Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA INTELIGENCIA CUBANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA INTELIGENCIA CUBANA

Mensaje por Anonymou el Lun Mar 05, 2007 9:13 am

Publicado en la revista argentina "CABILDO" diciembre de 2004

A partir de la detención en nuestro país del terrorista chileno Galvarino Apablaza Guerra comenzó por parte de la inteligencia cubana un operativo con el propósito de proteger a este criminal buscado por la justicia chilena y lograr que nuestro gobierno le otorgue el asilo político.
Una de las primeras medidas fue lograr que la prensa argentina adicta al régimen kirchnerista iniciara una campaña de desinformación sobre el detenido ocultando:
1.- su carácter de alto oficial del Ejército Cubano ( ostenta el grado de comandante),
2.- su importante participación en la política de agresión terrorista de la tiranía cubana en Hispanoamérica, conociéndose su accionar en Nicaragua por lo menos, además de Chile,
3.- los importantes recursos económicos que manejaba al momento de su detención. Invirtió más de un millón de dólares en propiedades, a las que luego dotó de costosos sistemas de seguridad,
4.- la perpetración conjunta de delitos en Iberoamérica de su organización con miembros de las FAR colombianas e Hijos de Argentina. Uno de los casos mas sonados un secuestro extorsivo en Brasil (caso Olivetto) donde importantes dirigentes del FPMR fueron detenidos con Karina López Gallego de la organización Hijos,
5.- sus actividades reales en Argentina. Incluyendo el origen de su pasaporte real adulterado con otro nombre (Daniel Mondaca) con el que realizó desplazamientos al exterior.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA INTELIGENCIA CUBANA

Mensaje por Anonymou el Lun Mar 05, 2007 9:13 am

El segundo paso es una campaña que tiene como punta de lanza a los voceros más emblemáticos de los intereses cubanos y su versión bolivariana, como el antiguo miembro del Servicio de Inteligencia Ancla de la banda Montoneros en Argentina y de la Red Vasca Roja en España, Carlos Aznárez, para demostrar el carácter inofensivo de perseguido político de este criminal terrorista prófugo de la justicia chilena. Así Aznárez, con la misma técnica utilizada para demostrar que el etarra reclamado por la justicia española Lariz Iriondo era un inocente cocinero vasco especialista en bacalao a la vizcaína, dedica un número especial de su revista Resumen Latinoamericano a Galvarino Apablaza donde se exhorta a la movilización general a efectos de presionar para lograr el mismo resultado que el conseguido con el etarra: la concesión del status de refugiado político.
Y cuando sintetizamos en Aznáres esta operatoria de la inteligencia cubana estamos diciendo Madres de Plaza de Mayo, cátedra bolivarianas de su pseudo universidad, sus profesores incluido el embajador de Venezuela, Hijos, el ERP, la revista La Fogata, Montoneros, el Partido de la Liberación, la CORREPI, los funcionarios gubernamentales y los centenares de sellos de goma que representan al castrocomunismo de todo el país.
No olvidando por supuesto a la sangrienta sombra negra que se cierne sobre todo el continente americano, las narcoterroristas FARC que no por nada son exaltado en el comunicado por el FPMR solidarizándose con el terrorista Galvarino Apablaza.
¿Hablará la prensa adicta a las actividades que desarrolla en nuestro país?
O Argentina es la única excepción de América y aquí las FARC no existen.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA INTELIGENCIA CUBANA

Mensaje por Anonymou el Lun Mar 05, 2007 9:13 am

Por supuesto que el autodeclarado bonafinesco Hijo se portará tan eficazmente como cuando consiguió librar a Lariz Iriondo de la justicia española. Ya no es necesario tirarle de la corbata a un imbécil para lograr el indulto de otro agente cubano como Gorriarán Merlo, como éste también de luctuoso accionar en Nicaragua; ahora solo basta solicitarlo y agitar un poco el ambiente.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA INTELIGENCIA CUBANA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.