Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Guillermo Fariñas responde a Raúl Castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guillermo Fariñas responde a Raúl Castro

Mensaje por Invitado el Lun Abr 05, 2010 1:24 pm

(Radio Martí) -- El disidente en huelga de hambre Guillermo Fariñas reiteró este domingo que está dispuesto a morir si no se cumplen sus demandas y respondió así a declaraciones del gobernante Raúl Castro.

Al clausurar el Noveno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, Castro dijo que el régimen no cederá ante las huelgas de hambre de opositores, que calificó de chantaje organizado por Estados Unidos y Europa, y aseguró que Fariñas es responsable de lo que le ocurra.

El disidente, quien demanda la libertad de 26 presos polìticos muy enfermos en las cárceles de la isla, afirmó que no claudicará.

En el audio, las palabras de Fariñas




Última edición por lunamar el Lun Abr 05, 2010 2:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo Fariñas responde a Raúl Castro

Mensaje por Invitado el Lun Abr 05, 2010 2:00 pm

Fariñas a Castro: 'Esto es un asesinato de Estado'

El disidente Guillermo Fariñas, debilitado en su día 41 de huelga de hambre, dijo este lunes que está dispuesto a llevar su protesta hasta la muerte, aunque el general Raúl Castro prometió no ceder frente a lo que describió como "chantaje" de sus enemigos, informó Reuters.

Castro dijo el domingo que su gobierno no se responsabiliza por la posible muerte de Fariñas, que ha perdido más de 15 kilos de peso desde que comenzó su ayuno el 24 de febrero para reclamar la liberación de 26 presos políticos enfermos.

"Era de esperar (...) que me van a dejar morir", dijo Fariñas, un psicólogo de 48 años, a Reuters.

"Esto es un asesinato de Estado", añadió por teléfono desde la habitación de un hospital de la ciudad de Santa Clara, donde está internado.

Castro acusó a Estados Unidos y a la Unión Europea por instigar las huelgas de Fariñas y de Orlando Zapata, un preso político que murió en febrero tras 86 días de ayuno.

La muerte de Zapata y la huelga de Fariñas hicieron llover críticas internacionales por la situación de los derechos humanos en la Isla, deteriorando las relaciones con Estados Unidos y Europa.

Castro dijo que su régimen es blanco de una "descomunal campaña de descrédito" y no aceptará chantajes ni presiones, vengan de dónde vengan.

Según Alicia Hernández, la madre de Fariñas, su hijo está decidido a morir.

"En este momento está grave, a pesar de que los parámetros están bastante estables. Sigue haciendo crisis hipoglucémicas", dijo Hernández, una enfermera jubilada, por teléfono desde Santa Clara.

"Está decepcionado de todo. Eso me duele en el alma. Lo que quiere él es morir ya", contó llorando la mujer, que no pudo continuar la conversación.

Fariñas está recibiendo alimentación por vía intravenosa. El domingo pesó poco más de 65 kilos, desde los 81 kilos que tenía cuando inició su protesta.

Castro dijo que no será alimentado por la fuerza, como hizo el Ejército de Estados Unidos con personas detenidas en la base naval de Guantánamo.

Elizardo Sánchez, líder de la Comisión Cubana de Derechos Humanos, dijo que el gobierno está siendo irresponsable.

"Seguimos presenciando un pulso entre ciudadanos indefensos y el poderoso Estado totalitario cubano que, según se ha reflejado en este discurso, en primer lugar sigue defendiendo el ruinoso modelo totalitario de gobierno", dijo el disidente.

Según Sánchez, en Cuba hay unas 200 personas tras las rejas por razones políticas.


http://diariodecuba.net/cuba/81-cuba/1041-farinas-a-castro-esto-es-un-asesinato-de-estado.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo Fariñas responde a Raúl Castro

Mensaje por Laura Maldonado el Lun Abr 05, 2010 2:34 pm

El problema de estos dos es que por las buenas no se consigue nada, y contra menos se hable de las tropelias mejor para ellos, y por las malas tampoco mucho, son los dos igual de inflexibles, pero por las malas hay una presion internacional que resulta molesta, y de momento no tienen nada que hacer en Europa, lo cual debe de joderles bastante, asi que la formula de la huelga de hambre y las manifestaciones de las Damas, algo esta haciendo, aunque sea cabrearlos.

Laura Maldonado
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 160
Valoración de Comentarios : 122
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo Fariñas responde a Raúl Castro

Mensaje por Invitado el Lun Abr 05, 2010 3:02 pm

Sigo con atención desde Madrid los acontecimientos en Santa Clara. Y debo decir que nunca, en todos los años que llevo en Spain he visto a la opinión pública española tan a favor de la disidencia cubana y en contra del régimen. Si Fariñas muere Raul lo tendrá muy difícil para endosarle el muerto al Imperialismo yanki, porque ahora quien gobierna en USA es un negro socialista y Europa adora a Obama, así que Raul se quedará sin su cabeza de turco. Creo que el régimen está jugando sus cartas como lo hace un jugador de poker y esto es un farol. Sus diplomáticos ya le habrán advertido que lo tiene difícil para justificar la muerte de Fariñas. Hasta hace poco más de un mes para la inmensa mayoría de la gente del mundo (des)informado la disidencia cubana = mafia de Miami. Hoy ese mundo (des)informado gracias a twitter, a los bloggers, a facebook...asocia disidencia cubana = damas de blanco. Y claro...eso cambia las reglas de juego. Porque se trata de mujeres indefensas que luchan por la libertad de sus parientes y que no claudicarán en su lucha.
Fariñas no debe estar desilusionado porque ha conseguido mantener viva la llama de Orlando Zapata y ha logrado una corriente de simpatía hacia la causa cubana. Si Fariñas muere la dictadura será más odiada y los gobiernos ( europeos y latinoamericanos ) que sigan respaldándola se verán privados de los votos de mucha gente que no se resignará a que una infamia como esa quede impune.
Los cubanos desde fuera podemos hacer lo que hacemos ( informar de los crímenes e intentar sumar más apoyos a la causa ) y parece que lo estamos logrando. Yo mismo desde mi cuenta en facebook estoy enviando mensajes con el link del blog de Orlando Zapata a mis casi 100 " amigos ". En inglés, francés y castellano. Y pidiéndoles que pongan el link en sus respectivos " muros " y así multiplicar el efecto. Los amigos de mis amigos son mis amigos.
Raul ladra, pero en el fondo tiene miedo. No tiene ante sí al ejército norteamericano con fusiles de asalto sino a mujeres cubanas vestidas de blanco con gladiolos en la mano. Su derrota es inevitable. Porque las damas de blanco no son 40 sino somos todos. Y contra el mundo, unido, no hay nada que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo Fariñas responde a Raúl Castro

Mensaje por Invitado el Lun Abr 05, 2010 3:48 pm

Carta de Fariña a Raul Castro

Licet Zamora Carrandi ), portavoz de la huelga de hambre del Guillermo Fariñas Hernández, leyó para Misceláneas de Cuba, Revista de Asignaturas Cubanas, la carta escrita por el defensor de derechos humanos en huelga de hambre y sed, dirigida al gobernante cubano Raúl Castro y que en hoy, 5 de abril, será entregada en La Habana a las autoridades castristas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo Fariñas responde a Raúl Castro

Mensaje por alexovera el Lun Abr 05, 2010 3:53 pm

si, es una pena, pero el desenlace no sera otro: MORIRA OTRO GRAN CUBANO...
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo Fariñas responde a Raúl Castro

Mensaje por Invitado el Lun Abr 05, 2010 4:49 pm

Por su importancia divulgo a continuacion texto de la carta de Guillermo Fariñas a Raul Castro, enviada por el opositor Francisco Chaviano, miembro de la ALDECU, para que sea divulgada:

Santa Clara, 4 de abril del 2010
A: Raúl Castro Ruz General de ejercito y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba
Con copia a:
Fidel Castro Ruz Comandante en Jefe y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba./
General; quisiera mediante el siguiente documento aceptarle el reto, que me envió indirectamente su gobierno a través del artículo que publicó en el periódico Granma, el 8 de marzo del 2010, el periodista a sueldo Alberto Núñez Betancourt y las palabras dichas por Randy Alonso Falcón en la pasada Mesa Redonda del pasado 17 de mayo.
En primer lugar denuncio al aparato de propaganda ideológica de su partido por querer presentar al finado Orlando Zapata Tamayo, como un preso común. Personalmente conocí al asesinado cuando era militante de la Unión de Jóvenes Comunistas y obrero de la construcción en el hotel Parque Central. Allí Zapata Tamayo, recibió la tarea como adepto a su régimen, de refutar lo que se planteaba en las “Peñas Democráticas del Parque Central”.
Tras ver pruebas en los cuerpos de los expresos políticos, como bayonetazos, mordidas de perros y otras formas de tortura, además de leer literatura considerada subversiva, donde se demostraba las falacias que significó lo que es el Castrismo, como por ejemplo, quemas del 90% de los llamados por usted “Bandidos del Escambray”, quienes en realidad eran guerrilleros anti- comunistas, habían sido miembros del Movimiento 26 de Julio o del Ejército Rebelde antes del triunfo de la Revolución Cubana.
Ante la cruda verdad Zapata Tamayo comenzó a colaborar con la disidencia cubana, razón por la cual resultó separado de forma definitiva de la U:J:C y cesanteado de su trabajo como Albañil- plomero y le fue aplicado el Decreto Ley # 217, que no les permite residir a los orientales en la capital del país. Por tanto si esto ocurrió entre los años 1999 y 2000 son espurios todos los delitos comunes imputados al asesinado.
Con respeto a lo escrito por Alberto Núñez Betancourt sobre mi persona, el 8 de marzo, donde se le da a entender al pueblo de Cuba y a la opinión pública internacional, que en algún momento fui un delincuente común, le llamo con conocimiento de causa a usted y a su régimen embustero, que fui yo quien acusó a la Dra.: Ana Lourdes Goire Wilson, en aquel momento directora del Hospital Infantil “Pedro Borrás” y de toda confianza suya. Puesto que el progenitor de esta fue su subordinado en el II Frente Frank País. Por lo que el aparato de control político ideológico la defendió y me envió a mí a la prisión de “Valle Grande”, en La Habana, bajo investigación cuando ella por corrupta debió ser la condenada.
No solo como el Secretario General de Trabajadores de la Salud de la entidad antes mencionada, sino como ciudadano de mi país tenía todo el derecho a denunciar ante las autoridades policiales los desvíos de donaciones procedentes de la Unión Europea, que hacía esta militante del PCC y lo revendía en el mercado negro.
Ahora podrán decir lo que quieran, pero nunca fui condenado por ese delito de supuestas “lesiones” y si por el de “Convicción Moral de los Jueces”. Todos los trabajadores del Borras presentes en el juicio son testigos que sus familiares fueron los que me agredieron a mi.
En cuanto al otro delito mencionado por la pluma alquilada de su gobierno, que respónde al nombre de Alberto Núñez Betancourt, quiero hacer constar que el primer agredido fui yo, públicamente al desenmascarar al señor Juan Francisco Fernández Gómez, el agente “Félix”, para la Seguridad del Estado, porque le grité ante todo su vecindario, que el era el asesino del adolescente alfabetizador Manuel Ascunse Doménech y su alfabetizado, el campesino Pedro Lantigua, pues, el fue entrenado por asesores soviéticos, en la unidad especial del Ministerio del Interior nombrada “El Molino”, ubicada en el km 10 de la Carretera de Sagua, sitio donde se preparaban falsos guerrilleros anti-comunistas para introducirlos en las montañas del Escambray, donde cometieron atrocidades contra la población civil, para que los guerrilleros anti castristas perdieran el apoyo popular.
General le apunto que de este enfrentamiento yo resulté herido en mi antebrazo izquierdo, cicatriz que todavía ostento y nunca se me permitió hacer una acusación por Lesiones al agente a su servicio.
Es cierto que en legítima defensa le propiné un bastonazo, por el que el tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
De todas maneras existieron inexactitudes, cuando el periodista a su servicio escribió, que yo fui condenado a 5 años y 10 meses, puesto que el día 3 de marzo del 2003, se me realizaron dos vista orales, la primera ya referida y la segunda porque un mes antes a lo ocurrido por haber expuesto en una reunión del “Poder Popular, el “Proyecto Varela”, donde por cierto fui agredido por seguidores de su sistema político y donde no me defendí.
Le puntualizo que mi última condena fue de 6 años y 10 meses y es una manipulación no haber puesto mi última sentencia o haberla olvidado por un delito de opinión. En el artículo ordenado por usted, como militar que siempre ha sido, se obvia, se esconde, se escamotea a la opinión pública mi trayectoria en el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
Se oculta sospechosamente, que fui, primero como Camilito, después como precadete y miembro de los batallones de Seguridad Personal de Protección a Sedes Diplomáticas, de Protección a la Casa Central de las FAR y pertenecí al Batallón de Custodia a la Embajada del Perú. Y que sobretodo fui también integrante de los Comandos de Demolición y Sabotaje de Tropas Especiales en Angola, subordinados a usted como Ministro de las FAR de aquella época. Parece que su “Ministerio de la Verdad” trabaja en estos días afanosamente tratando, de cambiar la historia, como decía George Orwell en su obra “1984”
Por lo tanto debido a mi incursión castrense en ese país africano, si considero que como adolescente ejercí como mercenario o un agente a sueldo de una potencia extranjera, la extinta Unión Soviética. Con toda la dignidad del mundo, lo desmiento, debido a que para ser mercenario hay que estar dispuesto a morir por una paga, un sueldo, una remuneración y yo estoy presto a fallecer por mis ideas democráticas. No obstante lo invito a que designe usted alguno de sus seguidores, que se declare en huelga de hambre y de sed para defender al sistema político que usted representa, ojala encuentre alguno.
Señor presidente “de Facto”, la soberbia y la prepotencia que han demostrado su hermano y usted con sus oponentes políticos es realmente proverbial, nadie que disienta de sus ideas, y sus cánones políticos es considerado una persona decente, le reitero las gracias por esa soberbia pues debido a ello me da la oportunidad como miembro del pueblo cubano de a pie y de la oposición pacifista cubana de ser asesinado en pleno Siglo XXI por un estado totalitario como el que usted encabeza algo que lanzará por tierra el supuesto humanitarismo del sistema por usted dirigido.
Presidente, en sus ataques en contra de la disidencia, tanto sus seguidores dentro como fuera de Cuba, acuden a sobredimensionar el “falso humanismo solidario” de la mal llamada “Revolución Cubana”, cuando envía médicos, paramédicos, maestros y entrenadores deportivos al extranjero.
Yo, denuncio esta ayuda como espuria, puesto que es un mecanismo para desviar la atención respecto a las crueldades, torturas y violaciones de la Declaración Universal de Derechos Humanos que su régimen totalitario comete diariamente contra los ciudadanos cubanos.
Le agradezco por dar las órdenes para que yo muera como un auténtico patriota. Si algo me ha enseñado esta luchador la Democracia Representativa en mi país, es amar al prójimo, incluidos mis adversarios políticos, cuestión totalmente contraria del odio que me inculcaron cuando era un adolescente a su servicio.
Juro ante Dios, que a pesar del asesinato de Orlando Zapata Tamayo y mi inminente ejecución pública pues, se que no se pondrá, en libertad a los 26 presos políticos y de conciencia enfermos que existen en las cárceles cubanas, mi corazón no alberga ningún tipo de rencor hacia usted o su hermano o cualquiera de sus seguidores. Puesto que la necesidad patológica de poder en los seres humanos, como le ocurre a usted y a su consanguíneo son dignos de lástima.
Mi último pensamiento es para que en el futuro mi Patria, Cuba, tenga una solución pacífica sin derramamientos de sangre, donde usted y sus seguidores posean espacio político y nosotros sus adversarios también lo tengamos, esto es necesario por sobre todas las cosas y así lo hago pensando como patriota cubano que Dios se apiade de su alma y en tiempo venideros bendiga a Cuba para que sea prospera y democrática.





Licenciado en Psicología
Guillermo Fariñas Hernández
Expreso político en 3 ocasiones, bibliotecario y periodista independiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo Fariñas responde a Raúl Castro

Mensaje por PLACETA el Lun Abr 05, 2010 5:07 pm

Bueno ante tanta verdad, LA TIRANIA no tiene otra, grande este cubano. UNIDAD hermanos, este parrafo, es muy interesante.


En cuanto al otro delito mencionado por la pluma alquilada de su gobierno, que respónde al nombre de Alberto Núñez Betancourt, quiero hacer constar que el primer agredido fui yo, públicamente al desenmascarar al señor Juan Francisco Fernández Gómez, el agente “Félix”, para la Seguridad del Estado, porque le grité ante todo su vecindario, que el era el asesino del adolescente alfabetizador Manuel Ascunse Doménech y su alfabetizado, el campesino Pedro Lantigua, pues, el fue entrenado por asesores soviéticos, en la unidad especial del Ministerio del Interior nombrada “El Molino”, ubicada en el km 10 de la Carretera de Sagua, sitio donde se preparaban falsos guerrilleros anti-comunistas para introducirlos en las montañas del Escambray, donde cometieron atrocidades contra la población civil, para que los guerrilleros anti castristas perdieran el apoyo popular.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo Fariñas responde a Raúl Castro

Mensaje por roberto ramirez el Lun Abr 05, 2010 10:01 pm

CUALQUIER COSA HNO PLACETA QUE DIGAN DE ESTOS MALECHORES ES DE CREER , POR MI FUE CIERTO , NUNCA EN MI VIDA HE VISTO MENTIR TANTO EN LA VIDA QUE ESTOS HNOS CASTROS , TENDRAN QUE SER RECORDADOS COMO LOS MAS MENTIROSOS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDFAD.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo Fariñas responde a Raúl Castro

Mensaje por roberto ramirez el Lun Abr 05, 2010 10:06 pm

SIN APARTARME DE FARIñAS QUE EJEMPLO DE SER HUMANO , SUS PALABRAS SON DE UN HOMBRE CABAL, DIGNO , NO LO QUIERO MUERTO , LO QUIERO COMO UN LIDER DEL MAñANA EN CUBA .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo Fariñas responde a Raúl Castro

Mensaje por Invitado el Mar Abr 06, 2010 12:13 am

A Mano Limpia (Farina Responde A Palabras De Raul Castro"


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo Fariñas responde a Raúl Castro

Mensaje por kubanita el Mar Abr 06, 2010 12:15 am

Esta carta es contundente, es una clara denuncia a la morbosidad de los Castros. Fariñas le esta dando una leccion de dignidad y patriotismo.
Es importante que esta carta sea publicada en todos los medios masivos de comunicacion, que se disperse como polvora.
A Fariñas lo queremos vivo como bien afirma Roberto Ramirez en su intervencion.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo Fariñas responde a Raúl Castro

Mensaje por Hiram Mendoza el Mar Abr 06, 2010 12:22 pm

Que verdad tan inmensa!Los asesinos de los alfabetizadores, fueron agentes de Castro!Los de Conrado Benitez y Manuel, ya algun dia se escribirá la historia como las mencionan estos hombres de gran valor y coraje!
Coco, estamos contigo, pase lo que pase, tienes nuestro respeto y apoyo!Asesinos dejen a los hombres de moral y pensamiento erguirse a su pueblo!larguénse de Cuba, no les queremos,basta ya de tanta sangre y represion,ya estan al descubiertos, todo el Mundo sabe de su tiranía y crímenes!El gobierno Cubano, es una forma de esclavitud moderna!Su forma de regir los destinos de la Isla,ha fracasado!Nunca triunfaran sobre la conciencia y la democracia, su ideología es un fracaso!Los creadores del comunismo, han regresado a la doctrina democrática, el hambre, la represion política, y los asesinatos, no triunfan! solo hacen destruir a las familias y a las sociedades!No crean que estaran eternamente masacrando a mi pueblo, ya les llegará su Nuremberg, huyan antes que la furia del pueblo les ajusticie en las calles, por que no habrá "perdon por crímenes cometidos contra un pueblo indefenso!ya Viene LLegando!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo Fariñas responde a Raúl Castro

Mensaje por QUANG el Mar Abr 06, 2010 2:33 pm

La hipocrecia de los Castro no tiene limite. Son verdaderos sicopatas.

Este es el texto de una tarja que hay en el parque Victor Hugo en el Vedado.

“La tozudez, la intransigencia, la crueldad, la insensibilidad ante la comunidad internacional del gobierno británico frente al problema de los patriotas irlandeses en huelga de hambre hasta la muerte, recuerda a Torquemada y la barbarie de la inquisición en plena edad media. ¡Tiemblen los tiranos ante hombres que son capaces de morir por sus ideas, tras 60 días de huelga de hambre! Al lado de este ejemplo, ¿qué fueron los tres días de Cristo en el Calvario, símbolo durante siglos del sacrificio humano? ¡Es hora de poner fin, mediante la denuncia y la presión de la comunidad mundial, a esa repugnante atrocidad!”

El emperador castro se refiere aqui a los terroristas del IRA (Irish Republican Army), quienes en marzo de 1981 protagonizaron una huelga de hambre por la que murieron 10 de los mismos terroristas, matadores de ninos y civiles inocentes.

QUANG
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 652
Localización : N.E.
Valoración de Comentarios : 63
Puntos : 750
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo Fariñas responde a Raúl Castro

Mensaje por Invitado el Mar Abr 06, 2010 5:03 pm

En la extraordiunaria entrevista que le hizo Oscar Haza a Guillermo Fariñas, expuesta por lunamar, se puede apreciar como Fariñas desbarata completamente los falsos argumentos de Raul cuando lo acusa de ser patrocinado.
Comparto la opinion de que hay muchos nuevos mambises en Cuba luchando con diferentes armas y nuevos metodos, cuyos ejemplo admiro y respeto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Guillermo Fariñas responde a Raúl Castro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.