Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

2010 ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN CUBA?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CUAL CREES SEA EL DESENLACE DE LA PRESION INTERNA Y MUNDIAL QUE TIENE ENCIMA EL REGIMEN CUBANO?

12% 12% 
[ 19 ]
27% 27% 
[ 43 ]
6% 6% 
[ 10 ]
13% 13% 
[ 21 ]
37% 37% 
[ 60 ]
5% 5% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 161

2010 ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN CUBA?

Mensaje por El Compañero el Dom Abr 04, 2010 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

El 2010 en Cuba ha iniciado con resistencia a toda marcha. La triste noticia de la muerte (crimen de estado) de un martir por la libertad Orlando Zapata, la huelga en curso de Guillermo Fariñas, 7 días continuos de manifestaciones en las calles de la Habana de las Damas de Blanco pidiendo la liberación de los presos políticos, condena internacional, artistas e intelectuales vinculados al sistema pidiendo cambios, un estado de inconformidad popular altisimo, un régimen con un anciano impopular y purgas internas del generalato.

¿Crees que en el 2010, las presiones de la oposición dentro de Cuba, las criticas de los mismos seguidores del régimen, unido a la condena mundial fuercen la decisión para que el régimen cubano anuncie la liberación de los presos políticos y con ello se ponga en marcha la maquinaria gradual del cambio motivado por presiones de abajo?

¿En que crees desencadene la presión que tiene el régimen cubano en este 2010?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: 2010 ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN CUBA?

Mensaje por Yiyo Star el Lun Jul 19, 2010 9:57 pm

El inicio de todo solo puede llegar desde dentro del aparato; hay muchos políticos intermedios que están deseando la oportunidad, y según están las cosas, ni el aparato inconforme ni el pueblo cubano se moverán hasta que no fallezca Fidel; es la única oportunidad.
Los cubanos no soportan a Raúl, desde siempre, y además ahora le odian porque no les deja ni..."negociar".
De momento el P.C.C. está desgajado, y nó porque haya dos facciones opuestas, sino porque hay multitud de ellas. Por ello no se ha efectuado el Congreso que está aplazado...sine die.
Y aún así....veremos. Yo ya no me creo nada sobre Cuba.
Saludos.

Yiyo Star
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2010 ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN CUBA?

Mensaje por vickyquintero el Vie Jul 23, 2010 2:34 am

Hermanos Cubanos, aquí en Venezuela faltan muy pocos dias para definir nuestro destino en las elecciones parlamentarias, a no ser q se suceda alguna suciiiisima jugada de Chavez (lo q no se descarta) la Asamblea Nacional será plural y democratica en su mayoría. A partir de esto Chavez ya será como la leche, tendrá fecha de vencimiento y con el recorte de gastos que impondrá la nueva tolda dificulto que siga disfrutando de la simpatía y admiración de algunos paises q debido a su precaria situación económica se le han plegado y apoyado en su locura, Cuba no es la exepción, no creo que los Castro sigan teniendo a Chavez como un gran lider "sin lana", lo cual matematicamente da como resultado el descalabro total en las bases del regimen castrista y el venezolano que tambien se sustenta en las dádivas prebendas a las q a acostumbrado a sus serviles seguidores.
Es cuestión de tiempo, y de que los venezolanos tengamos el coraje de defender hasta el último voto en contra de la tiranía. Y eso, les aseguro que va a ser asi. Mucha fé, mucho optimismo porque vienen buenos tiempos para nuestros pueblos. Adelante valientes.

vickyquintero
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 20
Edad : 61
Localización : Venezuela
Hobbies : Ser libreeeeeeeeeeeeeee!!!
Valoración de Comentarios : 15
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2010 ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN CUBA?

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Jul 23, 2010 9:09 am

@vickyquintero escribió:Hermanos Cubanos, aquí en Venezuela faltan muy pocos dias para definir nuestro destino en las elecciones parlamentarias, a no ser q se suceda alguna suciiiisima jugada de Chavez (lo q no se descarta) la Asamblea Nacional será plural y democratica en su mayoría. A partir de esto Chavez ya será como la leche, tendrá fecha de vencimiento y con el recorte de gastos que impondrá la nueva tolda dificulto que siga disfrutando de la simpatía y admiración de algunos paises q debido a su precaria situación económica se le han plegado y apoyado en su locura, Cuba no es la exepción, no creo que los Castro sigan teniendo a Chavez como un gran lider "sin lana", lo cual matematicamente da como resultado el descalabro total en las bases del regimen castrista y el venezolano que tambien se sustenta en las dádivas prebendas a las q a acostumbrado a sus serviles seguidores.
Es cuestión de tiempo, y de que los venezolanos tengamos el coraje de defender hasta el último voto en contra de la tiranía. Y eso, les aseguro que va a ser asi. Mucha fé, mucho optimismo porque vienen buenos tiempos para nuestros pueblos. Adelante valientes.

AMEN , hermano yo tambien lo creo asi , estamos a un paso las dos naciones , de dejar atras los sufrimientos , como usted dice , lo que se desate en venezuela tambien se desatara en cuba , porque donde falte una de las dos tiranias , la otra , no podra seguir existiendo

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2010 ¿EL PRINCIPIO DEL FIN EN CUBA?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.