Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los chanchullitos “navales” de La Celestina del PSOE con su Adorado Gorilirojo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los chanchullitos “navales” de La Celestina del PSOE con su Adorado Gorilirojo.

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 03, 2010 4:39 am

Caracas,1 abr (EFE).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció la llegada hoy al puerto venezolano de Turiamo del Buque de Vigilancia del Litoral (BVL) "Guaicamacuto", construido en astilleros españoles.

"Hoy llegó al puerto de Turiamo el primer buque patrullero de litoral fabricado en España", dijo Chávez en una conexión que el canal estatal Venezolana de Televisión hizo con el Palacio de Miraflores, sede del gobierno.

"El imperio (EEUU) trató de impedirlo, por eso debo dar las gracias al Gobierno de España y a la firmeza del gobierno de (José Luis) Rodríguez Zapatero, porque hay que ver cómo presionó Estados Unidos para que no construyeran para Venezuela estos patrulleros", añadió el gobernante. (¡¿Qué pudo más Chávez: El compromiso comercial; El chantaje Cubazuélico ó La debilidad estructural de una socialdemocracia española que nace del sarnoso sindicalismo millonario rosado?!... No, no me respondas Chávez, ya sabemos que Pudieron Más Los Tres Supuestos Juntos porque “la unión hace la fuerza” que Le Meten ustedes a La Celestina del PSOE… ¿no?...)

Chávez indicó que el buque, que fue entregado a la Armada venezolana el 2 de marzo en la población española de San Fernando, hizo escala en las Islas Canarias antes de atracar en Turiamo, que es la principal base naval de la Armada, en la costa central venezolana .

"Es un buque que nos va a permitir custodiar las 12 millas náuticas que conforman el mar territorial venezolano, pero tiene capacidad para ir más allá", explicó el presidente. (¡¿“Más allá” hasta dónde Chávez?!)

También hizo una breve referencia a sus capacidades defensivas y dijo que además de poder embarcar un helicóptero, tiene un cañón de 76 milímetros además de otros equipos. (Hoy día, en el alarde de estos descarados que todo lo comercializan, hasta dan datos como este de Inteligencia Naval como si estuvieran abriendo un ventorrillo para vender barquitos tira tiros… No en vano Los Oficiales de Inteligencia Militar estudian hoy para los exámenes con Las Revistas Comerciales de Armamentos y La Payasería Propagandística que Hablan los Chapuceros estos en las Tribunas de sus vanales desafíos bélicos “defensivos”… igual Chávez ya sabe que La Inteligencia Naval de los EEUU y… tienen los planos completos de estos barquitos y de toda la herrumentaria militar esa que le vendieron sus socitos siberianos… pero Chávez, tampoco se trata de que “les confirmes” las informaciones… ¿no?... )

Venezuela encargó a España otros tres patrulleros de litoral y cuatro patrulleros oceánicos cuyas entregas se realizarán a lo largo de 2010 y 2011. (¡¿Qué, van patrullar todo el Caribe y Hasta El Atlántico “Profundo” también?!... ¡Qué ganas tengo de que “violen algún perímetro de seguridad reglamentario” y les metan un sonado cuerazo de esos que saben a caramelo de menta!...)

"Estarán para defender nuestro espacio marítimo y la riqueza que tenemos, es decir, la libertad y la soberanía de Venezuela", argumentó Chávez. (¡Dices bien mal, pero dices bien; cada día que pasa hasta el petróleo se sale del “inventario” de la “riqueza” con que cuentan Ustedes Como Desgobierno ya que han resultado ser Unos Entreguistas de Cubazuela Castrista… Chavito!…)

El "Guaicamacuto" tiene 79,90 metros de eslora, desplaza 1.500 toneladas y desarrolla una velocidad máxima de 22 nudos. (¡Echa!... pero si es todo un Destroyer el Barquito de Hojalata ese… jajajaja… Cada cual que goce con lo que le guste ¿no?... ¡Claro que tú, Chávez, Gozas con el cuento y la jarana Castrista esa de hacerle Creer a Tus Seguidores que Venezuela es Una “Potencia Naval”… y “Militar” en General…¿Verdad que sí?... jajajaja…)

http://es.noticias.yahoo.com/9/20100402/twl-chavez-anuncia-la-llegada-del-primer-e1e34ad.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.