Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“Sacando de donde No Hay”…: ¿Extrañas “concurrencias solidarias” con el Régimen Fascista de Castro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Sacando de donde No Hay”…: ¿Extrañas “concurrencias solidarias” con el Régimen Fascista de Castro?

Mensaje por Invitado el Lun Abr 12, 2010 4:09 am

Granma Digital Internacional. La Habana, 10 de abril de 2010.

Respaldan a Cuba ante campaña mediática.

PARÍS, 9 de abril. — El político francés de centroderecha Patrick Trémege, antiguo diputado de la gobernante Unión por un Movimiento Popular (UMP), destacó su respaldo a Cuba y subrayó su escepticismo sobre campañas mediáticas que, como en el pasado, manipularon informaciones sobre Iraq para justificar la invasión.

Patrick Trémege.

Desconfío por naturaleza de las unanimidades cómodas; tengo aún en la memoria las falsas informaciones acerca de las fábricas de armas nucleares que se debían descubrir en Iraq. Sé lo que eso nos aportó, las noticias nos lo recuerdan todos los días, apuntó.

Actual vicepresidente por la UMP en el Consejo de París, Trémege consideró que la muerte de un preso común es manipulada de forma tal que despierta la suspicacia, al tratar de convertirlo en político.

En su texto, suscrito en su totalidad por Franck Rossander, director de la empresa francesa Comtown, recordó que la Revolución cubana se levantó a decenas de kilómetros de Estados Unidos, que siempre la calificó de inaceptable para sus intereses.

Igualmente, se preguntó qué pensar de la decisión de negarle desde hace 11 años a las esposas de dos de los Cinco antiterroristas cubanos poder visitar a sus seres queridos presos injustamente en cárceles de Estados Unidos.

Por su parte, la Red de solidaridad con Cuba en Italia exhortó hoy a las fuerzas progresistas europeas a respaldar a la nación caribeña durante una concentración el próximo día 28 frente al Parlamento Europeo (PE), en Bruselas.

Llamamos a todas las organizaciones y asociaciones de solidaridad europeas a activar en todos los países una movilización en apoyo a Cuba, destaca un comunicado del comité organizador.

Los firmantes reclaman el fin de las agresiones "vergonzosas", que el PE instrumenta desde hace años contra el pueblo y la Revolución cubana, cuando está a punto de celebrarse el aniversario 65 de la liberación de Europa del fascismo, subraya el documento.

Se han adherido al llamamiento una treintena de organizaciones sociales y agrupaciones políticas, entre las que figuran la Red de Comunistas Italianos, el partido de los Comunistas Italianos, el Laborista Belga, Polo de Renacimiento Comunista en Francia, Juventud Comunista de Francia, Iniciativa Cuba Socialista-Bélgica y la Asociación Francia-Cuba. Ratificaron asimismo su respaldo organizaciones de solidaridad en España, Galicia y País Vasco. (PL)


http://www.granma.cu/espanol/2010/abril/Sabado10/Respaldan-a-Cuba.html


¡Sinceramente que no dejo de “sorprenderme” por la forma en que, cada día, salen de debajo de Las Piedras del Descaro y La Impudicia más Asquerosa estos Sapos Croantes que repiten con un Automatismo de recitados de “La Tabla del 1” las Campañas Difamatorias del Régimen Fascista de Castro y que pretenden, y eso sí que Me Indigna aún más, “VENIR A BAILAR A LA CASA DEL TORMPO”, PRESUMIENDO DE CONOCER NUESTROS PROBLEMAS NACIONALES MÁS QUE NOSOSTROS MISMOS, LOS QUE NACIMOS EN CUBA Y NUESTROS DESCENDIENTES…

¡¿PERO QUIÉN COJ…S LES HA DICHO A ESTOS MERCENARIOS EXTRANJEROS DE CASTRO QUE ALGUIEN LES PUEDA CONCEDER EL DERECHO DE SABER, MÁS QUE NOSOTROS MISMOS LOS CUBANOS, LO QUE ESTÁ PASANDO REALMENTE EN CUBA SI LO HEMOS VIVIDO DE CUALQUIER MANERA, AÚN ESTANDO FUERA DE CUBA?!

¡ESTÁ MÁS QUE CLARO QUE DEBEMOS “MORIRNOS EN ESTA” DE SER LOS PROPIOS CUBANOS DE DENTRO Y DE FUERA LOS QUE LES DIGAMOS AL MUNDO QUÉ ES LO QUE PASA EN CUBA: ¡Fascismo!... Y POR QUÉ: ¡Porque Los que han Secuestrado a Nuestro País y a Nuestro Pueblo Son unos Fascistas!... y Eso Nadie como Nosotros, Los Cubanos, lo podemos Decir, ¡NI SIQUIERA AQUELLOS EXTRANJEROS QUE SE SOLIDARIZAN CON NUESTRA CAUSA DEMOCRÁTICA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.