Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Soberbia y La Intolerancia de Unos Sátrapas Fracasados se está Pagando con Sangre del Pueblo Cubano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Soberbia y La Intolerancia de Unos Sátrapas Fracasados se está Pagando con Sangre del Pueblo Cubano.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 05, 2010 6:26 am

AFP 05/04/2010. Raúl Castro tilda de "chantaje" extranjero las huelgas de hambre de opositores. (No es raro que este Abominable Pseudovarón de Las Ridiculeces Militaroides se exprese de esta Manera pero ¡Mira Tú “Madam Clotilde LA del tutú verdecito"!: LOS HUELGUISTAS ESTÁN DENTRO DE CUBA Y SON MÁS CUBANOS QUE TÚ… SÍ, ESOS HUELGUISTAS Y SUS MOTIVACIONES Y PRINCIPIOS SON MÁS CUBANOS; SON MÁS CUBANOS QUE tú Raulel Porque tú NO NACISTE EN CUBA a ti TE ABORTARON SOBRE CUBA!)

El presidente cubano, Raúl Castro, se mantuvo intransigente el domingo ante las huelgas de hambre de opositores, que consideró "un chantaje" de EEUU y Europa, moderando las expectativas de cambios urgentes recientemente pedidos por intelectuales y religiosos.

"No cederemos jamás al chantaje, de ningún país o conjunto de naciones por poderosas que sean, pase lo que pase" dijo Castro, de 78 años, al clausurar el IX Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). (¡No, “perdona” Raulel, ustedes No cederán a “chantajes” Ustedes, LOS MALOS, ESTÁN SIENDO DERROTADOS POR UN PUÑADO DE HOMBRES Y MUJERES DESARMADOS, ENCARCELADOS, ACOSADOS Y SITIADOS… Ustedes Raulel NO ESCAPARÁN A LA DERROTA; NO ESCAPARÁN A LA JUSTICIA DEL PUEBLO CUBANO!)

En su primera referencia pública a las críticas internacionales por la muerte del preso político huelguista Orlando Zapata y la sostenida protesta de hambre y sed del periodista y psicólogo Guillermo Fariñas, el jefe de Estado acusó a Washington y a Europa de desencadenar una "descomunal campaña de descrédito" contra Cuba, "enarbolando hipócritamente las banderas de los derechos humanos". (¡No hace falta una “Campaña” de Descrédito, sólo es necesario el Soporte Informativo; ustedes, Raulel y Cia. NO TINEN YA CRÉDITO INTERNACIONAL, NI FINANCIERO NI MORAL!)

Opinó que se ha "manipulado con cinismo y desfachatez", la muerte de Zapata, un albañil negro de 42 años que falleció tras una huelga de hambre de más de dos meses en reclamo de mejoras carcelarias. (¡Lo que se ha INTENTADO, Inútilmente por parte de ustedes, Raulel, ha sido MANIPULAR CON CINISMO Y DESFACHATEZ EL ASESINATO POLÍTICO DE ORLANDO ZAPATA TAMAYO; algo por Lo que Responderán en Breve!)

Señaló que estando preso por 14 causas comunes, devino disidente "por obra y gracia de la mentira repetida" incitado por "los mismos que hoy estimulan a otro individuo (Fariñas) a continuar en actitud similar de chantaje inaceptable". (¡Sobre MENTIRAS REPETIDAS NO YA 14 VECES SINO “N a la n ” VECES Durante más de 50 Años SÍ QUE SON UNOS TRISTES Y RIDÍCULOS MAESTROS USTEDES Raulel!...)

Fariñas, de 48 años, en huelga de hambre y sed desde el 24 de febrero en reclamo de la excarcelación de 26 presos políticos enfermos, "cumplió sanción por delitos comunes" y "se está haciendo lo posible por salvarle la vida, pero si no modifica su actitud autodestructiva, será responsable, junto a sus patrocinadores, del desenlace que tampoco deseamos", dijo Castro. (Orlando Zapata Tamayo, certifica Guillermo Fariñas, pertenecía de alguna forma a “La Cossa Vuestra”, Raulel; Guillermo Fariñas TAMBIÉN… Y YO TAMBIÉN… ¡¿QUÉ PASA, LOS QUE FUIMOS “REVOLUCIONARIOS” NOS HECHAMOS A PERDER ANDANDO CON USTEDES DE TAL FORMA QUE AHORA SOMOS DELINCUENTES?!... ¡PUES ME SIENTO, al Menos Yo, MUY ORGULLOSO DE APLICARLES A USTEDES, Raulel, “El Código de Honor de Los Bandidos”; por eso mismo No he Salido a La Calle, Aún, a MATARLOS COMO PERROS RABIOSOS QUE SON Ustedes… REPITAN Conjuntamente CONMIGO, Raulel y Cia.!: ¡Alá Akbar!... ¡Alá Akbar!... ¡Alá Akbar!... ¡…!

Acusó a la "gran prensa occidental" de atacar a Cuba y de un "implacable terror mediático contra los líderes políticos, intelectuales, artistas y otras personalidades" que se han pronunciado a favor de la isla. "No nos quitan por tanto el sueño las actuales escaramuzas de la ofensiva de la reacción internacional, coordinada como siempre por quienes no se resignan a comprender que este país jamás será doblegado", señaló. (¡Uy, Uy, Uy… “Terror Mediático”… ¡Ustedes No saben lo que Es Terror Mediático TODAVÍA sino cuando la Prensa Internacional comience a Publicar Los Partes de Guerra y La Bajas Castristas “de todos los colores” que van a tener… ¡Síganse haciendo los “héroes de videojuego”; y los que Les Hacen el Trabajo Sucio a ustedes, Raulel, que Sigan Lamiéndole las Asquerosas y Pellejudas Vergüenzas a Ustedes QUE VAN A SER LOS PRIMERITOS EN CAER, ENSANGRENTADOS Ó QUEMADOS QUIÉN SABE!)

El discurso del presidente cubano, quien anunció cambios estructurales y de concepto al sustituir a su hermano Fidel en la presidencia en 2006, cierra una semana donde intelectuales como el trovador Silvio Rodríguez, líderes evangélicos y otras personalidades han solicitado esas modificaciones con urgencia. (¡Si claro, van a “escuchar” a Los Advenedizos MERCENARIOS EXTRANJEROS y Apóstatas de La Iglesia de Jesús el Cristo y A Los Lacayos Maquillistas de la Perra Vieja y Rabiosa de Raza “La Revolución”: ¡ UNA CONSULTA POPULAR EN TODA REGLA ES LO QUE SE IMPONE… ¡¿Me oíste, Raulel?!... ¡Tu hermanito todavía se nos escapa hacia La Muerte Tardía, PERO A TI TE COGEREMOS VIVO Y PUEDE SER QUE TENGAMOS SUERTE AÚN y QUE NO TE DESTROCE EL PUEBLO QUE, AUNQUE Aún EN SILENCIO, ESTÁ INDIGNADÍSIMO CONTRA USTEDES Raulel…!)

"No ignoro que algunos compañeros a veces se desesperan, deseando cambios inmediatos en múltiples esferas (...) inquietudes que por lo general se originan en el desconocimiento de la magnitud de la tarea que tenemos por delante", dijo Raúl Castro.

Esos cambios son "el mayor y más importante desafío que tenemos para asegurar la continuidad de la obra construida en estos 50 años", recalcó al solicitar paciencia. "Los que piden avanzar más rápido, deben tener en cuenta el rosario de asuntos que estamos estudiando" y "debemos evitar que por apresuramiento o improvisación, tratando de solucionar un problema, causemos otro mayor", dijo. (A ro ro “mi niño El Pueblo”… Duérmete Otros 50 años que Todavía estamos “Estudiando” esto a ver cómo lo resolvemos…
¡ y No te despiertes, “mi niño El Pueblo”… Porque Te Reprimo; Te Encarcelo y TE ASESINO!)


Añadió que esa es "la única razón por la cual decidimos posponer unos meses más la celebración del Congreso del Partido y la Conferencia Nacional que lo precederá". El VI Congreso del PCC, que debe trazar los lineamientos generales del país para cuando la generación histórica abandone el poder por razones biológicas, debió celebrarse en 2002, y desde entonces ha sido pospuesto varias veces. (Lo están posponiendo, este “Congreso del PCC”, porque ya no tienen más cara para seguir “Ratificando en El Carguito de Primer Secretario” a un Vejete Aterosclerótico que se Meará encima y al cual ya le darán la comidita con una pañoleta de pionerito amarrada al cuello y limpiándole los restos de baba mezclada con alimentos mal masticados que se le saldrán por la comisura de lo que alguna vez fueron labios discurseros… Ahora sí sospecho que El Maldito de Birán está Agonizando…)

http://es.noticias.yahoo.com/12/20100405/twl-raul-castro-tilda-de-chantaje-extran-2802f3e.html


¡¿Qué cosas diferentes de estas que ha dicho podrían salir de La Asquerosa Boca de un Mal Engendro como Raúl Castro?!

¡Esta Gentuza del Régimen Son Profesionales de la Hipocresía; Profesionales de la Mentira Sistemática y Descarada; Profesionales del Robo Prepotente y La Estafa Cínica …Profesionales del CRIMEN ALEVOSO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.