Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"Protesta Blanca" para el Dia de las Madres 05/09/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Protesta Blanca" para el Dia de las Madres 05/09/2010

Mensaje por Invitado el Dom Abr 11, 2010 2:21 pm

Recibí la convocatoria siguiente:




Para el Dia de Las Madres de Mayo 9, 2010.

"Protesta Blanca"
El día 9 de Mayo, Día de Las Madres, se les pide a todas las mujeres cubanas y de otras nacionalidades, en cualquier parte del mundo donde se encuentren, que se vistan de blanco y depositen gladiolos (flores) en el mar, lago, o río que tengan cerca. Si lo pudieran hacer con toda la familia o en un grupo, fuera mas efectivo.

Este gesto tratará de explicar a los que nos rodean que vestirse de blanco y depositar flores, es una modesta forma de apoyar a las valientes Damas de Blanco que protestan pacificamente en La Habana y otras partes de Cuba. Estas patriotas protestan, solamente caminando vestidas de blanco, de los abusos cometidos por el gobierno cubano contra sus esposos y muchos otros presos políticos y de conciencia. Ellas han sido agredidas y maltratadas.

Esta "Protesta Blanca" no solo les dará a las Damas de Blanco más apoyo moral, sino que ademas pudiera servir para que muchos, que hoy desconocen estos sucesos y la realidad de lo que pasa en Cuba, puedan hacer conciencia de estos y se unan a esta protesta. Quizas este apoyo aumente la presión mundial y ayude a conseguir la libertad.

Sería tambien ventajoso que todos los hombres lo hicieran también en apoyo a las Damas de Blanco y a las damas en su familia. Por favor, comparte este aviso!

Gracias por tu cooperacion.
cortesía de ROCHOAJR





[size=21](Este es solo un primer aviso, con previa anticipacion. Proximo al Dia de las Madres, se le hara llegar un recordatorio. Gracias.)


[/size]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.