Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Con musica quiere tapar el ansia de libertad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con musica quiere tapar el ansia de libertad.

Mensaje por PLACETA el Miér Abr 07, 2010 1:58 pm

Cuba organiza conciertos para rechazar "campaña mediática" en su contra


En los recitales, que han sido denominados "En defensa de Cuba", participarán decenas de músicos y académicos.




LA HABANA.- Cuba organizó una serie de conciertos en rechazo a lo que considera una "campaña mediática" internacional tras la muerte del preso político Orlando Zapata Tamayo y la huelga de hambre que desde hace 42 días cumple el opositor Guillermo Fariñas, anunció hoy el diario "Granma".
Artistas e intelectuales subirán el sábado al escenario en la emblemática Tribuna Antiimperialista, en La Habana frente a la Oficina de Intereses de Estados Unidos, y en la explanada del antiguo Cuartel Moncada, en Santiago de Cuba -900 kilómetros al sureste-, en "rechazo a la campaña mediática que en estos momentos pretende denigrar la realidad cubana", subrayó "Granma".
Los conciertos, denominado "En defensa de Cuba", también expresarán "el derecho de construir una sociedad digna, libre y justa", agregó el periódico del gobernante Partido Comunista de Cuba (PCC).
Entre las decenas de músicos y académicos que participarán están los trovadores Vicente Feliú, Amaury Pérez, Sara González, Gerardo Alfonso, Augusto Blanca, el reguetonero Baby Lores y el escritor Miguel Barnet, presidente de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).
Los conciertos se realizarán luego de que el domingo pasado el Presidente Raúl Castro advirtiera que no cederá al "chantaje de ningún país o conjunto de naciones por poderosas que sean", al referirse al caso Fariñas.
El psicólogo y periodista opositor de 48 años, inició su ayuno el 24 de febrero pasado, en reclamo de la liberación de 26 presos políticos. Su protesta comenzó un día después del fallecimiento de Zapata Tamayo, quien mantuvo una huelga de hambre de casi tres meses en demanda de mejores condiciones carcelarias.
La muerte de Zapata y la huelga de hambre de Fariñas desataron la condena de Estados Unidos, del Parlamento Europeo y de gobiernos de otros países, que pidieron la liberación de prisioneros políticos cubanos.
Cuba, que niega la existencia de presos políticos y califica a los opositores de mercenarios de Washington, responsabilizó a Estados Unidos y a la Unión Europea de la muerte de Zapata y de lo que pase con Fariñas, al denunciar que gobiernos de esos países alientan y financian a la disidencia.

No cabe duda estan deseperados, tengan los nombres de los presentes.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con musica quiere tapar el ansia de libertad.

Mensaje por Mayra480 el Miér Abr 07, 2010 4:41 pm

Si, acuden las "vacas sagradas" de siempre, a que le van a cantar?
A los octagenarios chochos que desgobiernan la isla?
A la forma en que inmolarán la isla ?
Y que pasa con:
-Las Damas de Blanco, los muertos de mazorra, los huelguistas, el desastre económico el uso de 3 monedas en un pais, la imposibilidad de moverse libremente en la isla, las amenazas a mujeres indefensas y a ancianos, las declaraciones de la hiena amenenazando con inmolar la isla, la escaces de alimentos y bienes de consumo, la falta de desodorante, papel sanitario, que pasa con estos temas que son el queacer diario del cubano?
O es que seguramente despues de 50 anos Sara Gonzalez seguira cantando a "nuestros comités, nuestra primera victoria etc etc etc.
Son unos fariseos!
Son ridículos y patéticos!
Por que escogen siempre a la oficina de interese de EU, para dar sus pataletas de repudio y sus demostraciones de "cuan inmensa es la satisfacción del pueblo"?
Me imagino sea porque es un lugar bien concurrido al cual todos los cubanos conocen y sueñan con visitar ,para los cubanos , hasta cierto punto esta oficina empieza a ser lo que la meca para los musulmanes... el lugar sagrado donde todos quieren entrar.... en el caso de los caribeños, para conseguir una visa
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con musica quiere tapar el ansia de libertad.

Mensaje por Hiram Mendoza el Miér Abr 07, 2010 7:05 pm

Construir una sociedad justa? Es que no han terminado de construir esa sociedad? Debe ser que las maniobras imperialistas y la Mafia Cubana, han entorpecido el hecho, o mas bien es normal en el comunismo, cuando hay mezcla no hay cucharas, y cuando aparecieron las cucharas, el albañil no vino! El cuanto de nunca acabar! Los de Cuba siempre estan construyendo algo como todos los buenos gobiernos de Izmierda,pero jamás terminan algo!
Ya no tienen que exponer,ahora se trata de la mediatizacion, es Castro contra el mundo entero,los 'americanos" compraron a los enemigos de Cuba, lo que hablan los disidentes y capta la prensa mundial es un burdo montaje internacional, Cuba es el paraiso del proletariado, solo un diminuto grupo alimentado pr las "gusanera" del exilio, hace sus "escándalos anti-revolucionarios, y no hay presos polícos, ni jamás se ha torturado a un enemigo de la Roboilusión.
Ahora mas que nunca Cuba menciona sus logros, lograron eliminar la democracia, lograron convertir una hermosa y trabajadora Isla en un convento manejados por alcohólicos, corruptos y depravados, las Monjas del Averno, Los hermanos Castros!
Si esto es progreso, no quiero ver el sub-desarrollo!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con musica quiere tapar el ansia de libertad.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.