES el tal Enrique Ubieta, al menos le presuponía alguna “Capacidad Intelectual Maliciosa” para Urdir las Insostenibles Argumentaciones en “Defensa” del Fascismo Castrista…: ¡PERO QUÉ “DECEPCIÓN”; ESTE TIPEJO, EL TAL UBIETA, LO QUE SÍ ES UN IMBÉCIL, ADEMÁS DE ENGREÍDO INTELECTUALOIDE FASO/CASTRISTA…; Y DE AHÍ, PARA ATRÁS Y PARA ABAJO; QUE NO ESPERO QUE VUELVA A ENCONTRAR TRABAJO EN UNA CUBA DEMOCRÁTICA Y NO POR POLÍTICA SINO POR ESO MISMO, POR INCAPACIDAD INTELECTUAL, AL MENOS COMO “ESCRITOR” Y “PERIODISTA”…


“Cubadebate” 9 ABRIL 2010 Noticias
Enrique Ubieta: “Quieren destruir el bastión moral que es Cuba” (Bastión Moral, en todo caso, de La Moral que se presuponen a sí Mismos Los Amorales, aquellos que No tienen elementos de Juicio con los que comparar Su conducta Delincuencial porque TODO LO QUE HACEN LES PARECE NORMAL Y HASTA LOABLE COMO LA VIOLACIÓN SISTEMÁTICA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE TODO UN PUEBLO, INCLUÍDO EL ASESINATO POLÍTICO DE SUS OPOSITORES PACÍFICOS… y Miren que “los estoy defendiendo” señor Ubieta: ¡Ustedes No son Inmorales; Ustedes Los Fascistas de La Línea Castro SON AMORALES; Ustedes Se Han Situado Más Allá del Bien y Del Mal y Se creen Administradores de “Hechos” como si fuesen diosecitos que Determinan Quién “Se Merece” un Servicio de Salud, “Educacional” O REPRESIVO/MORTAL y Quién NO en Dependencia del “Perfil” político/ideológico del Elegido/Simpatizante ó del Opositor/Potencial Víctima!... ¡De manera que “Lo de Ustedes”, Ubieta, viene a ser algo así como: “Con Todos y para “El Bien” Solamente de Los que Le Obedezcan Ciegamente a Los Testaferros de Los Castro, Como Tú Ubieta!)

-El escritor cubano Enrique Ubieta, el pasado martes, en Madrid.

Enrique Ubieta, escritor y director de la publicación La calle del medio, está en España y ha contestado las siguientes preguntas al diario Público, de España, que publica la entrevista en su edición de hoy: (La “Entrevista” se podía titular muy bien: “Tirado por la calle del medio”; aunque estos como Ubieta NUNCA están en “el medio” no, no, no…: ¡Usted, Fascista Ubieta, está en cualquier Extremo que Marquen Sus Amos de La Línea Castro!)

-¿Cuál es su visión de la crisis que vive Cuba a raíz de los casos Zapata y Fariñas?

La Administración de Obama ha comprendido que el resurgir de la izquierda latinoamericana y el tercer mundo tienen en Cuba un bastión moral. Esta campaña de descrédito tiene una intención específica: quebrar ese símbolo. Tratan a toda costa de destruir un símbolo de la izquierda en todo el mundo, diría más, un escudo. La izquierda en el mundo puede tener tropiezos, problemas, pero siempre tiene el escudo de Cuba. Y lo quieren quebrar. Sobre la huelga de hambre hay una cuestión macabra: la amplificación del tema estimula esa actitud, la autoinmolación. La visibilidad que se le da lo promueve, lo sitúa en el plano del heroísmo, del martirologio. Quieren tener un mártir que enarbolar como trofeo y con el que chantajear a Cuba. (“resurgir de la izquierda latinoamericana”… ¿y alguna vez “llegó a surgir” para luego qué, “insurgir”?… ¡Vaya Submarino Colorado ese!... y eso de que: “Tratan a toda costa de destruir”…: “un símbolo de la izquierda”… “un escudo”… no sé cómo no dijo también “una bandera”… Porque estos Imbéciles del “No sé qué” rojo ese NUNCA PUEDEN DECIR, por ejemplo: “Quieren Destruir a toda costa Un Modelo Socio/Económico ÓPTIMO, EFICIENTE; SATISFACTORIO PARA TODA LA SOCIEDAD EN TODOS LOS ÓRDENES TANTO MATERIALES COMO ESPIRITUALES Y DE CONCIENCIA CIUDADANA”… Todo lo de estos Ridí/culos Rojos no es más que “símbolos” y “escudos” y “banderas” y Toda Clase de Cachivaches Propagandísticos y Retóricas Desfasadas que NO SE PUEDEN LLEVAR AL CALDERO NI PARA ESO MISMO DE HACER UN CALDO POR HUMILDE QUE SEA… ¡Y POR ESA PORQUERÍA DE SISTEMA ESTÁN DISPUESTOS HASTA A MATAR Y YA LO HAN DEMOSTRADO EN INCONTABLES OCASIONES!... Otra cosa Más Estúpida AÚN Es que Alguien Se deje Asesinar ó hasta decida Morir de Hambre “Para Hacerle El Juego a Una Potencia Extranjera” Enemiga no ya de Cuba sino Del Régimen Cubano que Lo Ha Determinado Así para poder Perpetuarse en El Poder…: Ubieta, Ubieta…, Ubietas estudiado un poquito de Psicología ó te llegas a ver al Coco, que ES Psicólogo Graduado en Las Universidades del Régimen y conversarías con Él… -¡Oh, no, no, que Me Asusta ese Coco!... Ya!...)

-Para salir de una crisis hay que ceder. Hasta Marruecos cedió en la huelga de hambre de Aminatou Haidar.

Lo único que puede parar esto es la seguridad de que Cuba va a mantenerse firme. Marruecos es un estado represor amamantado por los grandes países de carácter imperialista, incluida España probablemente. Esa saharaui era una mujer que peleaba a contracorriente, con pocas posibilidades de apoyo, y encontró ese espacio para protestar. Aquí hablamos de la situación inversa. Hablamos de un huelguista apoyado por los países imperialistas, con toda la gran prensa a sus espaldas, frente a un Estado con pocos recursos de tipo mediático y económicos para defenderse. (¿“Esa saharahui”?... Ubieta, Ubieta… ¿“peleaba contracorriente”?... ¿y cómo Pelean los Opositores Pacíficos Cubanos; a favor de Cuál “corriente”?... ¡Ah, bueno; es que Los Opositores Pacíficos Cubanos son “Poderosos Opositores” que “Deciden” SER ASESINADOS y Deciden Hasta Morirse de Hambre “RESPALDADOS” POR LOS RICOS IMPERIOS CONTRA un gobiernito pobrecito y debilito como el de los hermanitos castro… bu, bu ,bu ¡qué injusta es la vida… unos lo tienen todo y otros no tienen nada…!... ¡Qué artistaje, Dios Mío; qué artistaje, Ubieta… jajaja…!)

-Fariñas sólo pide la excarcelación de 26 presos cuya salud es precaria.

Tú sabes que Fariñas ha hecho 20 huelgas de hambre, según ha dicho. Algunas por las cosas más inusitadas. Una vez quería que le pusieran Internet en casa. Infinidad de despropósitos. El objetivo final de estas huelgas no es el que dicen quienes las llevan a cabo, es derrocar a la revolución. (A ver, a ver… ¡TODO EL QUE “TIENE INTERNET” a título personal ¡LO TIENE EN SU CASA; EN SU ESTUDIO; EN SU EMPRESA… EN LO SUYO… LO PAGA; PERO ES ALLÍ DONDE LO TIENE… EN LO SUYO!…: Ubieta, en un contexto donde se respetan los Derechos Humanos eso es tan corriente como que “te pongan” el agua, la electricidad, la calefacción… el teléfono “fijo”!... ¡¿De cuál paleolítico cerebral “revolucionario” sacaron a este Ubietarugo?!)

-¿Ha visitado las cárceles?

No. (¡¿ y entonces qué vas a saber tú, Ubieta, de Presos Políticos y/o De Conciencia ni de Mazmorras del Régimen ni 8/4s…?!...; Consecuentemente ¡¿Qué vas a Entender tú, Ubieta, de Damas de Blanco y de Compromisos Familiares y Lealtades De Sangre que están, incluso, más allá de cualquier cantaleta político/ideológica?!…; Si en el fondo de todo este Conflicto Estado Totalitario Vs. Pueblo de Cuba se puede Apreciar muy bien un DELITO de ACOSO, SITIO Y ASALTO PARAMILITAR Y SECUESTRO DE OPOSITORES PACÍFICOS Y DE SUS PARIENTES Y Un DELITO de SECUESTRO del Pueblo en General…; es decir, UN DELITO DE LESA HUMANIDAD ¡Pero No te preocupes Ubieta que muy muy pronto vas a Licenciarte en “Periodismo Carcelario” en La Categoría TESTIMONIO!)

-El cantautor Silvio Rodríguez ha dicho que hay “montones de cosas por revisar”. (¡Bueno, Ubieta aparte, EL CANTAUTOR SILVIO RODRÍGUEZ TODO LO QUE HABLA ES PURA MIERDA!)

Silvio habló de cambios de la misma forma que Raúl habló de cambios. Se han manipulado las declaraciones de Silvio para presentarlo como un posible opositor. (¡No, no, Ubieta, que Nadie aquí es Tan Estúpido como Tú, para No darse cuenta de que Silvio Siempre fue y ES Un Eco del Régimen para eso Mismitico que Tu Tan “Eufemísticamente” Expresas: Para Hablar de “Cambios” en el Mismo Sentido en el que Habló Raúl de aquellos “Cambios”… ¡QUE NADA CAMBIAN!)

-“Se ha manipulado lo que dijo Silvio para presentarlo como un opositor”

-¿Y qué cambios, según usted, ha traído Raúl?

Cuando ustedes hablan de cambio hablan de que Cuba vuelva a ser “normal”, o sea, capitalista y dependiente de Estados Unidos, que tenga ricos y pobres, desempleados y gente analfabeta, como antes de la revolución. Nosotros queremos otros cambios. Queremos que nuestro socialismo sea más eficiente, más participativo de lo que es. (Todavía hasta “creo en vuestra buena voluntad” Ubieta; pero Mira “ESO” que ustedes quieren “Lograr” de tan buenitos que son NO SE PUEDE ALCANZAR JAMÁS PORQUE ESE “nuestro socialismo” de Ustedes, ya lo dices, ES UNA SARTA DE CONTRASENTIDOS E INCONGRUENCIAS EN TODOS LOS ÓRDENES QUE LO CONVIERTEN EN ALGO IMPRACTICABLE Y SI NO, MIRA QUE YA LLEVAN MÁS DE 50 AÑOS EN EL “INTENTO” Y HAN TENIDO QUE MATAR A MÁS DE UNO HASTA UN NÚMERO VERDADERAMENTE INDETERMINADO Y HAN TENIDO QUE EMIGRAR YA MÁS DE 2 000 000 Y HAN PERECIDO EN EL INTENTO DE ESCAPAR DE ESA PORQUERÍA “SOCIALISTA” DICEN QUE CASI 80 000… Y USTEDES QUIEREN HASTA “HUNDIR LA ISLA” Y AQUELLO SE VA PARECIENDO CADA VEZ MÁS AL CUENTO AQUEL DEL QUE NO PODÍA DORMIR Y AL FINAL SE DESARRAJÓ UN TIRO EN LA CABEZA Y SE MURIÓ EN EL ACTO… ¡PERO NO CONSIGUIÓ DORMIRSE Y PUNTO…!)

-¿Qué le parece que la marcha de un pequeño grupo como las Damas de Blanco encuentre gritos, insultos y agresiones?

¿Sabes lo que genera la agresividad? No las Damas, es ver en la marcha al jefe de la Oficina de Intereses de EEUU, o a diplomáticos alemanes, checos. ¿Qué hacen ahí? (¡¿y POR QUÉ NO SE DIRIGIERON A LOS DIPLOMÁTICOS AQUELLOS Y LES PIDIERON CORTÉSMENTE QUE SE FUERAN DE AHÍ Y DEJARAN A Aquellas Damas de Blanco que prosiguieran Su marcha Sin hacerle Daño a Nadie?!… ¡Ubieta, Ubieta… Qué Cínico eres, además de Imbécil, Coñ…!)

-¿Le parece bien que las Damas se manifiesten?

“Marruecos es un estado represor, en Cuba se da la situación inversa”

Sí, pero mire el Código Penal español, artículo 592: “de 4 a 8 años de cárcel para aquel que perjudique la autoridad del Estado y comprometa la dignidad o los intereses vitales del país o mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros [o] sus agentes”. Esas personas terminan las marchas y se reúnen en la Oficina de Intereses [de EEUU]. ¿Cómo catalogas eso? ¿Como oposición o entran dentro de lo que plantea el Código Penal español? (¡¿Y cómo catalogas tú, Ubieta, Las Relaciones de “Esas personas” venezolanas que “terminan las marchas” y se Reúnen en todas las Dependencias de la DGI castrista que Ocupan Venezuela a Planificar la Represión a Los Nacionales de La Oposición Venezolana o que Ramirito vaya a Venezuela a “Resolver problemas Eléctricos”?!... ¡¿O que Una Ciudadana Venezolana llame por teléfono al Consulado Venezolano en Houston, Texas, y “la atienda” una Ciudadana Cubana puesta ahí por la Dirección “Unida” de Cubazuela Castrista?!... ¡Ubieta, Ubieta…!)

-¿Qué espera de España y de la presidencia de la UE? (Perdón, Periodista Entrevistador, Ubieta NO puede “esperar” algo de “nada”; ni siquiera “El Canciller” Bruno el Parrilla, en Cuba de Castro lo único que espera un tipo como Ubieta es lo que le digan que tienen que decir… y si te sales del guión, Periodista, y le haces una pregunta de respuesta “no autorizada” por el Régimen, pues te pide permiso, va al baño y llama a Cuba para pedir “Orientaciones del Nivel Superior”…y luego vuelve a “responder” cualquier cosa menos lo que le hayas preguntado…)

A estas alturas nada. Más allá de las buenas intenciones.

-¿Y de América Latina? El Senado de México ha condenado lo ocurrido.

América Latina ha comprendido que puede manejarse sin contar con EEUU con los poderosos de siempre. La OEA está en crisis total. Por eso es tan vital para EEUU destruir a Cuba. Eso lo saben los latinoamericanos y no se han subido al carro de esta campaña mediática. Lo de México es ínfimo. No tiene trascendencia. Esta es una campaña de España, y de medios europeos y de EEUU. (¡Oh, América Latina!... ¡¿Qué sería de Ti sin El Castrismo?!... ¡No te mueras todavía Ubieta, para que lo veas con tus propios Ojos!)

-Y en España, ¿de quién?

De la derecha española, que tiene el dominio de los medios y cuenta con la indecisión de la izquierda; indecisa respecto a cierta visión de sí misma, a dónde están sus valores, su historia. Tiene cierto complejo histórico vergonzante, por errores del pasado, y eso la acaba. No ha reaccionado como se espera que reaccione. (Bueno, tengo que decir que no entiendo muy bien “el rollo” español ese porque a mí lo que me ha parecido es que El Dominio de Los Medios de Comunicación Lo tiene, cuando menos, “La Ambidextra Española”, pero más hacia “La Izquierda” ¿eh?… y me parece, además, que “La Izquierda Española” también se ambidextró hace rato, a golpe de millones; y a veces no comprendo muy bien si andamos por la época aquella de Los Virreinatos ó del Triunreyvirato… ó qué se yo…¡Ubieta, allá tú con Tu Condena!...: ¡que de Estúpido a Desempleado va un buen trecho!... ¿eh?...)

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/04/09/enrique-ubieta-quieren-destruir-el-bastion-moral-que-es-cuba/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.