Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Reacciona Antunez a discurso de Raul Castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reacciona Antunez a discurso de Raul Castro

Mensaje por Invitado el Mar Abr 06, 2010 12:31 pm

El Presidio Político Pedro Luis Boitel y el Movimiento Feminista por los Derechos Civiles Rosa Parks emitieron sendos comunicados de condena al discurso del gobernante cubano, Raúl Castro, en la clausura del Noveno Congreso de la UJC y pidieron a la oposición interna cubana que se solidarize con los defensores de los derechos humanos que se encuentran en huelga de hambre.

El documento critica la "forma prepotente" en que Raúl Castro continúa descalificando al "mártir del presido político cubano, Orlando Zapata Tamayo", e intenta desmoralizar a los huelguistas cubanos, Guillermo Fariñas y Franklin Pelegrino del Toro.

Los firmantes hacen un llamado a la comunidad internacional y a la opinión pública a que condene la "burda maniobra del gobierno de Cuba y sus tenebrosos cuerpos de la policía política, que pueden dar al traste con la vida de estos corajudos opositores pacíficos".

"El momento es unidad y las palabras del gobernante Raúl Castro constituyen una evidente condena de muerte a nuestros hermanos en huelga de hambre", afirman quienes suscriben el documento, al exhortar al pueblo cubano a mantenerse firme ante los intentos de intimidación por parte del oficialismo cubano.

El dirigente opositor, Jorge Luis García Pérez Antúnez, leyó el documento en comunicación con Radio Martí.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.