Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Acaba de ladrar la hiena. No hay duda es con sangre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acaba de ladrar la hiena. No hay duda es con sangre

Mensaje por PLACETA el Dom Abr 04, 2010 9:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Raúl Castro dice que Cuba no cederá ante "chantaje" de huelgas de hambre


El líder cubano dijo que Guillermo Fariñas, quien presenta gran deterioro tras 40 días sin comer, será responsable de su muerte "si no modifica su actitud autodestructiva". Añadió que se tratarían de instigaciones de Estados Unidos y la Unión Europea.

Reuters
Domingo 4 de Abril de 2010 20:29


Raúl Castro entrega su discurso en el marco de la clausura del congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.
Foto: AP



LA HABANA.- El Presidente Raúl Castro dijo hoy que Cuba no será responsable por la posible muerte de un disidente en huelga de hambre ni cederá ante los "chantajes" de sus enemigos.

El presidente cubano aludió así a Guillermo Fariñas, debilitado tras 40 días en huelga de hambre para reclamar la liberación de 26 presos políticos enfermos.

"Se está haciendo lo posible por salvarle la vida. Pero si no modifica su actitud autodestructiva, será responsable, junto a sus patrocinadores, del desenlace que tampoco deseamos", dijo Castro durante un congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.

El presidente cubano señaló que Fariñas es un delincuente común que está siendo instigado por Estados Unidos y algunas naciones de la Unión Europea.

Castro dijo que esos mismos "centros de poder imperial" son los que fomentaron la huelga de hambre que llevó en febrero a la muerte de Orlando Zapata, al que también describió como criminal común.

"No cederemos jamás al chantaje de ningún país o conjunto de naciones por poderosas que sean, pase lo que pase", añadió.

La muerte de Zapata y la huelga de Fariñas deterioraron las relaciones de la isla con la administración del presidente estadounidense Barack Obama y Europa.

Una reunión con la Unión Europea programada para esta semana fue suspendida.


No hay duda este asesino no deja otra opcion que la lucha armada.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Acaba de ladrar la hiena. No hay duda es con sangre

Mensaje por Invitado el Lun Abr 05, 2010 5:39 pm

Tommy :
Precisamente por lo que has comentado esta situación es diferente. Ahora mismo en Cuba no hay un líder a quien cortarle la cabeza y parar en seco la rebelión. Eso ya no es posible. Los líderes de esta revolución de los gladiolos no es un intelectual, ni un exiliado, sino hombres y mujeres corrientes del pueblo. No hay un líder, hay muchos líderes. Y es un movimiento expontáneo, natural. Siempre se ha dicho que el pueblo cubano está desinformado y así tratamos de " justificar " que la gente en Cuba no de un paso al frente pero eso no es cierto. En Cuba saben hasta cuantos goles mete el Real Madrid 5 minutos despues de terminar el partido ( a mi me han llegado mensajes por movil ...mi hermano es forofo del Madrid ). En Cuba hay cientos de parabólicas clandestinas dentro de tanques de fibrocemento y las memorias USB de 4 gigas se venden como si fueran bikinis. Otra cosa es la gente esté esperando ese momento. Sino no se entendería que los presos ( que están incomunicados del mundo ) se pongan en huelga de hambre. Además en cada municipio de Cuba ( que creo que son 164 ) hay cientos de exiliados que llaman a sus familiares y le ponen al corriente de lo que pasa allí y todos sabemos que si hay algo que le gusta especialmente al cubano ( además de jugar al dominó y comer pan con lechón ) es contar noticias nuevas. Y en cuanto a que Raul no cederá, bueno...los dictadores son así, no razonan, sino no fueran dictadores. Pero te equivocas cuando piensas que su intransigencia quedará inpune. Raul es de izquierda = la izquierda es asesina = la derecha es enemiga de la izquierda = la derecha no es asesina . Raul , con su actitud está arrastrando al precipicio a la izquierda latinoamericana y europea ( sus apoyos ). Perdió Bachelet, la candidata de Lula está 10 puntos por debajo, Zapatero en caída libre. Cameron en UK será nuevo Primer Ministro. En matrimonio KK en estado de putrefacción y buscando una Isla del Pacífico para asilarse cuando sean desalojados de La Casa Rosada. Y Obama en la presidencia con su mujer y sus niñas ( y su perro ) ...un enemigo demasiado " adorable " para que carge con las culpas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Acaba de ladrar la hiena. No hay duda es con sangre

Mensaje por TOMMY el Lun Abr 05, 2010 5:57 pm

EDHARLEY, ESTAMOS ACA PARA DEBATIR Y POR SUPUESTO QUE MUCHAS COSAS DE LAS QUE DICES LAS ENTIENDO Y ME ACLARAS OTRAS, PERO YO NO ESTOY MUY SEGURO DE QUE EN ESTOS MOMENTOS "EN CUBA" (QUIERO DECIR MAS DEL 50% DE LA POBLACION AL MENOS) EXISTA UN CONOCIMIENTO REAL DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA ISLA CON LA OPOSICION Y LO QUE CIRCULA EN EL MUNDO SOBRE LO QUE ES LA REAL TIRANIA CUBANA Y ESO INFLUYE MUCHO EN QUE PUEDA SUCEDER ALGO EN UN TIEMPO REALTIVAMENTE CORTO EN CUBA.
YO TENGO FAMILIA Y AMISTADES EN VARIAS PROVINCIAS DE CUBA Y EN REALIDAD, DONDE MAS LA GENTE LOGRA INFORMARSE, COMO ES LOGICO, ES EN CIUDAD DE LA HABANA Y DESPUES, EN LAS AREAS TURISTICAS DONDE LOS ACCESOS A INTERNET, OFICIALES O NO, SON UN POCO MAS VIABLES, EN EL RESTO DE PAIS MI HERMANO, LAS COSAS NO SON TAN FACILES, LOS CELULARES AYUDAN, PERO SOLO CON HACER UN COMENTARIO DESDE EL EXTERIOR, NO SE LOGRA ACLARAR MENTES Y GENERAR "MOVIMIENTOS" DE NINGUN TIPO, AHH Y NO TODOS EN CUBA TIENEN CELULARES EH??? AL MENOS YO NO PUEDO MANTENERLE CELULARES A MI FAMILIA, ELLOS NO TIENEN A MAS NADIE FUERA Y LO QUE LOGREN "INVENTAR" EN CUC ES PARA COMER, NO PARA PAGARSE UN CELULAR, Y ASI HAY MUCHOS MILES DE CUBANOS EN LA ISLA.
YO LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO LO DE "IZQUIERDA" O "DERECHA", YO SOLO VEO LO QUE HACEN LAS PERSONAS Y AHI ES DONDE PUEDO IDENTIFICAR A LOS HP, TAL Y COMO SON LOS CASTRO ................ YO SOLO CONFIO EN QUE AL MENOS ALGUN "CERCANO" A LOS CASTRO HP, SE LLENE DE COJONES Y LE META DOS TIROS A ESOS HP O QUE EL EJERCITO DE CUBA SE REBELE O NO SE QUE PODRIA PASAR, PERO QUE DURO ES VER A ESTE RAUL CASTRO DICIENDO QUE PREFIERE "DESAPARECER" A CUBA .............. QUE CARAJOS SE CREE ESE HP?????

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaba de ladrar la hiena. No hay duda es con sangre

Mensaje por LoriG el Lun Abr 05, 2010 6:44 pm

Raúl Castro se atrinchera contra el mundo


El presidente rechaza "chantajes" de Europa y EE UU sobre derechos humanos.- El régimen insiste en llamar "delincuente" al preso político fallecido Zapata


MAURICIO VICENT | La Habana 05/04/2010 El Pais Via Penultimos Dias
El Gobierno de Raúl Castro se atrinchera. Como en los viejos tiempos, se enroca ante lo que considera una "descomunal campaña de descrédito contra Cuba" con la excusa "hipócrita" de la situación de los derechos humanos. Frente a la lluvia de condenas internacionales, la receta y la medicina oficial es tan antigua como la revolución: "parapetarse" y resistir.

El presidente cubano lo dijo el domingo bien alto y sin medias tintas: ni va a ceder a las peticiones del opositor Guillermo Fariñas, en huelga de hambre y sed desde hace 40 días para reclamar la libertad de 26 presos políticos enfermos, ni se "doblegará" a las exigencias de Estados Unidos y Europa.
"La vacilación es sinónimo de derrota. No cederemos jamás al chantaje de ningún país o conjunto de naciones por poderosas que sean, pase lo que pase", aseguró Castro. "Si pretenden acorralarnos, sepan que sabremos parapetarnos", fue la advertencia, dirigida a los que pretenden "arrodillar" a la revolución.
La clausura del IX Congreso de la Unión de Jóvenes Comunista fue el escenario elegido por el mandatario para fijar su posición sobre esta crisis, que se mantiene abierta debido al ayuno de Fariñas y de otros dos opositores; también sobre otro asunto de emergencia, la economía, donde se juega "la supervivencia misma de la revolución", admitió el general-presidente.
Tras casi tres años de espera por las transformaciones "estructurales y de concepto" que anunciara Raúl en 2007, y con el mar de fondo de la desastrosa situación económica y las demandas de cambios de gran parte de la población, el mandatario, de 78 años, entró en el asunto caliente de los derechos humanos nada más comenzar su discurso: "Celebramos este Congreso en medio de una de las más feroces y concertadas campañas mediáticas contra la revolución cubana en sus 50 años de existencia", dijo.
Añadió que la "campaña" está "organizada, dirigida y financiada desde los centros de poder imperial en Estados Unidos y Europa", y pretende desprestigiar a la revolución "enarbolando hipócritamente las banderas de los derechos humanos". Castro reiteró la posición oficial de que Orlando Zapata ? fallecido el 23 de febrero tras 85 días en huelga de hambre? no era disidente sino un simple "delincuente", procesado "en 14 causas por delitos comunes". Lo mismo dijo de Fariñas, y de ambos aseguró que se les ha manipulado y alentado en sus ayunos con el objetivo de convertirlos en centro de una campaña propagandística contra la isla.
Según lo expresado el domingo por Castro, el caso Fariñas tiene mal pronóstico: "Se está haciendo lo posible por salvarle la vida, pero si no modifica su actitud autodestructiva, será responsable, junto a sus patrocinadores, del desenlace que tampoco deseamos".
Hasta las últimas consecuencias
Fuentes de la disidencia interpretaron estas palabras como una evidencia de que "el régimen ha decidido ya que va a dejarlo morir". "Están dispuestos a asumir las consecuencias, pero no van a ceder", coincidieron varios activistas. Fariñas, ingresado desde el 11 de marzo en una sala de terapia intensiva del hospital provincial de Santa Clara, donde recibe tratamiento médico y alimentación por vía parenteral, ha insistido en que seguirá con su protesta "hasta las últimas consecuencias" si lo presos enfermos no son liberados.
Raúl Castro no hizo concesiones en ningún momento. "No nos quitan el sueño las actuales escaramuzas de la ofensiva de reacción internacional", aseguró, denunciando que la "gran prensa occidental" ha "estrenado una nueva modalidad de implacable terror mediático contra los líderes políticos, intelectuales, artistas y otras personalidades" que en el mundo defienden las posiciones de Cuba. En todo momento Castro quiso demostrar firmeza. "Este país jamás será doblegado por una vía u otra; antes prefiere desaparecer como lo demostramos en 1962 [durante la crisis de los misiles]", enfatizó.
El mensaje esta vez no sólo era para su tradicional enemigo. Ahora a la hostilidad de Washington se suma el "boicot que entraña la ultrajante Posición Común, que se mantiene intacta gracias a las presiones de algunos países y fuerzas reaccionarias de la Unión Europea". Raúl consideró "injusta, discriminatoria e injerencista" dicha política, que condiciona las relaciones con Cuba a la mejora de la situación de los derechos humanos y la evolución democrática en la isla. A su juicio, lo que en verdad pretende es "un cambio de régimen, o lo que es lo mismo, la destrucción de la revolución". Todo el mundo a las trincheras, podría ser la consigna, como en los viejos tiempos.
Sobran un millón de funcionarios


La muerte de Orlando Zapata y la huelga de hambre que realiza en estos momentos el opositor Guillermo Fariñas han tenido amplia repercusión internacional, pero escasa dentro de la isla. A juicio de diversos analistas, en Cuba lo que realmente preocupa a la gente y a las autoridades y lo que más puede desestabilizar el sistema, es la dificilísima situación económica. En su discurso, Raúl Castro dedicó el grueso de su intervención al tema, en momentos en que la isla atraviesa una de las peores crisis de su historia, cuando la escasez y la falta de liquidez son asfixiantes y el país demanda a gritos un cambio.
Raúl Castro fue directo: "Continuar gastando por encima de los ingresos sencillamente equivale a comernos el futuro y poner en riesgo la supervivencia misma de la revolución". Aseguró que el Estado así no se sostiene y que no puede seguir con las "plantillas terriblemente infladas", pues en estos momentos "el exceso de plazas sobrepasa el millón de personas", según cálculos de algunos analistas.
La población activa de Cuba es de unos 4,5 millones de personas, por lo que sobran uno de cada cuatro cubanos en edad laboral, un reto que el Gobierno deberá "de enfrentar con firmeza y sentido político", dijo.
"Nos enfrentamos a realidades nada agradables, pero no cerramos los ojos ante ellas", añadió, admitiendo que hay que "romper dogmas" y "actualizar el modelo económico", un reclamo generalizado dentro del propio sistema. Castro dijo "no ignorar" que "algunos compañeros a veces se desesperan, deseando cambios inmediatos en múltiples esferas", una constatación de que dentro del poder hay diversas opiniones sobre qué hacer respecto al futuro.
Según el presidente cubano, muchas de estas "inquietudes" se "originan en el desconocimiento de la magnitud de la tarea que tenemos por delante". Hay que cambiar tantas cosas y tan complejas, reconoció, que no se puede caer en el "apresuramiento" y la "improvisación", ya que en vez de solucionar un problema podría causarse otro mayor. Sin decirlo, lo dijo: el socialismo cubano está ante el reto de renovarse o desaparecer, y el gran cambio del modelo económico debe salir del Congreso del Partido Comunista de Cuba, pospuesto en varias ocasiones por tal motivo. Sentar estas nuevas bases económicas, aseguró ante los delegados de la Unión de Jóvenes Comunistas, "es el mayor y más importante desafío que tenemos para asegurar la continuidad de la obra construida en estos 50 años".
M.V.

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaba de ladrar la hiena. No hay duda es con sangre

Mensaje por Mayra480 el Lun Abr 05, 2010 6:46 pm

Esta bien claro que si existe un chantajista no es precisamente la disidencia, sino el gobierno dictador que amenaza con inmolar al pueblo de Cuba sabiendo que no es aceptado por la totalidad del mismo.

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaba de ladrar la hiena. No hay duda es con sangre

Mensaje por PLACETA el Lun Abr 05, 2010 7:31 pm

Asi es estimada Mayra, lo que no sabe es que el mundo a cambiado, que el pueblo a cambiado.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaba de ladrar la hiena. No hay duda es con sangre

Mensaje por Tútamal el Lun Abr 05, 2010 7:32 pm

@Mayra480 escribió:Esta bien claro que si existe un chantajista no es precisamente la disidencia, sino el gobierno dictador que amenaza con inmolar al pueblo de Cuba sabiendo que no es aceptado por la totalidad del mismo.

Así mismo es, Mayra ¡¡¡eso sí es un chantaje!!! ¡¡¡O me resiten y me aguantan o los mando a todos a volar por los aires y desaparezco a Cuba del mapa!!! ¿Dónde se ha visto que un dirigente político amenace con un genocidio a su propio pueblo? Tristemente, en Cuba.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaba de ladrar la hiena. No hay duda es con sangre

Mensaje por PLACETA el Lun Abr 05, 2010 7:35 pm

Recuerdan: sera mejor undirnos en el mar antes que traicionar la gloria que se a vivido.......a eso apela este miserable asesino.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaba de ladrar la hiena. No hay duda es con sangre

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Abr 05, 2010 8:42 pm

La estrategia Cagastrista de atrincheramiento y crueldad no es nueva, es comprensible, ellos temen , un reconocimiento de culpabilidad o incluso del estatus de presos politicos desencadenaria un efecto domino de protestas y denuncias y seria echarle virtualmente llama al fuego, en eso coincido con el regimen.

El gran problema es que no se resuelve te este modo el descontento popular, y mucho menos las raices y causas de los conflictos, es una salida temporal a un conflicto ya muy viejo ,obsoleto y sin salida.


No cabe duda el planeo y la ejecucion de todas aquellas grandes obras ya sea inventadas o exageradas de que alardea la Robolucion siempre ha habido un factor de riesgo e incluso a veces de buena suerte.Pero la buena suerte se les esta acabando.

En este caso, Los Cagastro en su tozudez politica cometen el peligrosisimo error de exponerse a una explosion social u otra situacion donde ellos perderian su rol protagonico y vayan de directores o controladores de la situacion a meros expectadores o peor a meros "recipientes" de las acciones impredecibles.

Ellos saben y lo saben malaganga y su puesto de vianda y lo saben muchos, en la Robolucion de hoy, hay mucha gente compremetida hasta sus mismos huesos, tienen en juego no solo sus privilegios materiales sino su propia supervivencia fisica en estos acontecimientos.Y esto les da cierta conviccion en sus villanias y crueldad, aqui hay gente que menciona indignada las declaraciones de Raul o de este otro, etc, etc, bueno pues asi es, eso luce mal, ese orgullo y esa crueldad solo pueden equilbrarse con la justcia popular en todo su peso.

Quizas todo tenga un "arreglo" rapido cuando alguien que no tenga nada que perder le vuele la cabeza o las cabezas a unos cuantos en el Consejo De Estado.

Como exiliado trataria de martillar las debilidades del sistema con este enfoque "recalcitrante"

1-La primera cosa es se sabe la Robolucion depende mucho en gran medida de la propaganda, desinformacion y el aislamiento informativo del cubano de a pie, bueno intensifiquemos el intercambio de medios de difusion de info con las Isla, libros, radios portatiles, CDs con copias del Forum Secretos De cuba, emails con Cuba, otra cosa es abra cuentas con info en servidores FTP en Venuzuela o otro lugar donde los filtros de Internet cubano no sean tan fuertes, etc.

2-La otra es aquella que depende de TODOS LOS cubano de aqui y de alla y es destruyanle los medios de produccion, robenle, quemen, aplasten, destruyan, etc, toda la maquinaria industrial de transporte o de produccion o transmision de electricidad, o lo que les queda de ella.

3-Llame a sus congresista y digale usted exige un bloque naval y total de USA hacia Cuba, y no es que usted se crea que lo tomaran en serio pero al menos seria un gran detrimento a todos aquellos estos cabrones congresistas que quieren quitar el bloqueo solo porque quieren el comercio con Cuba y no les importa las condiciones o falta de democracia en la Isla.Y lo mismo se aplica a Espana, organizemos bastantes manifestaciones, no solo contra Castro sino contra todos aquellos que lo apoyan.


Porque no le parqueamos la "Sinfonica Nacional" frente al consulado espanol en Miami u Orlando, mucho bulla y griteria y las camaras de TVs , me encantan las camaras, eso es algo que ellos detestan la propaganda negativa.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaba de ladrar la hiena. No hay duda es con sangre

Mensaje por roberto ramirez el Lun Abr 05, 2010 9:44 pm

El cinismo de estos dos hnos CARA DURA NO TIENE PARALELO EN LA HISTORIA NO DE CUBA SI NO DE LA HUMANIDAD , DECIR QUE ZAPATA FUE ATENDIDO POR MEDICOS ESPECIALISTAS , EN LOS MEJORES HOSPITALES , QUE ERA PRESO COMUN , QUE FUE CONVIDADO POR INTERESES MONETARIOS AL IGUAL QUE EL OTRO PATRIOTA FARIñAS ES UNA OFENSA AL SER HUMANO , ES UNA OFENSA A LA DIGNIDA , ES UNA OFENSA A DIOS , QUE HIPOCRITA , QUE CINICO Y SIN MADRE ES ESTOS CARNICEROS HUMANO, SUS ALMAS ARDERAN EN EL INFIERNO .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaba de ladrar la hiena. No hay duda es con sangre

Mensaje por PLACETA el Lun Abr 05, 2010 9:53 pm

Estimado roberto, se estan enredando en sus propias mentiras, ya nadie cree el cuento, hoy me decia una persona en la calle, como creer que un delincuente muera en una huelga de hambre?.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaba de ladrar la hiena. No hay duda es con sangre

Mensaje por roberto ramirez el Lun Abr 05, 2010 9:57 pm

A SI MISMO HNO PLACETA , Y SI SON DELICUENTES POR QUE TANTO INTERES ,NO TIENEN COMO USTED DICEN ARGUMENTOS , ESTAN DESNUDO MORALMENTE .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaba de ladrar la hiena. No hay duda es con sangre

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Abr 05, 2010 10:17 pm

@Patrio escribió: Tuve el detalle de leerme el discurso completo. Si lo analizan es el reconocimiento al fracaso de todo su proyecto desde los primeros años de la revolución y la incapacidad de las organizaciones partidistas por llevar a efecto lo aprobado en sus congresos. Lo que no depura responsbilidades de estos cincuenta años de ineficacias y por supuesto la causa de sus problemas es el de siempre, externo.
La sentencia de muerte de Fariñas está dada y creo que la de muchos más, se avecinan momentos de dura represión que darán al traste con la tiranía, pero tenemos que apoyar más que nunca a los disidentes.
La intención de EEUU de invadir o no en caso de una masacre en Cuba no puedo asegurarla, pero lo único que les pido a los hermanos que viven en USA y que tienen influencias con congresistas cubanos, es que en caso de ser afirmativo nos permitan un plazo de integrarnos los cubanos a sus tropas y que nos permitan ir a la cabeza, si hay que poner sangre que la pongamos nosotros.
Patrio


ESE ES NUESTRO DEBER , Y TAMBIEN UN DERECHO , SI HA DE CORRER SANGRE QUE SEA , LA NUESTRA , SE NOS DEBE DAR ESA OPORTUNIDAD , ES LO JUSTO , Y ES NUESTRA OBLIGACION MARCHAR EN LA VANGUARDIA CUMPLIR CON LAS MISIONES MAS ARRIESGADAS , , QUE NOS ASIGNEN , LOS LUGARES DE MAYOR PELIGRO , SERE FELIZ , EL DIA QUE VEA A MI PATRIA LIBRE , PERO SERE EL HOMBRE MAS FELIZ , DE LA TIERRA SI TENGO LA OPORTUNIDAD , DE CONTRIBUIR , CON LA LIBERTAD DE MI PATRIA , YO TAMBIEN QUIERO UN CUPO ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaba de ladrar la hiena. No hay duda es con sangre

Mensaje por apower el Lun Abr 05, 2010 10:44 pm

He leido de todo, ademas de lo que se pide por ustedes hermanos, boicot a los viajes a cuba y las remesas, asi se pone la cosa fea, la gente en cuba pide desodorante a gritos, es el colmo

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaba de ladrar la hiena. No hay duda es con sangre

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Abr 05, 2010 10:54 pm

MUY BIEN , SI NOS QUIEREN DAR PALO Y CABILLA , NI UN PESO , NI DESODORANTE ,NI NADA , NO SE DEBE PERMITIR , QUE NOS HAGAN LA GUERRA , MIEMTRAS , QUE NOSOTROS LES LLENAMOS EL ESTOMAGO , RAUL HECHA MANO , A LAS RESERVAS , DE GUERRA , PARA QUE LES DES DE COMER , A LOS POCOS PERROS QUE TE QUEDAN ,SON TAN POCOS QUE TE SOBRARA , SON TAN POCOS, LOS QUE TE SIGUEN ,QUE TE SON MAS UNA CARGA , QUE UNA AYUDA , ESTAS ACABADO ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acaba de ladrar la hiena. No hay duda es con sangre

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.