Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

danilon27

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Castro Saboteo El Fin Del Embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castro Saboteo El Fin Del Embargo

Mensaje por Wajiro el Sáb Abr 10, 2010 1:05 pm

Reuters
Viernes, 9 de abril 2010, 8:13 PM

WASHINGTON (Reuters) - El presidente de Cuba Raúl Castro y su hermano, el ex líder Fidel Castro, han tratado de sabotear acciones de EE.UU. para mejorar las relaciones porque temen que ponga en peligro su poder, la secretaria de Estado Hillary Clinton dijo el viernes.

Clinton dijo que la respuesta de Cuba a los esfuerzos de la administración Obama para mejorar la cooperación reveló "un intransigente, el régimen de arraigada" que no tenía ningún interés en la reforma política o de poner fin al aislamiento impuesto por 48 años de edad bloqueo económico de Washington en la isla.

"Es mi convicción personal de que los Castro no quiere que se ponga fin al embargo y que no quiere ver la normalización con los Estados Unidos, porque perderían todos sus excusas por lo que no ha ocurrido en Cuba en los últimos 50 años ", dijo Clinton

"Me parece muy triste, porque no debe ser una oportunidad para una transición hacia una democracia plena en Cuba y que va a ocurrir en algún momento, pero no puede ocurrir en cualquier momento pronto."

Obama ha dicho que quiere a la refundición de los lazos que han sido hostiles desde poco después de 1959 la revolución de Fidel Castro. Fidel Castro hizo a un lado como presidente debido a una enfermedad, con su hermano menor Raúl asumir formalmente en 2008.

Los Estados Unidos tienen durante el año pasado levantó límites a los cubano-americanos viajar y enviar dinero a Cuba, e inició conversaciones con La Habana sobre migración y servicio de correo.

Pero Obama ha dicho que el bloqueo económico se mantendrá hasta que Cuba mejore derechos humanos y libera a los presos políticos, y Clinton dijo que el panorama no era bueno en ninguno de esos frentes.

"Si nos fijamos en cualquier apertura a Cuba casi se pueden trazar cómo el régimen de Castro hace algo para tratar de obstaculizar", dijo Clinton al responder preguntas en la Universidad de Kentucky de Louisville.

Clinton señaló que en 1996, cuando su esposo el ex presidente Bill Clinton estaba tratando de mejorar los lazos, Cuba derribó dos pequeños aviones de EE.UU. que estaban distribuyendo panfletos. El incidente que terminó con eficacia obertura.

Durante el año pasado, a pesar del deseo de Obama de mejorar las relaciones, Cuba arrestó a un contratista de los EE.UU. bajo la sospecha de espionaje, mientras que el preso político Orlando Zapata Tamayo murió después de una huelga de hambre de 85 días en protesta contra las condiciones carcelarias, dijo Clinton.

"Es un dilema", dijo Clinton. "Espero que (ellos) comenzará a cambiar. Estamos abiertos a los cambios con ellos, pero no sé que va a ocurrir antes de que algo más de tiempo pasa."

(Reporte de Andrew Quinn; editado por Philip Barbara)

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/con...04469.html

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro Saboteo El Fin Del Embargo

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 10, 2010 1:19 pm

NADA!!!! NO PASARÁ NADA, ELLOS NO DEJARÁN EL PODER A NO SER A LA FUERZA!
NI BLOQUEO NI EMBARGO,CUBA SIEMPRE ESTUVO COMPRANDO DE TODO Y NEGOCIANDO CON MUCHOS PAÍSES COMO CANADÁ, MEXICO, ESPANA, CHINA, DE QUÉ EMABRGO HABLAN CUANDO EN CUBA TODO SE HA COMPRADO CON DOLARES AMERICANOS, LO QUE SUCEDE ES QUE LA VERSIÓN PARA EL PUEBLO ES ESA, LA CULPA DE TODAS LAS DESTRUCCIONES LA TIENEN LOS E.U. Y AHORA LA U.E, PERO MÁS ALLÁ, LA URSS TAMBIÉN, RUSIA HOY.
DE QUÉ EMGARGO HABLAN, ESO QUEDÓ EN PAPELES, NO EN LA PRÁCTICA, A FIDEL NO LE CONVINO NUNCA QUE SE ABRIERAN LAS PUERTAS CON LOS NORTEAMERICANOS PARA MANTENER SU PODER, NO POR GUSTO SE UNIÓ A RUSIA EN 1961 Y LO DEMÁS YA LO SABEN, RUSIA ERA Y ES UNA POTENCIA MUNDIAL, POR QUÉ LE PREOCUPA TANTO AL GOBIERNO CUBANO EL LLAMADO EMBARGO ?
aH! ES QUE CON RUBLOS NO PODÍAN COMPRAR?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castro Saboteo El Fin Del Embargo

Mensaje por alexovera el Sáb Abr 10, 2010 1:20 pm

ES ASI HERMANO WAJIRO, A ELLOS NO LES INTERESA LEVANTAR ESE EMBARGO.
siempre crei que a usa tampoco le interesó mucho quitar a castro del espectro politico. no sé por qué no han levantado ese maldito embargo y le han dado facilidades a esos malditos. El bloqueo ha demostrado ser estéril y mas bien es un crédito que le otorgan a esos hp en opiniones mundiales. ese sistema se va abajo solito!!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro Saboteo El Fin Del Embargo

Mensaje por camilo harley el Sáb Abr 10, 2010 1:26 pm

SEGURO QUE LO SABOTEO Y LO SEGUIRA SABOTEANDO ,EL PROBLEMA DEL MORIBUNDO EN JEFE ES TENER UNA ESCUSA PARA SEGUIR SANGRANDO Y MARTIRISANDO A NUESTRO PUEBLO Y SEGUIR ROBANDOLE Y PODER QUEDAR COMO UNA VICTIMA ANTE EL MUNDO POR EL SUPUESTO EMBARGO NORTEAMERICANO CUANDO EN REALIDAD EL UNICO QUE TIENE PUESTO UN BLOQUEO Y UN EMBARGO ES EL Y SU TIRANIA AL PUEBLO CUBANO Y NO QUIERE QUE EL MUNDO EXTERIOR FIJE SUS OJOS EN LO QUE PASA EN CUBA SINO TENER A LA OPINION MUNDIAL Y OTROS MEDIOS DE PRENSAS INTERNACIONALES AL PENDIENTE DE SU ETERNA LUCHA EN CONTRA DEL IMPERIO NORTEAMERICANO, SI SE ACABA EL EMBARGO YA NO HAY ENEMIGO Y LAS BACES DE ESA ROBOILUCION SE DESPLOMARIAN MAS RAPIDO A UN DE LO QUE SE ESTAN DESPLOMANDO HOY EN DIA.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro Saboteo El Fin Del Embargo

Mensaje por alexovera el Sáb Abr 10, 2010 1:42 pm

asi es mi hermano, por es puse el otro post, respondeme alli.... POR QUE USANO HA QUERIDO COMPROMETERSE EN EL TEMA DE CUBA???

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro Saboteo El Fin Del Embargo

Mensaje por Wajiro el Sáb Abr 10, 2010 2:13 pm

@camilo harley escribió:SEGURO QUE LO SABOTEO Y LO SEGUIRA SABOTEANDO ,EL PROBLEMA DEL MORIBUNDO EN JEFE ES TENER UNA ESCUSA PARA SEGUIR SANGRANDO Y MARTIRISANDO A NUESTRO PUEBLO Y SEGUIR ROBANDOLE Y PODER QUEDAR COMO UNA VICTIMA ANTE EL MUNDO POR EL SUPUESTO EMBARGO NORTEAMERICANO CUANDO EN REALIDAD EL UNICO QUE TIENE PUESTO UN BLOQUEO Y UN EMBARGO ES EL Y SU TIRANIA AL PUEBLO CUBANO Y NO QUIERE QUE EL MUNDO EXTERIOR FIJE SUS OJOS EN LO QUE PASA EN CUBA SINO TENER A LA OPINION MUNDIAL Y OTROS MEDIOS DE PRENSAS INTERNACIONALES AL PENDIENTE DE SU ETERNA LUCHA EN CONTRA DEL IMPERIO NORTEAMERICANO, SI SE ACABA EL EMBARGO YA NO HAY ENEMIGO Y LAS BACES DE ESA ROBOILUCION SE DESPLOMARIAN MAS RAPIDO A UN DE LO QUE SE ESTAN DESPLOMANDO HOY EN DIA.
Camilo, tu quieres decir el muerto en Jefe ???

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro Saboteo El Fin Del Embargo

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Abr 10, 2010 2:38 pm

El Cagalon en Jefe, quizo tapar el sol con sus diarreas, pero llegó un poco tarde a la función teatral, ya Cuba no es la Isla desinformada y menos tonta de la Cuba de 50 años atrás, ya no hay discursos vanales y kilométricos, quedaron al descubierto los hermanos castros, los fundadores de un gobierno de represion y miseria, un régimen que nos averguenza delante de un mundo democrático.Ellos seguiran negándo al pueblo de Cuba sus derechos,mientras que sus familias y seguidores del aparato represivo sigan disfrutanto todas las ventajas del mundo moderno.
El dia que entre el la libertad de expresión y el consumo capitalista, ya los Hienas Castros, tienen sus dias contados, léase Rumania, Hungria y demás.
El Régimen no se derrumba, ya esta en el suelo, sus bases de fundamento estan corroidas y putrefactas, ya la Nomenclatura lo que hace es apropiarse de cuanto pueda a pasos agigantados, ya veremos a latas figuras desertando para disfrutar del capital robado a nuestra gente, desde luego un grupúsculo en este exilio no les conviene la caída de Castro, se le derrumbaria sus "vínculos y ayudas humanitarias" para con los de la Isla.Siempre que leo algunas declaraciones de los Papagayos del Mercantilismo de Miami, exponen que gracia s asus intermediarios(los comunistas) el pueblo de Cuba recibe medicinas y dinero para su sobrevivencia, ellos son los héroes por que han logrado "burlar el embargo"que risa me da oirlos!
No creo que vaya llegando, como dice Chirino en su canción, estoy plenamente convencido que ya llegó el fin de la Desverguenza Cubana!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro Saboteo El Fin Del Embargo

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Abr 10, 2010 6:21 pm

NI MODO HNOS , TENER RELACIONES CON LA VERDAD SIGNIFICA SU ENTIERRO , UNA MASA COMPACTA DE CIUDADANOS DE ESTE PAIS A CUBA , MAXIME QUE TENDRIAN QUE ACEPTAR A PERSONAS QUE COMO NOSOTROS "LUMPES , ANTISOCIALES , ESCORIAS , MAFIOSOS" IR A SU PAIS SIN CONDICIONES , QUIERO QUE SEPAN QUE UNA EVENTUAL RELACIONES CON ESTE PAIS INCLUYEN TODAS ESTAS MODIFICACIONES , NO LO ACEPTARAN JAMAS , VIVIR DE LA MENTIRA A SIDO EL EXITO DE SU PERMANENCIA EN EL PODER .
CUAL SACRIFICIO MAS SE LE PODRIA PEDIR A UN PUEBLO SI YA NO EXISTIRIA EMBARGO , NADA , SEGUIRAN SECUESTRANDO A UNA NACION HASTA QUE DIOS QUIERA .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro Saboteo El Fin Del Embargo

Mensaje por vincent el Lun Abr 12, 2010 5:18 am

el unico embargo que existe en cuba eres tu M------- eres el ANTI_CUBANO mas grande de la historia y depredador de tu propio pueblo.

vincent
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 298
Edad : 54
Localización : tampa florida
Hobbies : pescar;beisbol; leer
Valoración de Comentarios : 34
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro Saboteo El Fin Del Embargo

Mensaje por cubanin33 el Miér Abr 14, 2010 12:46 pm

Comparto la opinion de la secrtearia de estado en decir que los castro,son los que no quieren que se normalizen las relaciones,pues empezarian a perder su poder,y buscan poner todas las trabas posibles para evitar la normalizacion de relaciones,de eso no me cabe la menor duda,los hechos mas recientes me dan la razon,ya han empezado a culpar a los EEUU y a la UE de entrometerse en sus asuntos,cuando le han pedido al gobierno cubano laliberacion de los presos politicos.No se engañen miembros del foro"los hermanisimos"no soltaran el poder",y no les quepa la menor duda que en el primer momento que hayan manifestaciones,dispararan a matar,del señor Raul me lo espero.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro Saboteo El Fin Del Embargo

Mensaje por vincent el Miér Abr 14, 2010 12:59 pm

como siempre objetando toda posibilidad de arreglo: imaginen si lo hicieran. que pasaria? no tendrian como justificar EL DEZASTRE DEL COMUNISMO. como dijo [ramirez] la verdad significaria su entierro.

vincent
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 298
Edad : 54
Localización : tampa florida
Hobbies : pescar;beisbol; leer
Valoración de Comentarios : 34
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro Saboteo El Fin Del Embargo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.