Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Descaro de Los Chacalistas Gorilarianos No tiene Límites… ¡¿y la ONU y demás Instancias de Justicia Internacionales?!: “Bien, Gracias”…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Descaro de Los Chacalistas Gorilarianos No tiene Límites… ¡¿y la ONU y demás Instancias de Justicia Internacionales?!: “Bien, Gracias”…

Mensaje por Invitado el Lun Abr 12, 2010 7:21 am

Uribe pide investigar a "bolivarianos"
Hernando Salazar
BBC Mundo, Colombia

El presidente colombiano dijo que en la reunión en Venezuela hubo "complicidad con el terrorismo".

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, quiere que la justicia de su país investigue a los dirigentes extranjeros que han apoyado a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Uribe le pidió públicamente este jueves a la Fiscalía General de Colombia que investigue a los participantes en una reunión de la Coordinadora Continental Bolivariana que desde Venezuela hicieron esta semana elogios a los jefes de las FARC.

Desde Caracas, la Coordinadora Bolivariana nombró a los jefes de las FARC en su presidencia colectiva.

El mandatario colombiano considera que los dirigentes que participaron en la reunión de la Coordinadora son "cómplices" de las FARC y deben responder por el delito de concierto para delinquir.

"La decisión que se tomó ayer en Venezuela es una decisión de complicidad con el terrorismo, es la tipificación de varios delitos", señaló Uribe.

La decisión que se tomó ayer en Venezuela es una decisión de complicidad con el terrorismo, es la tipificación de varios delitos
Álvaro Uribe
La guerrilla de las FARC, con más de cuatro décadas de existencia, está en el listado de organizaciones consideradas como "terroristas" por la Unión Europea y Estados Unidos.

Hasta el momento la Fiscalía colombiana no ha comentado la solicitud de Uribe.

Recientemente, un juez colombiano ordenó la detención del diputado venezolano Amilcar Figueroa, miembro de la asamblea nacional de su país y del Parlamento Latinoamericano. A Figueroa se le investiga por supuestos nexos con las FARC.

Un proceso complicado.

Uribe hizo su declaración días después de que el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Fredy Padilla, les escribió una carta a los participantes en la reunión de la Coordinadora Bolivariana, pidiéndoles que fijaran distancia con las FARC.

"La solicitud hecha por Uribe es muy difícil de llevar a la práctica, teniendo en cuenta que los posibles investigados viven fuera de Colombia y es poco probable que comparezcan ante las autoridades judiciales de este país"
Hernando Salazar, BBC Mundo
El jefe militar habló después de que se conoció un video del máximo comandante de las FARC, "Alfonso Cano", saludando la reunión que se realizó esta semana en Caracas.

La solicitud hecha por Uribe es muy difícil de llevar a la práctica, teniendo en cuenta que los posibles investigados viven fuera de Colombia y es poco probable que comparezcan ante las autoridades judiciales de este país.

Lo anterior hace que los procesos judiciales sean mucho más lentos que de costumbre.

Y si se tiene en cuenta el actual deterioro de las relaciones entre Colombia y Venezuela también es poco probable que haya mucha cooperación entre las fiscalías de los dos países.

En ese escenario, un proceso judicial en contra de dirigentes extranjeros por supuestos vínculos las FARC es poco probable que produzca resultados, al menos en el corto plazo.

http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2009/12/091210_1958_farc_extranjeros_irm.shtml

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Descaro de Los Chacalistas Gorilarianos No tiene Límites… ¡¿y la ONU y demás Instancias de Justicia Internacionales?!: “Bien, Gracias”…

Mensaje por alexovera el Lun Abr 12, 2010 1:28 pm

la onu y esas instancias??? bueno hermano... facil!!! te contesto:
ESTAN PREOCUPANDOSE PORQUE ISRAEL NO ACABE CON PALESTINA, PORQUE CHAVEZ SE PERPETUE EN EL PODER, Y LARGO Y DESVERGONZADO ETC.....NUESTRAS DAMAS DE BLANCO, EL TIBET, LOS JUDIOS ATACADOS POR LOS LOCOS ESOS DE PALESTINA Y LARGO Y BOCHORNOSO ETC... NO SON TAN IMPORTANTES COMO PARA MOVER ESE NIDO DE OPORTUNISTAS.... una calamidad esa ONU y su entramado de organizaciones estériles....

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.