Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

En La Aldea Taína Más de 1 000 000 de Caciques Y sólo "4 indios”; mientras, Los Brujos se Parapetan Tras su Propio Terror AL FIN DE SUS BRUJERÍAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En La Aldea Taína Más de 1 000 000 de Caciques Y sólo "4 indios”; mientras, Los Brujos se Parapetan Tras su Propio Terror AL FIN DE SUS BRUJERÍAS.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 06, 2010 5:09 am

Raúl Castro se atrinchera ante las críticas internacionales y posterga las reformas.
La Habana, 5 abr (EFE).- El presidente cubano, el general Raúl Castro, se atrincheró ante las críticas internacionales por los derechos humanos en la isla, que considera "hipócritas", advirtió que sobra un millón de funcionarios y criticó a quienes le reclaman reformas urgentes. (¡O sea, que igualito que como aprendió de su hermanito “que en paz No descanse”, cogió La Escoba de bruja esa que tienen ahí ellos y comenzó a barrer Lejos de sí Todas sus IRResponsabilidades y SuperFracasadas…)

El general afirmó anoche que Cuba prefiere "desaparecer" antes que aceptar el "chantaje" que le hacen Estados Unidos, Europa y la oposición con "manipulaciones" sobre la vigencia de los derechos humanos y la democracia. (¡Ay Cuba de Nuestro Corazón; Cómo hablan en Tu Nombre Tus Secuestradores!… ¡¿Cómo “Cuba va preferir desaparecer”?!... ¡Eso sólo lo puede decir UN PELLEJO EXISTENCIAL QUE NO TIENE EN CUENTA SIQUIERA LA DE NIÑOS QUE TIENEN QUE HABER AHORA MISMO AHÍ!… ¡SUICÍDENSE USTEDES COMO HIZO GOEBBELS CONJUNTAMENTE CON SU MUJER Y SUS HIJOS Y OLVÍDENSE DE LOS DEMÁS!... ¡¿Ó QUIEREN USTEDES ARRASTRAR A CUBA Y A LOS CUBANOS AL FONDO DE SU FRUSTRACIÓN Y FRACASO PERSONAL?!)

"Este país jamás será doblegado. Antes prefiere desaparecer, como lo demostramos en 1962", dijo en alusión a la "Crisis de los misiles", el clímax de la Guerra Fría, repitiendo una idea reiterada por su hermano mayor y antecesor, Fidel Castro.

"La vacilación es sinónimo de derrota. No cederemos jamás al chantaje de ningún país o conjunto de naciones, por poderosas que sean, pase lo que pase", aseguró el general de 78 años al clausurar en La Habana el IX Congreso de la rama juvenil del gobernante Partido Comunista de Cuba (PCC). (¡Típica Reacción del Secuestrador Psicopático: “Ó para Mí, ó para Nadie”… ¡Pero Mira Raulito, deja ya esa bronquita ficticia con EEUU y la UE… y la rrzz ó ttjj y/o kk… EL PROBLEMA QUE TÚ TIENES AHÍ ES CON EL PUEBLO DE CUBA PORQUE LO HAN HUNDIDO EN LA POBREZA, EN EL QUEBRANTAMIENTO MORAL Y EN LA INDIGNIDAD Y CUANDO USTEDES, COMO BRUJOS DE LA TRIBU QUE SON, TIENEN QUE ENFRENTAR A SERES HUMANOS DIGNOS DE LA TALLA DE Orlando Zapata; de Las Damas de Blanco… Fariñas y Los Otros Huelguistas y Los 200 y los Otros que Murieron Sin Doblegarse y el Fantasma de Mortandad ese que hay en Cuba hasta HOY, pues ustedes como que se vuelven Locos y Rabiosos y YA NO SABEN NI QUE DECIR NI A QUIÉN RESPONSABILIZAR POR EL DISPARATE ESE QUE HAN ACUMULADO AHÍ…)

Tampoco cederá, añadió, al "chantaje inaceptable" de opositores que se declaran en huelga de hambre para pedir la liberación de presos políticos enfermos, y reiteró la versión oficial de que son "delincuentes comunes" y que, si mueren, es culpa suya y de quienes les apoyan y "financian".

"Si pretenden acorralarnos, sepan que sabremos parapetarnos", añadió quien ha sido el segundo al mando en Cuba desde hace 51 años, a la sombra de su hermano mayor. (Va y la UE y Los EEUU … y los rp ez kk y n los intenten chantajear a ustedes y no me importa… pero unos Hombres muriéndose y debilitándose cada día por Otros Hombres que están Enfermos dentro de las mazmorras de ustedes ahí… ¡ESO NO ES CHANTAJE; ESO ES JUSTA DEMANDA HUMANITARIA… USTEDES CREEN QUE SI SON HUMANOS SE DEBILITAN Y ES PORQUE YA SE VIÓ QUE SON DÉBILES, TAN DÉBILES QUE NO PUEDEN ASCENDER A LA CATEGORÍA DE SERES HUMANOS PARA ENTENDER A OTROS QUE SÍ LO SON… QUÉ DILEMA TAN DIFÍCIL EL DE USTEDES!… ¡¿A DÓNDE IRÁN QUE MENOS VALGAN SI YA HAN TOCADO FONDO SO ESCORIAS?!)

Castro denunció "increíbles campañas mediáticas" del "enemigo" y "tergiversaciones", al responder a las críticas del Parlamento Europeo y otros organismos, gobiernos y personalidades tras la muerte en febrero del disidente preso Orlando Zapata al cabo de una huelga de hambre de 85 días. (¡Orlando Zapata Tamayo; Orlando Zapata Tamayo…: General de La Caballería de Difuntos Asesinados Por el Régimen Castrista: NUNCA UN MUERTO LOS MATÓ MORALMENTE DE ESA FORMA A USTEDES; ESTÁN ACABADOS FASCISTAS DE CASTRO!)

Recordó que Cuba no cedió "ni un milímetro" cuando Washington apuntaba con armas nucleares y, según él, se disponía a invadir la isla, ni cuando se desplomó hace dos décadas la Unión Soviética, su principal aliado y proveedor, y el país entró en una profunda recesión de la que aún no sale. (¡Ahí es donde está tu fallo Raulolo; se pasan 50 y + años cediendo ni un milímetro y, cuando menos se lo esperen, ceden 50 y + milímetros de un solo tirón por causa del Balazo ó del Machetazo que los pone en su sitio a Ustedes… sigan así “tan firmes” e “indoblegables” porque el Mundo Entero los está siguiendo con la vista y Nadie Va a Mover Ni un Dedo por aplacar la Auténtica Ira Popular que se va a desatar En Una Cuba sin Fronteras… Un poquito Más y Ya Veremos… sólo Un poquito Más…)

El general dijo que le "repugna" el "doble rasero" de los países europeos que critican los derechos humanos y la falta de democracia en Cuba cuando allí maltratan a los inmigrantes y reprimen las manifestaciones, incluso a balazos. (¡La Retórica Favorita del Régimen: Ustedes Los Cualesquiera Sean, Tan Peores, contra Nosotros Los Castristas, Tan Malitos solamente… Qué Injusticia contra estos Pobrecitos Asesinos Fascistas!…)


Según Castro, la actual Administración estadounidense, presidida por Barack Obama, "no ha cesado en lo más mínimo el apoyo a la subversión" en la isla y mantiene el bloqueo comercial que Washington aplica desde 1962. (¡Pobre Negrito Fino y Presidentico “Demócrata” de EEUU… Siempre pagando La Culpa del Colapso Castrista este!… ¡Pero si nObama/s está Temblando allá en EEUU y llamándolos a ustedes por Teléfono cada día, Raulolo, para decirles: “Resistan, Resistan que si Ustedes Caen allá se me van a ir de aquí Todos Los Cubanos y Cubano/Americanos de Regreso a una Cuba Democrática y me van a dejar el Sur de los EEUU con el C… al Aire…: Económicamente hablando, Económicamente hablando…”)

Por otra parte, reiteró sus advertencias de los últimos años de que la situación económica cubana es crítica, que su Gobierno no puede mantener subsidios a la población "excesivamente paternalistas" y que hay un millón de cubanos que sobran en las nóminas estatales. (¡Estoy de Acuerdo contigo Raulolo… Acábales de quitar Lo que Ya No tienen a ver si se acaban de Morir ó Despiertan ya de Una Vez y te cogen por el Cuello y… Eso!)

Hay "plantillas infladas, muy infladas, terriblemente infladas", en casi todos los sectores, y se pagan salarios no vinculados a la producción, con lo cual no se puede evitar que se deteriore la capacidad adquisitiva del pueblo, agregó. (¡Es como si estuviera haciendo “el recuento desastroso de Lo que Pasa En el Capitalismo de Los Imperialistas”… ¡Eh, sonámbulo, Eso es El Resultado del Desgobierno de Ustedes y de Sus Desinformes victoriosos de Reformas DesEconómicas y bla, bla bla… y aquí es donde yo me pongo fatal con ese Pueblo Hipnotizado que está escuchando esa bagacera que habla el Tarado este y… como si nada…¡Vengan 50 más que estamos ganando!)

Insistió también en que se gastan "millones y millones" en importar frijoles y otros alimentos que se pueden cultivar en Cuba, mientras crecen las "ilegalidades" y la corrupción. (¡¿Pero y a quién se lo cuentan?!... ¡NO HAY GOBIERNO; NO HAY VERGÜENZA; NO HAY JUICIO; NO HAY PUDOR!... ¡Bájate de ahí ya chico… Hazle ese Favor a Cuba!... ¡Mira Raúl, Vamos a ser Benévolos contigo vaya: Cadena Perpetua, ó lo que te quede de vida entre rejas con todo el vodka más Barato que te puedas tomar y “cerramos el trato”… ¡anímate porque “lo otro” va ser peor ¿eh?...!)

"Continuar gastando por encima de los ingresos significa comernos el futuro y poner en riesgo la supervivencia de la revolución", aseguró el presidente. (¡Pero mira, si hasta El Pueblo “se da la gran vida”… “Gastando Más que Lo que Ingresa El País”!… ¡Pero esto que “habla” esta Cosa llamada muy pretenciosamente con un Nombrete Humano de Raúl es!:… ¡¿qué clase de Disparate ES…?!)

Cuba ha dejado de honrar en los últimos años sus compromisos de deudas exteriores y retiene en las cuentas bancarias de proveedores millones de euros en divisas. (¡Ah, no, no… Pero de esto YO SÍ QUE ME ALEGRO!... ¡Que se J…. Los Españolitos y Europeditos en General y Los que Sean que han ido al Paraíso Fiscal del Blanqueo de Dinero procedente de cualquier Delincuencia Estatal ó No a “ponérsela” en Las Manos a Estos Fascistas para que Sigan Reprimiendo a La Gente de Mi País… y quisiera que a Todos estos “Inversionistas Extranjeros” que han apuntalado a Ese Régimen Asesino y Corrupto de Los Castro LOS ECHEN DE CUBA Y NO PUEDAN VOLVER A INVERTIR ALLÍ HASTA 50 AÑOS DESPUÉS, CONTADOS DESDE EL PRIMER DÍA HÁBIL POSTERIOR A LOS 3 DÍAS PARA MATAR QUE TANTA FALTA LE VAN HACIENDO A CUBA YA!)

Castro criticó a los "compañeros" que se "desesperan" pidiendo "cambios inmediatos", sin tener en cuenta la cantidad de asuntos que él tiene por delante para asegurar un futuro a la revolución que encabezó en 1959 Fidel, aún primer secretario del Partido Comunista. (¡Compañeros, Compañeros… Por Favor, No se desesperen que No hay Mal que Dure 100 Años Ni Cuerpo que Lo Soporte y Sólo vamos por 51; “La Cosa” consiste en “Triunfar” ó Reescribir “100 Años de Soledad” Nuevamente en una silla sin ruedas!... ¡¿Dios Mío, me río ó lloro?!)

Desde que enfermó y dejó de aparecer en público Fidel Castro en julio de 2006, su sucesor ha anunciado "reformas estructurales" que no se concretan, salvo pequeños cambios para recoger divisas, como la venta de ordenadores y electrodomésticos antes prohibidos, o la entrada de sus compatriotas en los hoteles. (¡Mentira!... ¡¿Ya Los Cubanos pueden entrar a Los Hotels de SU PAÍS?!... ¡Viva, Viva; ya Los Cubanos son Hotelíbres; y tienen ordenadores desconectados de Internet y Teléfonos Móviles que les quitan a lo descarado si se sospecha que son “Delincuentes y Mercenarios Políticos”… ¡No me J….!)


http://es.noticias.yahoo.com/9/20100405/twl-raul-castro-se-atrinchera-ante-las-c-e1e34ad.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.