Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Raul Castro es Incapaz de sostener el sistema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raul Castro es Incapaz de sostener el sistema

Mensaje por LoriG el Lun Abr 05, 2010 6:13 pm

Incapaz Raúl Castro de sostener el sistema

(Radio Martí) - Los disidentes cubanos, Félix Bonne Carcassés y Oscar Espinosa Chepe, consideran muy desacertada la postura de Raúl Castro respecto a la situación cubana, dadas las difíciles condiciones que vive la isla.


Los disidentes añaden que en los últimos años se ha producido una compleja combinación de factores políticos y económicos que agudizan los problemas del pueblo cubano, y el general Castro no podrá asegurar la supervivencia del sistema socialista.
Los opositores coincidieron en declaraciones para Radio Martí que mientras que Cuba se encuentra en una grave encrucijada, al general no se le ocurre otra cosa que ofrecer más de lo mismo y habla de preferir que la isla se hunda en el mar.
Según los miembros de la oposición no hay salida para la situación cubana, desde la perspectiva del régimen, y la única respuesta que los dirigentes socialistas encuentran es la de atrincherarse.
José Luis Ramos hizo las entrevistas.

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raul Castro es Incapaz de sostener el sistema

Mensaje por Mayra480 el Lun Abr 05, 2010 10:11 pm

Es algo que a las claras hemos visto todos.
No creo que despues del triunfo de la mal llamada Revolución, hayan existido periodos de felicidad sostenidos por más de un año para el pueblo de Cuba.
Una crisis se ha sumado a la otra y el estado no ha cedido un ápice manteniendo su control absoluto sobre el pais y sus ciudadanos.
Despues de los primeros desacertados pasos en la improvisada economía en Cuba, en 1975 comienzan los grandes descalabros en la agricultura, especialmente en la industria azucarera.
En 1980 comienza un nuevo quinquenio y no se obtiene la recuperación esperada, en 1986 , comienza el Per¡odo de rectificación de Errores, que quedó en "esa" porque la caida cuesta abajo no dió tiempo a rectificar nada y en 1990 se declara el período especial, en resumen después de medio siglo, en el poder sólo ruinas es lo que puede mostrar el gobierno.
Producto de las carencias, las restricciones, derivadas de esta caída libre hacia el despeñadero, los valores humanos comienzan a sufrir tambien y aparecen una tras otra lacras como la prostitución, el alcoholismo, la doble moral, etc.
Es evidente que la población no puede estar satisfecha, es evidente que no hay resultados positivos de ningúbn tipo que mostrar, sin embargo, ahi siguen los tiranos aferrados al poder.
Es imposible mantener este sistema de cosas por más tiempo, y como una ley socio económica, ese sistema de gobernación no puede continuar.
Ni Raul , ni "Mandrake el Mago" pueden sostener un edificio que colapsa inevitablemente porque nunca tuvo bases firmes y fue construido sobre errores.

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.