Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Consulados y Personal Consular Castrista…Deserciones y Separaciones… Posibilidades de Inteligencia y Rehenes…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulados y Personal Consular Castrista…Deserciones y Separaciones… Posibilidades de Inteligencia y Rehenes…

Mensaje por Invitado el Mar Abr 06, 2010 5:15 am

“Cubanos en consulados venezolanos.” (Cortesía de José Luis Fernández.):

Acabo de recibir este correo. Es de una venezolana que reside en Texas y por la seguridad de su familia desea mantener el anonimato.

Nada más quiero que lo lean y se pregunten por qué está sucediendo esta vergüenza que probablemente no tenga precedentes.

Cita: “Hola mi estimado, Solo una nota para contarte la arre... que acabo de pasar, sucede que llamo al consulado de Venezuela en Houston para pedirle una información sobre los pasaportes, después de intentar y repicar y repicar y repicar en ocho diferentes ocasiones, pues contestan y adivina quién contesta, una cubana. Le pido hablar con un funcionario venezolano y me dice que es lo mismo que hable con ella o con un venezolano ya que "mi comandante" así nos ha instruido. Te puedes imaginar la arrechera, y disculpa, pero esto ya es el colmo de todos. Después de discutir con ella y exigirle hablar con el cónsul, pues ni modo. O es con los cubanos o no es. Pues la mandé a mismísima.... con su madre, padre, hijos y hasta con sus mascotas. Amigo mío, nuestro país se acabó, los venezolanos ya se han acostumbrado y si no, pues... Luego llamé al consulado venezolano de Chicago, me atendió UNA VENEZOLANA, le conté lo sucedido y me dijo muy bajito, "la semana que viene está programado para que tres cubanos sean funcionarios de esta embajada" , ¿Puedes creer eso? Y si alguien quiere llamar al Consulado Cubavene pues que marque el 001-713-974-0028. Como dato!!!

Saludos.-”

http://www.autentico.org/oa09796.php


En principio, Los Consulados y/o Misiones Diplomáticas ó “Comerciales” Permanentes del Régimen Castrista son Unidades Operativas de Agentura Estratégica; es decir, que además del “trabajo rutinario” son Unidades Especiales del “DGI” desde donde se Monitoriza todo el Sistema de Espionaje que El Régimen ha desplegado en el País de que se trate… No es extraño que El Régimen de Castro Extienda su Red de Control de Espías en Territorio Norteamericano a partir de suplantar al Personal Consular Venezolano… ¡¿Cómo dicen los mismos Castristas que se le debe llamar a esta cosas: “Intromisión en Los Asuntos Internos de Otra Nación Soberana”…Espionaje?!… ¡¿y ahora tendrían que Establecer en Derecho Internacional, quizás, la “Suplantación de Identidad Consular ó Nacional de Terceros Estados en Territorio de Un Estado Soberano”?!

¡Ya estoy viendo a Mi Abuelita!: “¡Dios Mío, Esto No Tiene Nombre!”

¡No Abuela, No tiene Nombre!... Mi Esperanza es que Los que “Deserten” de un Consulado Castrista Sepan Muy bien Lo que Hacen y No se Vayan “Con Las Manos Vacías” del Consulado Cubano sino con Importantes Documentos Relativos a la Red de Agentes que Controla ese Consulado, Planes; Directivas y Otros Documentos… y “Negocien” su Traslado Encubierto a “Territorio Enemigo” del Régimen Castrista, al Amparo de Los Interrogadores de La Contra/Inteligencia de ese Estado (cualquiera sea) y resulten aparentemente “desaparecidos” en un inicio por cuanto “confinados” por razones de ser Poseedores de “Posibilidades de Inteligencia”(Información Valiosa para “el enemigo”) y tengan que guardar un periodo “Obligatorio” de Interrogatorios Rutinarios…Esto es una Hipótesis; de todas las posibles en la que más Necesito Creer porque No Soporto el Tema de Los “Desertores” que “desaparecen inexplicablemente”…

“Desertar” Es más Peligroso que “Separarse del Régimen”, aunque cuando “Te Separas” del Régimen, se cierra sobre ti un anillo sutilmente perceptible y no menos asfixiante; sobre todo porque se te vigila probablemente hasta en tu propia casa/familia donde tienes muchos parientes que aún pertenecen a “La coSSa…” que ya No Es “Nuestra”… Si no “de Ellos”…y, además, No puedes ser Ni “Revolucionario” Ni “Gusano”; es decir, No te puedes “Organizar” contra el Régimen porque Ni eres de “Los que Eras” Ni te Puedes Acercar a “Los Otros” porque “saben de dónde vienes”; y aún el Propio Desvinculado del Régimen Desconfía de “Los Gusanos” tanto “Organizados como No”, porque SABE que Están Penetrados y/o Vigilados por el G2: ¡ALUCINANTE! ¿Verdad?... Lo Único que “te tolera” el Régimen, a regañadientes, es ser “Un Desafecto, Un Traidor” y eso bajo todo tipo de chantajes, presiones, campañitas “morales” e inmorales…y provocaciones… Si eres un Miembro Permanente de las FAR Desvinculado: 10 Años de “Cuarentena” como un Rehén dentro del País sin poder “Irte Legal”…Si eres un “Reservista”, como digo yo, “Semiactivo ó Semipermanente” Tu Caso “se puede Analizar” si Tienes “Bienes Materiales” como por ejemplo una “Casita Aceptable” o Automóviles y así…, en esos casos les puede Importar Poco “dejarte escapar” para Quedarse con Lo Tuyo, que de Ladrones “Pecan y se Pasan” Eso Sí…

Resumiendo: UN FUNCIONARIO CONSULAR/COMERCIAL DEL RÉGIMEN FASCISTA DE CASTRO EN EL EXTERIOR ES UN AGENTE DEL MINREX, LO MISMO QUE DECIR EL MININT “EXTERIORIZADO”…: NO SON CIVILES EN DEFINITIVA; SON, CUANDO MENOS, PARAMILITARES… ¿Entendieron de qué se trata?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consulados y Personal Consular Castrista…Deserciones y Separaciones… Posibilidades de Inteligencia y Rehenes…

Mensaje por Invitado el Mar Abr 06, 2010 4:38 pm

ESTO ,LO PUEDO CONFIRMAR, YA QUE EN RUSIA PASABA LO MISMO, TUVE "LA SUERTE" DE ESTAR ENTRE VARIOS PODEROSOS DIPLOMÁTICOS, TODOS TENÍAN VÍNCULOS CON EL MININT.
TODO ESTÁ LISTO PARA QUE CHAVEZ TRATE DE CONVERTIRSE EN EL DICTADOR DEL SIGLO 21 MÁS CONOCIDO CUANDO MUERA FIDEL.
SON VIEJAS ESTRATEGIAS, YAQUE EN LA DIPLOMACIA, ENTRE BANQUETES Y BEBIDAS SE PUEDEN SABER MUCHAS MUCHAS COSAS! ASÍ ACTÚAN.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consulados y Personal Consular Castrista…Deserciones y Separaciones… Posibilidades de Inteligencia y Rehenes…

Mensaje por Patrio el Miér Abr 07, 2010 2:43 am

Interesante tema, hermano. Todos conocen de la capacidad del sistema castrista para violar leyes internacionales, pero esto del consulado venezolano es increíble.
Saludos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consulados y Personal Consular Castrista…Deserciones y Separaciones… Posibilidades de Inteligencia y Rehenes…

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.