Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL TRIANGULO DE LA NARCOEXPLOTACION CAMPESINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TRIANGULO DE LA NARCOEXPLOTACION CAMPESINA

Mensaje por Anonymou el Lun Mar 05, 2007 4:54 am

El comunismo maoísta Andino asociado con el narcotráfico, creo un monstruo el narco-terrorismo, con sola finalidad de proteger sus actividades de enriquecimiento ilícito bajo la sombra del terror. Sabían que su peor enemigo era Norteamérica, por eso desarrollaron la tesis del Anti-imperialismo para neutralizar al gigante de La Libertad, de la Democracia y del Progreso.
En las últimas tres decadas, nuestros malos gobiernos desatendieron el problema de fondo, promoviendo muchos veces el Anti-Imperialismo Yanqui, para ganarse los votos del pueblo engañado. El resultado fué más pobreza, más hambre y más desocupación. ¿ A quién le convenía un pueblo de campesinos sin capacidad de desarrollo ?
Obviamente que el narcotráfico organizado, jamás tuvo la intensión de fomentar el progreso del campesinado, para ellos era vital y muy importante explotar la humildad y la pobreza, para tener esclavos, que con un pago de US $ 1.50 el Kilo de hojas de coca, ellos mañana podían vender a US $ 20,000 el Kilo de cocaína.
Nuestros campesinos del Perú en un 70%, los Bolivianos en un 20%,y los de Colombia en un 10% redondeando cifras, no deben sentirse orgullosos de una producción anual de 150,000 Kilos de cocaína pura, porque lo que han logrado con un pago explotativo, es sembrar la pobreza en nuestros países y destruir al mundo con las drogas.
Sí nos hicieramos otra pregunta ¿ Cuantos muertos y familias destruídas ha dejado la cocaína en el mundo ? Qué no quepa la menor duda que los 60,000 muertos que le ha costado al Perú la guerra NarcoTerrorista y los otros 100,000 en Colombia, no comparan los que en silencio caen en el mundo por la cocaína.
Que quede en claro que la cocaína destruye la células cerebrales, y estas para mala suerte del ser humano no se regeneran, ni se reproducen. Entonces bajo el conocimiento del daño que causa a la humanidad, esta droga letal debe de ser considerada como una " Arma de Destrucción Masiva de la Humanidad ". Por lo tanto la obligación de nuestros gobiernos para iniciar firme y decididamente, la última batalla que nos permita salvar a nuestros campesinos y la humanidad.
Nuestra América y el mundo se prepara para un gran cambio, de las cenizas de nuestros campos contaminados, resurgirán nuevos pueblos que serán el futuro soporte de nuestras naciones.Y que con un Desarrollo Alternativo Sostenido y que con un Mercado de Trato Preferencial, No dudamos que se hará justicia a tantos años de explotación campesina, y tantos muertos haya dejado este gran mal.
Qué Dios bendiga América y qué el cambio perdure por siempre por el bien de la humanidad !

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.