Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por Julio Ramos el Mar Abr 06, 2010 5:27 pm

No Nos Engañaras Mas: Adios Gloria y Emilio







Monday, April 5, 2010 at 11:28PM

Realmente no hay otra manera de decirlo: fue una bofetada en la cara ..!
Eso es lo que sentí cuando leí mi periódico local. Allí, en la primera página fue el gran titular que Gloria y Emilio Estefan están organizando una recaudación de fondos para el presidente Obama. Y a $34.000 dólares por persona, aparentemente están de muy Buenos amigos.
Yo no lo entiendo. Por mi vida yo simplemente no lo entiendo. Gloria, ¿cómo pudiste hacer esto? ¿Cómo puedes celebrar un recaudación de fondos para un individuo que es sistemáticamente esta deconstruyendo la Constitución de los EE.UU.? ¿Cómo puedes prestar su apoyo a una administración que asocia con payasos como éste?
Richard Holbrooke: (Zar de Afganistán) Ultra liberal en contra de la posesión legal de armas y el ex gobernador de Nuevo México. Pro aborto y aboga por la legalización de las drogas.
Van Jones: (Zar de Empleos Verdes), Miembro del Partido Comunista y del Partido Comunista de San Francisco. Sostiene que el presidente Bush causó los ataques de 9/11. Es partidario que el presidente Bush debe ser investigado por la Corte Internacional por crímenes de guerra.
Cass Sunstein: (Zar de Regulación) Juez activista liberal que cree que la libertad de expresión debe ser limitada por el "bien común". Fallo varias veces en contra de la 1ª y 2ª enmienda.
John Holden: (Zar del Terrorismo) Ambientalista de ideología extremista feroz. Sierra Club, es activista anti-negocios. Reclama que las empresas de EE.UU. han causado pobreza en el mundo.
Estas - y muchas otras "joyas" - ha sido seleccionados personalmente por el Presidente Obama para rodearlo y asesorarlo. Como persona de negocios,queremos rodearnos de gente que son de pensamientos semejantes para ayudarnos a avanzar nuestra carrera y los esfuerzos de negocios. Lo mismo es especialmente cierto para el Presidente de los Estados Unidos. Suele rodearse de personas que reflejan su filosofía y política para ayudar a llevar a cabo su visión. Como conservador, jamás escocería liberales en mi circulo porque esa política simplemente no lo que soy. Saca tus propias conclusiones.
La familia de Gloria huyó de Cuba debido a un maniaco genocida (que no es un presidente ni nunca ha sido legítimamente elegido para nada) Fidel Castro esclavizado a un pueblo que fueron engañados en la creencia de que el “cambio” era la orden del día, si alguna vez quería el pueblo Cubana volver la prosperidad.
Cuando ese mismo asesino felicita a Obama por llevar a cabo a socialización de la medicina América…ESTAMOS MUY MAL..! ¿Entiende usted que Fidel Castro esta felicitando al Presidente Obama por emular la nacionalización de la medicina ..? Hugo Chávez (otro loco) ya le ha dicho a Obama: "Camarada, disminuya la velocidad no sea que vaya más a la izquierda que nosotros."
Esto debería ser una pista gigante que los valores y principios del hombre que estás a punto de celebrar tienen mas cosas en común con la persona que sus padres huían a finales de 1959 que con la tierra a la cual lograron escapar.
Usted tiene perfecto derecho a apoyar a quien quieras. Este es un país libre (todavía). Sin embargo, esta organización considera que le dio vuelta la espalda a la abrumadora mayoría que salió para apoyarlo la semana pasada. Apoyamos Las Damas de Blanco, porque son mujeres valientes que se interponen en la cara a la misma tiranía que las oprime.
El Presidente, el hombre que estas a punto de elogiar, piensa que simplemente estar en desacuerdo con él por cualquier razón, constituye un defecto de carácter de nuestra parte. Que hay algo defectuoso con nosotros porque no seguimos hipnóticamente sus ideales. Sus partidarios – los que lo rodean a el - nos llaman racistas, fascistas, secesionistas no estar de acuerdo con política de Barack Obama. Estas son tendencias claramente anti-democráticas.
El hombre está adulando - según sus propias palabras - buscó a congregarse con marxistas. Su líder espiritual es un hombre de tal veneno y odio hacia Estados Unidos tuvo que renegar de él sólo cuando era evidente que estábamos enterado de el Reverendo Wright.
El hombre que estás ayudando a enriquecer sus cofre electoral está intentando por todos los medios de convertir esta República en un estado de dependencia niñera no podremos reconocer dentro de muy poco tiempo.
¿Pero qué estoy diciendo? Tanto Usted como Emilio son muy inteligentes. Ustedes deben estar al tanto de lo que estamos señalando aquí. Eso es muy triste. Es tan triste contemplar que tanto tu Gloria como Emilio sean capaz de ser tan duplicidos como el hombre que están dándole la bienvenidas a su propio hogar…

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por Martin Fierro el Mar Abr 06, 2010 8:15 pm

Totalmente de acuerdo contigo, Julio, y con el que escribio el articulo, quieres que te de mi opinion personal, LA MARCHA FUE PARA LAVARSE LA CARA, ella es la de BORRON Y CUENTA NUEVA, y eso no se lo acepto ni a la Madre Teresa, yo hacia tiempo la habia borrado, desde el asunto del disco con el tipo con la camiseta del Che, ahora te digo como decia una parienta mia, la borre con mierda de gato, y que me digan lo que les de la gana, total, mas recalcitrante no puedo ser, si coño, pero es con la libertad de Cuba, la kagaron los Estefan.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por PLACETA el Mar Abr 06, 2010 8:35 pm

Yo hace unos dias lei la noticia, realmente no queria entender pues al igual que tu Martin no olvido la camiseta, pero mas atraz en el tiempo la cancion que hablaba de dialogo. Mira es algo realmente muy complicado, tiene que ver con eso de la libertad para todo y la democracia pero realmente seria muy bueno que pensaran mas como cubanos o no pensaran.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por LoriG el Mar Abr 06, 2010 8:37 pm

Bueno,

Yo no se que decir, ya que ellos han tenido comidas similares a esta en su casa con los presidentes pasados, GWB y CINTON. Lo hacen como hacia Mas Canosa, tratan de explicarle su punto de vista segun Cuba. La razon porque lo hacen, me lo explico una persona muy cercana a ellos, lo de las comidas anteriores, lo se por personas que asistieron a ambas.

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Abr 06, 2010 9:03 pm

NO SE , NO QUIERO DECIR ESTO O AQUELLO DE GLORA , Y EMILIO , A PESAR DE TODO ,MI INSTINTO ME DICE QUE NO SON MALOS CUBANOS , ES POSIBLE QUE LO HAGAN POR LO QUE LORIG , DICE , QUIZAS ESTEN TRATANDO DE QUE OBAMA , SE HACERQUE , MAS , A LA CAUSA , NO ESTARIA DE MAS CONQUISTARLO UN POCO, SERIA MUY UTIL, LOS EEUU , ESTAN MUY FRIOS , CON EL PROBLEMA CUBANO , Y NOS GUSTE O NO ESO ES UN PROBLEMA PARA NOSOTROS , VERDADERAMENTE , NO ME GUSTARIA PARA NADA ESTAR EQUIVOCADO ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por camilo harley el Mar Abr 06, 2010 9:04 pm

HERMANOS MIOS NO PODEMOS JUSGAR DE ESA MANERA A LOS ESTEFAN PORQUE SI MUCHOS RECORDARAN AQUI EN EL EXILIO GRACIAS A GLORIA Y A EMILIO SE SALVARON MUCHAS VIDAS DE CUBANOS QUE SALIEROR UYENDO DE LA TIRANIA CASTRISTA A PRINSIPIO DE LOS ANOS 90 CUANDO ESTA FAMILIA DONO AVIONES PARA DICHA FLOTILLA, OTRA COSA LA FAMILIA ESTEFAN SIEMPRE AN SIDO IMBITADOS A LA CASA BLANCA POR ADMINISTRACIONES REPUBLICANAS COMO DEMOCRATAS, SENORES NO PONGAN LA CARRETA DELANTE DE LOS WUEYES QUE AQUI NADIE SABE QUE SE ESTA COSINANDO, ESPEREMOS Y NO NOS DEJEMOS CONFUNDIR.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por Mayra480 el Mar Abr 06, 2010 9:13 pm

@camilo harley escribió:HERMANOS MIOS NO PODEMOS JUSGAR DE ESA MANERA A LOS ESTEFAN PORQUE SI MUCHOS RECORDARAN AQUI EN EL EXILIO GRACIAS A GLORIA Y A EMILIO SE SALVARON MUCHAS VIDAS DE CUBANOS QUE SALIEROR UYENDO DE LA TIRANIA CASTRISTA A PRINSIPIO DE LOS ANOS 90 CUANDO ESTA FAMILIA DONO AVIONES PARA DICHA FLOTILLA, OTRA COSA LA FAMILIA ESTEFAN SIEMPRE AN SIDO IMBITADOS A LA CASA BLANCA POR ADMINISTRACIONES REPUBLICANAS COMO DEMOCRATAS, SENORES NO PONGAN LA CARRETA DELANTE DE LOS WUEYES QUE AQUI NADIE SABE QUE SE ESTA COSINANDO, ESPEREMOS Y NO NOS DEJEMOS CONFUNDIR.
Yo coincido contigo Camilo.
Hubiera preferido que eso no ocurriera, pero cada cual es libre de acción y movimientos, no podemos pretender que todos pensemos igual y como bien dices los Stefan han mostrado cubanía, siempre, se han sentido orgullosos de ser quienes son.
Es posible que ese sea el estilo de vida donde ellos se desarrollan, estamos en momento de unir paor la libertad de Cuba no separar.
No creo que ellos hallan violado ningún principio en contra de Cuba o hayan hecho algo imperdonable.
LA POLITICA ES UNIR HERMANOS.
UNIR FUSILES Y EVANGELIOS , RICOS Y POBRES, INTELECTUALES Y GENTE HUMILDE, TODOS EN UN HAZ CUYO NOMBRE SEA CUBA.

Saludos,
mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por camilo harley el Mar Abr 06, 2010 9:16 pm

ESO QUE USTED DICE HERMANA MAYRA ES LA PURA REALIDAD.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por PLACETA el Mar Abr 06, 2010 9:39 pm

Cada cual debe hacer lo que la medida de sus posibilidades permita y sus conciencias, no me cabe la menor duda que ellos en sus apartes hablaran de la verdad de Cuba. Tengo unos amigos que son intimos de los Clinton, de visitarse en privado con ellos y me han contado intimidades increibles pero como intimidades al fin no lo puedo contar, pero hoy se termino el tiempo de los paños tibios amigos mios y creo que los ESTEFAN LO DEMOSTRARON CON LA MARCHA OJALA SEA EL PRINCIPIO DE UNA LUCHA MAS ABIERTA.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Mar Abr 06, 2010 10:33 pm

Creo que en estos momentos es mejor unir que separar entre los que de una forma u otra actúan o han actuado por la libertad de Cuba.

A los que sí hay que marginar, arrinconar y hundir es a los asesinos, esbirros, ladrones y a sus compañeros de viaje.

Todo parece indicar que la dictadura comunista tiene muchas dificultades, no solo por el estado catastrófico de la economía cubana sino por la contestación y rebelión cada vez mayor de los cubanos y las huelgas de hambre de los presos de conciencia.
Los asesinos castristas estan aumentando la violencia contra los disidentes, golpeando a las damas de blanco y a las madres de los presos de conciencia.

Creo que nuestros únicos enemigos son las turbas castristas, sus esbirros, sus militares y sus dirigentes asesinos, Castro y comparsa.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por camilo harley el Mar Abr 06, 2010 11:05 pm

YO LE RESPONDERE A USTED SENOR MARCOS RENDON CON TODO EL RESPETO QUE USTED MERECE LOS VERDADEROS HENEMIGOS DE NOSOTROS LOS CUBANOS DENTRO Y FUERA DE NUESTRA PATRIA NO SON NI LOS DEMOCRATAS NI LOS REPUBLICANOS Y MUCHO MENOS LOS ESTEFAN SENOR MIO CUANDO SE HABLA DE LA LIBERTAD DE NUESTRA PATRIA SE HABLA DE UNION Y NO DE DESUNION QUISAS POR ESA CRUEL Y MALBADA PALABRA LA CUAL ODIO CON TODA MI ALMA NUNCA SE PUDO LOGRAR NADA EN CONTRA DE ESA CRUEL Y DESPIADADA TIRANIA CASTRISTA YO NO SE SI USTED SE ACORDARA CUANDO EL SENOR JORGE MAS CANOSA VIVIA COMO EL EXILIO CUBANO ESTUBO UNIDO TANTO ASI QUE DESDE ESA EPOCA YO NO HABIA VISTO TANTA UNION COMO LA QUE HOY POR HOY ESTAMOS TENIENDO Y ESO SE VIO BIEN CLARO CON LA MARCHA COMBOCADA POR GLORIA Y EMILIO A MI ENTENDER USTED TIENE TODO SU DERECHO A EXPRESAR LO QUE SIENTE LIBREMENTE ESE ES UN DERECHO QUE NOS DIO ESTA GRAN NACION AMERICANA EN LA CUAL VIVIMOS PERO SENOR NO QUIERO QUE PROBLEMAS DE UN DEFENSOR DE EL PARTIDO REPUBLICANO O DEMOCRATA LIGUEN SUS DISFERENCIAS PARTIDISTAS CON LA LIBERTAD O LA LUCHA QUE SE ESTA LIBRANDO EN MI PAIS Y EN EL EXILIO EN CONTRA DE LOS OPRESORES Y TIRANOS QUE OPRIMEN MI PUEBLO CUBANO NO SENOR EN ESTE FORUM SECRETOS DE CUBA SOMOS UNA GRAN FAMILIA DE HOMBRES Y MUJERES MAS UNIDOS QUE NUNCA Y NO SE ACEPTAN DIVICIONES ENTRE NOSOTROS, CREO QUE SE EQUIVOCO DE FORUM.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por alexovera el Miér Abr 07, 2010 11:10 am

bueno, yo , desde que ella hablo hace un tiempcito de PERDON Y OLVIDO, ya no le crei mas.... AMASANDO SUS FORTUNAS, bien ganadas , ok, es facil perdirle a tanta familia destrozada que olviden a sus hijos muertos... no me.. algo de ellos no me cierra, y puedo decir sin aufemismos: POCAS VECES ME EQUIVOCO EN ESO.
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por Hiram Mendoza el Miér Abr 07, 2010 11:42 am

Que error! hace tiempo que he ocultado a estos personajes de mi libro de Hipócritas,admiro su talento, pero deshecho sus acciones! El pais se desangra con la bienvenida a todo lo anti-americano, como todo musulman-americano, critican a Usa, pero no regresan a sus lugares de origen, por que allá tienen que vestirse de 'batilongos" y masticar arena y polvos de cereal, no hay celulares y la Tv es solo para los mas ardientes seguidores de Alá!
Y estos cubanos, apoyan al anti-cristo, vierten caudales a movimientos de izquierda, y lo único que falta es que apoyen a la gentuza de Gus Hall, si es que no lo han hecho ya!
Obama, tu "seguidor de Iran" te critica fuertemente, dejas a Israel, totalmente a la merced de los hamas,le retiras el apoyo cuando estan por destruir las instalaciones nucleares del enemigo mas poderoso de Usa! De mi tierra que era hermosa♫♫!Despierten! No todo en sus vidas es Midas Touch!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por Invitado el Miér Abr 07, 2010 11:46 am

HAY GENTE PARA TODO Y GENERALMENTE HAY MUCHA GENTE QUE BUSCA EN OTROS LOS ERRORES PARA DESACREDITARLOS.
YO PIENSO QUE TODO AQUEL QUE EN ESTOS MOMENTOS TENGA UN GESTO PARA CON NUESTRA PATRIA, SEA BIENVENIDO Y APOYADO, SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA MANCHAS GRABADAS DE TANTOS ANOS, REPRIMIENDO, OFENDIENDO, GOLPEANDO, PARA ELLOS NO HAY JUSTIFICACIÓN. NO VIVO EN E.U PERO SIEMPRE HE ESCUCHADO QUE LOS ESTEFAN ASÍ COMO OTROS ARTÍSTAS HAN DANADO MUCHO DINERO A NUESTRA CAUSA Y HAN SALVADO MUCHAS VIDAS, QUE TENGAN O COMETAN ALGUNOS ERRORES INCALCULADOS, PASA, SOMOS HUMANOS!!! AUNQUE NO SÉ SI ES UN ERROR LO QUE AHORA HICIERON, HAY MUCHO DESEO DE TERMINAR CON LA CÁRCEL CUBANA Y PUEDE SER UNA ESTRATEGIA DE LLEVAR CONFIANZA Y ENTRE COMIDAS Y BEBIDAS LA GENTE PUEDE CONVERSAR MÁS CERCA DE TODOS LOS PROBLEMAS! NO CREO QUE EL CAMINO SEA CRITICAR A PERSONAS QUE HAN DEMOSTRADO APOYO Y SE HAN PRONUNCIADO MUCHAS VECES POR LA LIBERTAD DE CUBA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por Invitado el Miér Abr 07, 2010 2:27 pm

que gloria y Emilio sean Democratas no lo hacen mas ni menos Cubanos, no mezclemos una cosa con la otra .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por Julio Ramos el Miér Abr 07, 2010 7:40 pm

Todo esta bien , pero hay muchas dudas en esto, Mascanosa hiso muchas comida para presidentes esta bien pero no para colectar para un partido y maxime cuando se trata del mulsulman socialista de obama nadie le quita lo que hicieron los estafan, pero por que ese apuro de la marcha de ahora pa horita con el mismo desespero en 24 horas de hacer la marcha. por que si la reunio de recaudar dinero para obama y el partido socialista perdon el democrata ya lo sabian con mucho tiempo por que no lo dijeron ante de la marcha que ocultaban ellos ademas se sabe que estos pinareños al igual que chirino ya vienen cancaniando con los musicos comunistas de la isla. yo no digo que sea incorrecto recaudar dinero para un partido pero utilizar la fuerza del exilio dias ante de la recaudacion de dinero de obama luces como si todo el exilio apoya al socialista de obama. no creo que ellos se van a sentar con el presidente que mas conseccion le a dado a la asquerosa dictadura de los hermanos castros hace unos dias estaban en washigton para desarroyar mas el comercio. ademas yo no quiero un arreglo socialista en cuba quiero la muerte de todos los comunistas en cuba y socialistas que an hecho daño y creo que son todos incluyendo a muchos que se axiliaron en miami y todaVIA ESTAN DEFENDIENDO LA ABOMINABLE REVOLUCION COMUNISTA.


Última edición por Julio Ramos el Jue Abr 08, 2010 7:31 pm, editado 1 vez

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por alexovera el Miér Abr 07, 2010 7:46 pm

amigo hugo.. en mi caso , tiro porque me toca....creo que nuestra libertad y tranquilidad para trabajar en la cuba futura, que sera ardua labor, esta condicionada a la LIMPIEZA RADICAL, sin PERDON NI OLVIDO, una vez hecha esa profunda limpieza, se acabara el odio, solo asi.Por eso, para mi.... no se... ellos no me cierran la cuenta. Agradezco su timida lucha, pero mejor que a cuba libre vayan solo a trabajar...en lo de ellos que son buenos, no mas!!!!
y digo timida lucha porque su postura no fue jamas como la de Celia o Andy, o tantos otros... me explico?
un abrazo
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO nos engañaras mas: adios Gloria y Emilio

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.