Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

COCO, NO TE MUERAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COCO, NO TE MUERAS

Mensaje por Invitado el Miér Abr 07, 2010 6:37 pm

Alguno tiene que razonar al Coco Fariñas para que pare su huelga de hambre. La impotencia de ver a este patriota dejarse morir pidiendo la libertad de otros 26 Prisioneros Políticos enfermos, es algo patético que nos remueve las tripas.

Él sabe perfectamente que Raúl Castro no cederá y que va lentamente camino de la muerte. Sería darle una gran satisfacción a la Monarquía Roja ofrecerles su cadáver, así como el de otros Presos Políticos y luchadores por la democracia en Cuba.

Después de tantos años de silencio, por primera vez se escuchan las voces que denuncian la dictadura cubana, ahora que tenemos alguien que interpela a ministros, intelectuales, jefes de estado y organizaciones internacionales, quiere morirse.

Tienen que razonar al Coco, vivo seguirá siendo una espina en el talón de los Castro y su voz será atendida con atención. Quienes perdemos en esta historia somos nosotros; el pueblo, los de a pie, los oscuros que nadie quiso oír nuestros lamentos, ya tenemos uno de los nuestros que nos represente y ahora quiere morirse. Si te mueres, eres un soldado menos para combatir la dictadura.

El objetivo de denunciar los horrores del sistema cubano ya lo lograste. Otro sacrificio, el supremo de dar tu vida, ayudará a silenciar uno de los más activos luchadores por la democracia.

Raúl Castro debe estar muy contento si te «ñampias», un dolor de cabeza menos. Mientras que estés vivo con tu pluma y tu voz eres un verdadero problema; si te mueres eres un mártir, pero no se necesitan mártires, lo que hace falta son combatientes y tu formas parte de la élite.

Muchos en la disidencia te han suplicado de parar la huelga de hambre, muchos que son tus amigos. Tú no quieres entrar en razón. Ya probaste mil veces tu determinación, no te dejes encerrar en un callejón sin salida. Hay quienes son útiles hasta después de muertos como mártires, pero tu eres más valioso vivo. Con creces tus denuncias han dado la vuelta al mundo. ¡Basta!

He leído como Cino, que es tu amigo, te suplica que pares. ¿Por qué dar tu vida si los objetivos están alcanzados? No tienes nada que probar. Vive y demuestra que seguirás luchando y denunciando la dictadura.

Coco, yo no te conozco, pero siento profundamente tu sacrificio. Durante más de treinta años de exilio en esta vieja Europa, he trabajado como periodista y he escrito algunos libros, conozco a mucha gente de prensa, a intelectuales, a hombres políticos…la preocupación en estos medios es que pierdas la vida en un combate singular que ya ganaste por KO.

Tus denuncias han removido la opinión pública internacional ¿Por qué seguir? Métete en la cabeza que ya ganaste, ya eres nuestro campeón y nadie quiere perderte . Escucha a tu amigo Cino y a tantos otros que te suplican que pares.

Cuando te declaraste en huelga de hambre y sed, le escribí a Alexis Gainza, de Misceláneas de Cuba, que tiene muchos corresponsales en Cuba y tiene contactos con tus amigos, tu familia en Santa Clara, para que intentara interceder contigo para que suspendieras y no fueras demasiado lejos en tu huelga.

Ya conocemos que varias veces estuviste al borde de la muerte. Alexis lo hizo, pero tú no quieres entrar en razón. No puedes dejar que nos ganen y tienes que vivir; la mayor victoria es que no te dejes atrapar en el callejón sin salida en el que te quieren meter.

Yo espero que de una manera o de otra esta carta llegue a tus manos y que sepas que internacionalmente se te admira, pero nadie quiere tu muerte. Te quieren vivo, denunciando la dictadura y combatiendo al régimen.

Solamente con respirar, atacas al comunismo y defiendes la democracia. Escucha tus amigos, Coco. Para salir del barrio del Condado y llegar hasta donde llegaste, el camino fue largo y difícil. Ahora que eres uno de nuestros líderes, por favor no abandones la lucha.

http://miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=27018

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COCO, NO TE MUERAS

Mensaje por Jaime Bravo el Miér Abr 07, 2010 6:50 pm

Coco por favor, nos haces mucho mas falta vivo que muerto. Tus denuncias han llegado a todos los rincones del planeta.......aunque respeto enormemente tu postura heroica.

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COCO, NO TE MUERAS

Mensaje por Julio Ramos el Miér Abr 07, 2010 7:52 pm

cOCO LO QUE TU ESTAS ESCRIBIENDO JUNTO A ZAPATA TAMAYO Y BOITEL PASARA A LA HISTORIA DE CUBA SOLO HOMBRE DE LA CALIDAD TUYA TRASPASAN TODOS LOS NIVELES. SI DE HOMBRE SE TRATA SON USTEDES. LOS DEMAS SOMO DEL MONTON QUE NO TENEMOS MORAL PARA DECIRTE LO QUE TIENES QUE HACER, POR QUE LA SUERTE ESTA HECHADA TU ERES DE LOS INMORTALES POR QUE MORIR POR OTROS SOLO CRISTO LO HIZO Y TU ESTAS TOMANDO SU CAMINO POR ELLOS ERES PARA MI LO MAXIMO. MUERAS O NO ESTARAS EN LA CIMA Y POR ENCIMAS DE TODOS. DIOS TE BENDIGA.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COCO, NO TE MUERAS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.