Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Es la Iglesia una organización criminal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es la Iglesia una organización criminal?

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 03, 2010 10:59 am

¿Es la Iglesia una organización criminal?


Un abogado está estudiando denunciar a la Iglesia por la «posibilidad de que constituya una organización criminal». Al mismo tiempo, se están concretando las exigencias de que los casos de abusos se investiguen por parte del Estado.

Publicado en Die Presse (Austria), 25.3.2010

Traducido por Anahí Seri

VIERNA- El abogado economista Georg Zanger se plantea dar nuevos pasos en la lucha contra los abusos en instituciones católicas. «Habría que pensar en presentar denuncias contra organizaciones de las instituciones eclesiásticas por la posibilidad de que se trate de organizaciones criminales». Esta denuncia se basaría en el artículo 278a del Código Penal austríaco e iría dirigida a la fiscalía.
Son justamente estos antecedentes de hecho (con amenaza de 6 meses a 5 años de prisión) los que actualmente se les imputan, en un proceso en curso en Wiener Neustadt, a 13 defensores de los derechos de los animales. Zanger opina: «Pienso que el artículo 278 no está pensado exclusivamente para defensores de los animales». En su opinión, ahora habría que estudiar hasta qué punto hay una conducta organizada detrás de los ocultamientos que ha habido, y por tanto detrás de la violencia y los abusos sexuales.
Zanger explica: «Si hay un solo educador detrás de los abusos, la situación es muy distinta de si estos hechos se han producido con el consentimiento de otros». Si en alguna de las instituciones resultara que los abusos son «inherentes al sistema», estaría justificada una denuncia conforme al artículo 278a del Código Penal austríaco.
Hasta el momento, hay 15 personas que se han asociado para pedirle ayuda a Zanger, quien también quiere actuar en otro frente. Hace años, ya consiguió indemnizaciones en cantidades millonarias como abogado de víctimas del nazismo que habían sido obligados a trabajos forzados. Ahora podría actuar como defensor para las víctimas de violencia y abusos de la Iglesia. Opina que, en el caso de la Iglesia, a la larga no tiene mucha importancia el que las demandas hayan prescrito.
Algunas víctimas también están pensando en reclamar indemnizaciones de las diócesis. Según informaciones de este periódico, se va a estudiar también una denuncia contra el cardenal Christoph Schönborn en cuanto responsable de la archidiócesis de Viena. Ahora bien, al margen de la cuestión de que los hechos hayan prescrito o no, a un obispo sólo se le podría demandar en su calidad de superior jerárquico si se pudiera demostrar que él debía tener «muy claro» que era previsible que el autor iba a seguir cometiendo delitos, como explica el especialista en derecho Helmut Fuchs.
¿Y cómo está el asunto de las indemnizaciones en cuanto al derecho civil? ¿Quién tiene la responsabilidad: el obispo, la diócesis? En opinión del experto en derecho privado Andreas Kletecka, sería muy difícil demandar a un obispo. Otra cosa es lo de las diócesis. Si el autor de los delitos es un sacerdote, se le debe considerar como representante de un organismo, la diócesis, contra la cual se podrían presentar demandas de indemnización. Hay un problema, que es que para personas jurídicas las demandas prescriben a los tres años. Para los autores del delito, hay un plazo de treinta años. La opinión de Kletecka sobre esta ventaja de la que gozan las personas jurídicas: «ahora mismo, el asunto se está debatiendo, está 50 - 50». Es posible que el Tribunal Supremo modifique la judicatura y amplíe el plazo de prescripción hasta los treinta años.
Mientras tanto, se están concretando las exigencias de que los casos de abusos se investiguen por parte del Estado. Por una parte, se dice que hay que hablar tanto con los representantes de las víctimas como con la Iglesia. Jarolim, portavoz de justicia del SP (partido socialdemócrata), especifica más. Él pide una comisión de investigación constituida por cinco personas, que debería dirigir un presidente anterior del Tribunal Constitucional. A dos representantes los debería nombrar la Iglesia, y a otros dos las organizaciones de víctimas, afirmó Jarolim en televisión. La archidiócesis de Viena se muestra de acuerdo. Su portavoz Erich Leitenberger dijo que se cooperará al máximo con las instituciones del Estado.
El ejemplo lo constituye Irlanda, donde ya se constituyó hace años una comisión de investigación en materia de abusos. Y también en Alemania: allí se ha formado ahora una mesa redonda sobre abusos infantiles, y se ha nombrado a la socialdemócrata Christine Bergmann como representante del Gobierno. La plataforma Afectados por la Violencia de la Iglesia apoyan la idea de una comisión estatal. La plataforma ofrece desde el martes un número de teléfono de ayuda a las víctimas.
Por otra parte, la diócesis Gurk-Klagenfurt piensa recurrir, a partir de ahora, a las instancias estatales ante cualquier sospecha de abuso o maltrato. Si bien el derecho penal no establece en general la obligación de declarar los hechos, el obispo Alois Schwarz esclarecerá los hechos incluso en los casos que ya hayan prescrito de acuerdo con el derecho penal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es la Iglesia una organización criminal?

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 03, 2010 11:54 am

Sin Complicar mucho las cosas Y NO ME REFIERO AL PUEBLO CREYENTE QUE ES SISTEMÁTICAMENTE ENGAÑADO POR LOS MERCADERES DEL TEMPLO; esta Iglesia (Congregación), que MUY MAL LLEVA EL NOMBRE DE “CATÓLICA”(Universal) Está Mal Representada por Los Mercaderes del Templo… Pues Bien, a Estos Mercaderes del Templo se les Puede Demandar Simplemente, como Mercaderes que son, por PUBLICIDAD ENGAÑOSA por varias Razones Bíblicas; entre ellas:

-La Biblia Especifica que No se debe llamar a Nadie, en términos religiosos, “Padre” en la tierra porque El Padre Está en Los Cielos…

-El Único Mediador entre Dios y Los Hombres Es Jesús el Cristo, en Ningún Caso María Intercede Por Los Creyentes ni ante Jesús Ni ante Dios porque María está, según el credo Bíblico, tan entre Los Muertos como el resto de Los Apóstoles y todos los que Murieron en Cristo… Los Jerarcas de La Iglesia Lo Saben y dejan que el Pueblo Creyente Continúe Orando a Quien No Escucha…

-A los Ángeles NO se les Ora Ni se les pide algo… Se le pide al Padre en el Nombre del Hijo que Es Jesús El Cristo…

-La Biblia Establece en innumerables pasajes que NO SE DEBEN ADORAR ÍDOLOS; ES DECIR ESTATUAS Ó REPRESENTACIONES DE DIOSES Ó SANTOS…

-La Biblia No Manda a Dejar de Casarse Ni a Mantenerse Soltero por medio de “Votos de Castidad”…

-Cristo ESTUVO Crucificado; pero Ya No lo está…

-La Realidad es que tienen miedo de decirle La Verdad al Pueblo Creyente porque si Los Creyentes se les van de La Iglesia SE Les ACABA EL NEGOCIO de Esquilmar a la Gente: Por esa razón también ocultan y encubren el mal resultado de su doctrina antibíblica como es esta cadena de abusos sexuales con menores…

¡ESTO PARA EMPEZAR… Y, PONIENDO EL PARCHE ANTES DE QUE SALGA EL CHICHÓN: RESPETAMOS AQUÍ QUE CADA CUAL CREA EN LO QUE CADA CUAL DESEE CREER, PERO PARA SER CRISTIANO HAY QUE SOMETERSE A DOCTRINA BÍBLICA, A PALABRA DE DIOS Y NO A LA PALABRA DE HOMBRES… Y si alguien entiende que estamos diciendo mentiras que entre aquí a “contradecirnos” Biblia en mano porque le garantizamos que Hablará Dios Por esa Biblia, No Nosotros…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es la Iglesia una organización criminal?

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 03, 2010 1:51 pm

COMO YO SIEMPRE ESTOY BUSCANDOLE LA QUINTA PATA A LA MESA,PARA NO QUEDARME CON VERSION DE NADIE,AQUI PONGO UN VIDEO,QUE CASUALMENTE ESTABA MIRANDO Y ME PARECIO INTERESANTE.
CLARO, CADA CUAL CON SU VERSION Y SU OPINION.

Versión subtitulada del video donde Sam Harris habla acerca de cómo pierden los textos como la Biblia o el Corán contra la modernidad y el progreso que nos ha proporcionado la ciencia y la mentalidad racional. Tambien ataca las críticas que se le hacen al ateísmo moderno en cuanto a su apreciación "literal" de estos textos.

Sam Harris - Las Escrituras Pierden Contra la Modernidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El caso de los ninos sordos - victimizados - da una respuesta. Articulo del BBC

Mensaje por Ada Bezos Castilla el Sáb Abr 03, 2010 2:23 pm


Wisconsin's Catholic child abuse anguish


By Matthew Price
BBC News, Milwaukee



What must it feel like to have lost 50 years of your life? For that is what 61-year old Arthur Budzinski has endured.Five long decades of personal pain. And he has to rely on others to speak of his anguish.










The Pope is accepting some resignations from some bishops who did what he did





















It is made worse by the fact that no-one has been held to account
for the sexual abuse he says he suffered as a child while at the Roman Catholic St John's School for the Deaf in St Francis, Wisconsin. That is despite the fact that as a youngster he told adults around him what was happening. Despite the fact that later - as an adult himself - he has continued to fight for justice. All to no avail. Arthur andaround 200 other boys are said to have been sexually abused at theschool by Father Lawrence Murphy, a Catholic priest. He says he and others told members of the clergy back then that they were being watched, touched and exploited by Fr Murphy. No-one listened. Even when - decades later - the archbishop here did send a letter to theVatican informing senior clergy about The Vatican department tasked with looking into such abuses was
headed by the then Cardinal Joseph Ratzinger - now, Pope Benedict XVI. The Vatican insists there was no cover-up. It has accused the media and others of an "ignoble attack" on the Pope. Yet what of the "ignoble attack" on Arthur Budzinski? Hisdaughter Gigi sits by his side as he goes through the black and whitephotos of his days back at St John's. She translates Arthur's sign language. "It goes all the way up to him," she says. "The Pope knew for many, many years. He knew." It is an allegation the Vatican firmly denies. It is, however, an allegation that is becoming harder to ignore. 'Reeking of hypocrisy' Fr Murphy, nothing was done.
A few miles away, Professor Daniel Maguire,a former priest, the professor lectures in moral theology at Marquette University in Milwaukee. The latest allegations, centred around the events at St John's, are "the clearest example yet of the cover-up of crimes by Church authorities and colluding local law enforcement officers", he says. The picture he paints is of an old boys' network, closing in to protect the group and its members. For that is what the victims of paedophilia in the Catholic Church say theyhave been up against. They feel the Catholic Church has acted like apowerful group inclined to protect its own interests with scant regard for the victims.

The Vatican says things have changed - the Pope has pledged a policy of zero tolerance of child sexual abuse by Catholic priests. That is welcome, of course, but it is hardly justice for men like Arthur Budzinsky. And for critics like Professor Maguire, the whole sordid affair reeks of hypocrisy: "The Pope is accepting some resignations from some bishopswho did what he did, ie allowing the transfer of sexual predators to other venues, failing to report crimes to the appropriate authority,
seeing the crimes as public relations embarrassments, to the neglect of
both law and the victims."

Ada Bezos Castilla
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 45
Edad : 68
Localización : Maryland, USA
Hobbies : Poesia, piano, lectura
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.cubaenverso.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es la Iglesia una organización criminal?

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 03, 2010 3:26 pm

Oye Wes, tú sí que se la pones difícil a cualquiera ¿no?

La Biblia. Libro de Daniel; Capítulo 12

4 Tú empero Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: pasarán muchos, y multiplicaráse la ciencia. (Otras Versiones dicen: Las gentes andarán de un lado para otro y las ciencias o el conocimiento/los conocimientos se aumentarán…)

… y es que la Biblia; El Corán…El TaoTeKing… “Los Evangelios de Buda”…y Así hasta cubrir “las 9 Religiones fundamentales” …y más; pero siempre “Religiones”… Son Libros que Instruyen Fe, No Ciencia… Porque la Fe no usa “ecuaciones espirituales ni morales” sino códigos de conducta que están sujetos a circunstancialidades de determinados pueblos en determinados contextos históricos como lo fue el del Pueblo Hebreo en su fundación, expansión y “¿colonización?” del Espacio Vital que eligieron ¿por mandamiento?... ¿ por estrategia?... y así hasta hoy…Para aquel Proto/Pueblo se estableció Una Ley (Levítico) y Una Segunda Ley (Deuteronomio) y Mandamientos para Regular de una forma drástica la potencial promiscuidad de un Pueblo que se estaba formando a partir de una masa heterogénea de personas de diferentes razas y culturas y costumbres; viviendo unos sobre otros en tiendas de campaña “a la deriva” por el desierto…Esas “leyes” no se pueden extrapolar a los contextos actuales; por eso Cristo y El Nuevo Testamento... Para mí, que soy un náufrago más en este inmenso mar de “contradicciones” político/religiosas/filosóficas/materiales, es mejor contar con ciertos códigos morales “de referencia” que actúen como ese espejo donde “nos componemos” en figura, solo un poquito antes de salir a la calle porque de feos, en definitiva, “nadie nos salva”… pero nos esforzamos para estar un tanto más limpitos y arregladitos ya sea por vanidad, para agradar a los demás ó por un pelín de respeto propio…

Se puede partir de muchos enfoques y, casi siempre, se parte del mismo y se cae una y otra vez en el mismo “desenfoque” de contraponer Ciencia/Religión…Pero cualesquiera “listos” de cualquier religión ó ateísmo se saldrían del paso afirmando categóricamente y casi indistintamente que:

“La Ciencia Confirma lo que el Espíritu Intuye” ó “El Espíritu Intuye aquellas cosas que Necesariamente Tienen que ser Confirmadas por Medio de la Ciencia”… Porque ya San Agustín, creo, decía con toda Lucidez que:

“El Milagro No está en contradicción con La Naturaleza sino solamente con aquella parte de La Naturaleza que conocemos…”

Es decir, que si algo No cae hacia abajo, sino hacia Arriba, tiene que haber Una Ley que Lo Explique; Una Ley desconocida hasta el momento lo que nos lleva a un determinismo “Sobrenatural” para explicar ese hecho; porque no hay nada “Sobrenatural” si se ha confirmado como hecho perceptible; es decir, testimoniable toda vez que está ocurriendo en un contexto Natural del cual participamos… De lo “sobrenatural” Nunca nos enteraríamos porque somos Naturales y participamos sólo de contextos Naturales… y rácata/rácata/rácata…y por ahí nos pondríamos a dar vueltas y vueltas como el perro mordiéndose el rabo hasta que caigamos agotados en el mismo punto “sin llegar a sitio alguno”…

¡Pero a lo que íbamos! Y que ES EL DESASTRE QUE SE PROVOCA EN LOS PUEBLOS Y CONGREGACIONES DE CREYENTES CUANDO UN GRUPITO DE DELINCUENTES, COMO EN POLÍTICA, SE APODERAN DE LOS CÓDIGOS MORALES ANCESTRALES Y LOS PERVIERTEN PARA BENEFICIO PROPIO LO CUAL ES INADMISIBLE Y ESO ES LO QUE SE VE EN LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA Y EN Política Actual y en eso sí que pocos entraremos en desacuerdo…Otra cosa es cómo Cada Cual se va a arreglar Ante el Espejo de Su Propia Conciencia que los Refleja Tal y Como son, Digo, Los que Tengan Todavía algo de conciencia porque no fuera verde y un chivo se la hubiera comido… que a punto estuve yo…









Última edición por Warriorape el Sáb Abr 03, 2010 6:02 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es la Iglesia una organización criminal?

Mensaje por jesuspariente1 el Sáb Abr 03, 2010 4:37 pm

FORO SECRETOS DE CUBA.......Creo que alguien lo confundio con el de secretos del Vaticano.

Limpieza del hilo porfavor!!!!!!!

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es la Iglesia una organización criminal?

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 03, 2010 4:58 pm

¡Mira "jesuspariente1", Secretos de Cuba tiene Sus Moderadores!... ¡Este tema, aunque a ti "no te guste" TIENE QUE VER CON CUBA Y CON LOS CUBANOS porque La Iglesia congrega muchos creyentes y debiera estar llamada a defender al Pueblo de los Abusos del régimen castrista y No lo hace; de manera que el Vaticano, ADEMÁS DE NO REPRESENTAR AL PUEBLO CREYENTE, TAMBIÉN SE COMPORTA COMO CÓMPLICE DEL RÉGIMEN CASTRISTA ... Puede ser que creamos que "no tenemos que ver" con determinadas cosas, pero esas determinadas cosas sí tienen que ver con nosotros... así que tú, como los muchachos chiquitos: mira y aprende de "los mayores"... Te lo digo con el mínimo de respeto que no utilizaste en tu "entrada fatal al tema"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es la Iglesia una organización criminal?

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 03, 2010 4:58 pm

@jesuspariente1 escribió:FORO SECRETOS DE CUBA.......Creo que alguien lo confundio con el de secretos del Vaticano.

Limpieza del hilo porfavor!!!!!!!


Y TU, ERES EL JEFE DE LOS BARRENDEROS PA MANDAR A HACER LIMPIEZA?
LEISTES EN QUE SEGMENTO DEL FORO ESTAMOS?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es la Iglesia una organización criminal?

Mensaje por jesuspariente1 el Sáb Abr 03, 2010 5:20 pm

Warriorape escribió:Este tema, aunque a ti "no te guste" TIENE QUE VER CON CUBA Y CON LOS CUBANOS porque La Iglesia congrega muchos creyentes y debiera estar llamada a defender al Pueblo de los Abusos del régimen castrista y No lo hace; de manera que el Vaticano, ADEMÁS DE NO REPRESENTAR AL PUEBLO CREYENTE, TAMBIÉN SE COMPORTA COMO CÓMPLICE DEL RÉGIMEN CASTRISTA ...


Aún ando buscando en el hilo lo que tu argumentas. No veo en los ultimos post nada que tenga que ver con Cuba... el hilo no me parece ni bien ni mal, simplemente creo que no es el foro (global) adecuado para debatir sobre ello, independientemente del subforo de "religion". Otra cosa distinta es debatir algo que tenga que ver con la iglesia y con Cuba a la vez, pero unilateralmente creo que no tiene cabida.

Saludos.

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es la Iglesia una organización criminal?

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 03, 2010 5:28 pm

¡Pues salte de este hilo y vete a otro que satisfaga mejor tus expectativas!... Los que estamos aquí sabemos de lo que hablamos; el que no entiende ni "j" ni "k" de lo que aquí se habla eres tú "jesúspariente1"!...

¡Buenas tardes y hasta la vista!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es la Iglesia una organización criminal?

Mensaje por jesuspariente1 el Sáb Abr 03, 2010 6:31 pm

Warriorape escribió:
-La Biblia Especifica que No se debe llamar a Nadie, en términos religiosos, “Padre” en la tierra porque El Padre Está en Los Cielos… Me imagino que te refieres a Mateo,23.... Si aplicaramos literalmente la Biblia como haces entender, imaginate la de tuertos que tendriamos en el mundo.
"Si tu ojo derecho te hace pecar, sácatelo y tíralo; es mejor que tu pierdas uno de tus miembros que entrar entero en el infierno”


-El Único Mediador entre Dios y Los Hombres Es Jesús el Cristo, en Ningún Caso María Intercede Por Los Creyentes ni ante Jesús Ni ante Dios porque María está, según el credo Bíblico, tan entre Los Muertos como el resto de Los Apóstoles y todos los que Murieron en Cristo… Los Jerarcas de La Iglesia Lo Saben y dejan que el Pueblo Creyente Continúe Orando a Quien No Escucha… ¿¿Y empiricamente me puedes demostrar quien intercede y con quien?? Cada cual se encomienda en lo que cree, independientemente del "nombre" que le quieras dar, hay un solo intercesor y concesor. Si tan seguro estas de que la Virgen no intercede u actua por nosotros, estoy seguro que mucha gente cree que sí. Los caminos son distintos pero conducen al mismo fín.

-A los Ángeles NO se les Ora Ni se les pide algo… Se le pide al Padre en el Nombre del Hijo que Es Jesús El Cristo…

-La Biblia Establece en innumerables pasajes que NO SE DEBEN ADORAR ÍDOLOS; ES DECIR ESTATUAS Ó REPRESENTACIONES DE DIOSES Ó SANTOS… Efectivamente no se ADORARAN IDOLOS, cosa muy distinta a la VENERACIÓN de IMAGENES. Las imagenes representan a Cristo, a la Virgen o a los Santos, no a dioses o santos inventados, como el becerro. Las imagenes no son sustitutivos de Dios, son simplemente estatuas que nos recuerda a Jesucristo, a su madre y a los santos que dieron la vida por Él. A las imagenes se les respeta como algo sagrado, pero no se las adoran porque la adoración es unicamente para Él.

-La Biblia No Manda a Dejar de Casarse Ni a Mantenerse Soltero por medio de “Votos de Castidad”…

De sobra es sabido que los primeros cristianos eran casados y solteros, con sus familias y sin votos de castidad. Pero cuando los CATOLICOS establecen normas de conductas, son para ellos. La prohibición de tener descendencia se desencadena cuando el papado era practicamente un legado de padres a hijos y movia muchos intereses politicos. En esa época, que un clerigo tuviera familia significaba que la "iglesia" debia mantenerlos. Todo hay que ubicarlo en el contexto historico y ver de donde vienen las tradiciones que aún (erroneas a mi entender) se mantiene, no hay que ir siempre en busca de la Biblia.
Pero siguiendo con tu interpretación tan sutil de la Biblia tambien se puede entender que Jesús dio libertad para aquellos que quisieran ser eunucos por ÉL: "
Mt,19 ""Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a sí
mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.»


-Cristo ESTUVO Crucificado; pero Ya No lo está…
¡¡Claro que no está!!! ¡¡Ha resucitado de entre los muertos!! (Feliz Pascua por cierto...) Pero si te refieres a los que llevamos una cruz al cuello, solo puedo decirte que me siento orgulloso de mostrar al mundo el lugar donde Jesús dío su vida por mí, donde fue muerto y vencio a la muerte y hoy vive por nosotros.

-La Realidad es que tienen miedo de decirle La Verdad al Pueblo Creyente porque si Los Creyentes se les van de La Iglesia SE Les ACABA EL NEGOCIO de Esquilmar a la Gente: Por esa razón también ocultan y encubren el mal resultado de su doctrina antibíblica como es esta cadena de abusos sexuales con menores… "Y aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra..." No olvides que un sacerdote, un obispo, un cardenal, etc... antes de nada son humanos. Como hombres estan en disposición de pecar y ser lo más cruel que haya pisado la faz de la tierra. Todos somos hombres. Ahora bien, otra cosa distinta es la manera de llevar las cosas desde la jerarquia de la iglesia Catolica. Se actua tarde, intentando esconder los escandalos cuando lo que deberia hacerse es detaparlos, denunciarlos y estirpar estos "canceres" del seno de la iglesia Catolica.
A la referencia de "se les acaba el negocio": a mí no me cobran diezmo, a mi no me llaman a casa si no voy a la iglesia todos los domingos, a mi no me exigen estar presente, soy totalmente libre de asistir, de mantener economicamente la iglesia o no hacerlo.

Saludos.



jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es la Iglesia una organización criminal?

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 03, 2010 6:39 pm

¡"Jesúspariente1" Los Caminos de Dios son Impredecibles!... Fíjate tú, de no entender algo a derechas de lo que se hablaba aquí y ahora resulta que te estás convirtiendo en todo un "Teólogo"... Sigue Estudiando La Biblia que Dios te hizo entrar en este hilo que tú despreciabas con Algún Fin para Tu propio provecho!

¡Hasta la vista!... y esfuérzate ¿eh?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es la Iglesia una organización criminal?

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 03, 2010 7:39 pm

¡"Jesúspariente1" Yo sé que tú entiendes lo que te quise decir en el anterior! pero ahora lo voy a explicar para el resto de los foristas:

Te molestó lo que se planteó en el el post que, en definitiva, has terminado por responder según tu interpretación muy particular de La Biblia, la que te deben haber enseñado... Pero comenzaste por tratar de silenciar el hilo, anularlo, y cuando se te han "apretado las clavijas" has saltado, en definitiva, con la respuesta que ya tenías dándote vuelta en tu mente... ¡¿por qué no comenzaste por ahí respondiendo lo que te parece a tí, al final, que has debido responder?!

Si Jesús ESTÁ VIVO, como bien Tú dices, es Obvio que Sólo Él Escucha Oraciones... Dice la Biblia: "Porque Los Vivos Saben que han de Morir pero Los Muertos Nada Saben..." ¿Está María Viva ó Muerta?... ¿Luego "Sabe Algo"... Luego "Escucha" Oraciones de Los Creyentes; "Intercede" Ante El Hijo y Este, a su vez, Intercede Ante El Padre...?... Este tema es Simplemente Ofensivo para Los Católicos, pero ES una Realidad Bíblica...

¿Qué pasa con las Oraciones a Los Ángeles?

Date una vueltecita por el Salmo ¿115?

La Lógica más elemental sobre el Matrimonio la Expone San Pablo cuando dice: “mejor es casarse que abrasarse…”…y es porque La Religión No puede Ir contra la Tendencia Natural de Los Creyentes ni de nadie…como Criaturas de Dios en definitiva… De ahí los abusos sexuales contra niños por sacerdotes frustrados sexualmente porque lo que debían haber hecho era casarse... En cuanto a lo de eunucos y, para ser "modernos": ¿acaso no se castran químicamente los pederastas hoy; cuánto más si son sacerdotes?... ¡Ó "colgar los hábitos" y punto!

Estoy de acuerdo en que lo que corresponde a "estos tiempos" NO ES DIEZMAR sino que: "cada cual de a La Iglesia según como Dios le haya prosperado" de manera que tú no darás... ¿...?..., pero "Los que Tienen" y se sienten "Prosperados" DAN y DAN ¿eh?... y que el Pastor de las Ovejas del Rey se preocupe por ellas no está mal ¿no? porque "a cada cual se le pedirán cuentas de acuerdo con lo que se le ha dado..." ¿ó no?... y ¿no dice, también: "no dejando de congregarse como algunos tienen por costumbre"...? Luego: ¿Liberalidad, Libertad ó Libertinaje?...

Y al final, volvemos a Lo Mismo, como se plantea en el post que te desagradó y como bien tu dices: “Cada cual cree en lo que le parece”… pero lo que a cada cual le parece no es lo que La Biblia dice y, a decir verdad, si tú quieres creer en un poste de teléfono y yo paso por allí y te veo tendido en el suelo ante ese poste de teléfono, rezándole, no te paso por encima sino que te doy la vuelta en silencio porque Es tu Libre Albedrío que yo tendría que respetar… De manera que has hecho muy mal en tratar de defender tu credo tratando de silenciar el hilo este para, en definitiva, evidenciar finalmente con tu respuesta lo que te molestaba…

En otro orden de cosas, La Religión Por la Biblia ES bastante complicada de por sí y hay pasajes que hasta Los Evangélicos “evaden” de manera que Si Dios Es Dios que nos guíe porque hay más de 200 Denominaciones Cristianas de la Misma Biblia y ningunas coinciden exactamente entre sí; otra cosa son Las Jerarquías Eclesiales ¡CORROMPIDAS HASTA LA MÉDULA!... y así las cosas…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es la Iglesia una organización criminal?

Mensaje por Jalh el Dom Abr 04, 2010 1:21 am

alguien tiene dudas de que la iglesia es mala ? sigan dando donaciones que al final ustedes se quedan pobres y los peces gordos viven en el vaticano con todas las comodidades e INMUNIDAD.

Jalh
Fundador

Cantidad de mensajes : 958
Edad : 28
Localización : Union City, NJ
Hobbies : PC
Valoración de Comentarios : 97
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es la Iglesia una organización criminal?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:44 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.