Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Algo así como “Redimir Prostitutas” para luego “Prostituir Monjas”?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Algo así como “Redimir Prostitutas” para luego “Prostituir Monjas”?

Mensaje por Invitado el Dom Abr 04, 2010 3:34 am

Asesinan a Eugene Terreblanche, líder supremacista en la Sudáfrica del Redacción BBC Mundo.

El líder de la ultraderecha de Sudáfrica Eugene Terreblanche fue asesinado este sábado en su granja en el oeste del país.

Según los medios locales, Terreblanche —quien dirigió a un grupo supremacista que intentó frenar la caída del apartheid a comienzos de los 90— fue golpeado hasta la muerte tras una disputa laboral con dos de sus empleados.

Terreblanche, de 69 años, había discutido sobre salarios impagos con dos hombres que ya permanecen bajo custodia policial, aunque las autoridades no aclararon si éste fue el motivo del asesinato.

Su muerte se produce en un periodo de creciente tensión en el país por crímenes cometidos contra granjeros blancos, explicó la corresponsal de la BBC en Johannesburgo, Karen Allen.

De acuerdo a la periodista, la oposición cree que parte de la culpa sería de una minoría del partido gobernante, el Congreso Nacional Africano (ANC), que estaría provocando sentimientos de animadversión racial.

República blanca

Terreblanche intentó destruir las negociaciones destinadas a poner fin al sistema de segregación racial.

Eugene Terreblanche se hizo célebre en los años 80, al convertirse en líder del Movimiento de Resistencia Afrikaner (AWB, por sus siglas en afrikaans), un partido supremacista neonazi que exigía la creación de una república exclusivamente para blancos.

Durante estos años se opuso a las políticas del entonces presidente sudafricano John Vorster, a quien consideraba "demasiado liberal".

Este símbolo del supremacismo en Sudáfrica solía dirigirse a sus seguidores vestido con uniforme kaki y portando banderas con un símbolo parecido a la esvástica nazi.

Durante los años que condujeron a la caída del apartheid intentó destruir las negociaciones destinadas a poner fin al sistema de segregación racial e incluso amenazó con llevar a Sudáfrica a la guerra civil.

En 2004 salió de prisión tras cumplir una condena de tres años por intento de asesinato de un guardia de seguridad negro, en 1966.

En los últimos años vivió apartado de los medios y su papel en la política sudafricana fue mucho más discreto, según los corresponsales.


http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/04/100403_2245_sudafrica_terreblanche_apartheid_asesinan_irm.shtml


Coincidiendo con Las Impúdicas y Repudiables apelaciones del Lacayo Castrista Silvio Rodríguez a los Militares Cubanos Muertos en Angola para “Terminar con el Apartheid”, ahora parece que Todo aquel Desperdicio de Vidas se hará efectivo al Invertirse el Péndulo Racista en Sudáfrica si Los Negros del ANC comienzan a Matar a Los Blancos del “no se qué” ó del Nuevo ¿AWB ?… Alguien ya había dicho antes que:

“Los Muertos son Los Únicos que tienen el privilegio de presenciar El Final de Una Guerra.”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.