Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La desesperacion por huir de la tirania comunista de los her

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La desesperacion por huir de la tirania comunista de los her

Mensaje por Anonymou el Lun Mar 05, 2007 9:05 am

Hallado tras nueve días el cadáver de un cubano en un tren de aterrizaje. El avión aterrizó en Milán procedente de Egipto.


AGENCIAS, Roma

El cadáver en estado de descomposición del ciudadano cubano Roberto García Quinta, de 47 años, fue descubierto ayer en el habitáculo del tren de aterrizaje de un avión de la compañía aérea italiana Alitalia que efectuaba el vuelo entre Sharm el Sheij (Egipto) y Milán (Italia), según indicaron fuentes policiales. Todo hace pensar que el fallecido accedió hace nueve días al fuselaje del avión, posiblemente en Santiago de Cuba.

García Quinta pudo ser identificado gracias a que llevaba consigo documentación y, según las primeras hipótesis, se habría escondido en el hueco del tren de aterrizaje trasero del Boeing 767 de Alitalia el pasado día 10 en Santiago de Cuba, de donde el aparato partió al final de la tarde de ese día en dirección a Italia, vía La Habana. Desde entonces, el cadáver de este ciudadano cubano ha deambulado por el mundo, ya que el aparato ha volado en los último días a Sharm El Sheij (Egipto), Santo Domingo, Cancún y, de nuevo, a Sharm El Sheij, de donde regresó ayer al aeropuerto milanés de Malpensa.

El cadáver, que se encontraba atado, presumiblemente por motivos de seguridad, y vestía un mono, fue hallado por un mecánico al abrir el habitáculo del tren de aterrizaje para efectuar una prueba en el motor. Fuentes de Alitalia señalaron que el retraso en el descubrimiento del cuerpo se explica por el hecho de que las inspecciones y controles de los compartimentos del tren de aterrizaje se llevan a cabo cada 450 horas de vuelo.

En el verano de 1991, los cadáveres de dos polizones cubanos fueron hallados congelados agarrados a la horquilla del tren de aterrizaje de un avión procedente de La Habana y cuyo destino final era el aeropuerto de Madrid-Barajas. Con aquellos dos jóvenes, se elevó entonces a cinco el número de cubanos que en los últimos 22 años habían intentado huir de su país en los trenes de aterrizaje de aviones con destino a España.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.