Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lo que no quiero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que no quiero

Mensaje por Invitado el Lun Abr 05, 2010 10:54 am

lunes 5 de abril de 2010


Lo que no quiero


Foto: Claudio Fuentes Madan

Resulta sorprendente que en una sociedad laica matar una vaca sea castigado por la ley con dieciocho años de privación de libertad, y más absurdo aun que matar a un hombre sólo se prive con diez años; mientras, a un periodista independiente le pueden caer en los hombros veinticinco.

Sobre la base de estos absurdos legales vivimos todos entonces el absurdo cotidiano: comprar carne de res en el mercado negro puede ser más peligroso para un ciudadano que ser testigo de un asesinato, leer un blog independiente asume el mismo riesgo que comerse un bistec.

¿Podría decirse que una persona que lee la presa internacional -conocida en los medios oficiales como prensa enemiga- mientras se lleva un trozo de carne roja a la boca es un ciudadano temerario? Según la ley no hay duda alguna, y que me disculpen los letrados, resulta extremadamente hilarante imaginarlo.

No quiero llegar a vieja viviendo esta necedad, no quiero morir con una pensión de doscientos pesos mientras mis hijos se parten el lomo como emigrantes ilegales por el mundo, no quiero encender el televisor y verle la cara a Randy, no quiero que a una vecina mía le importe si yo voto o no voto, no quiero que mis amigos me digan una y otra vez en el teléfono: eso te lo digo en persona que por aquí no puedo, no quiero – sinceramente no quiero- ver pasar mi vida como la han visto pasar las generaciones que me precedieron.
http://octavocerco.blogspot.com/2010/04/lo-que-no-quiero.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.