Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Darsi Ferrer Perdio El Conocimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darsi Ferrer Perdio El Conocimiento

Mensaje por Wajiro el Jue Abr 01, 2010 4:48 pm

1 de abril de 2010
La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – El Dr. Darsi Ferrer Ramírez, perdió el conocimiento el sábado 27 de marzo tras una semana en huelga de hambre que inicio el día 20 en reclamo de juicio ante tribunal y de que no le nieguen más la atención estomatológica, según supo su esposa, Yusnaimy Jorge, por mensaje clandestino desde la prisión habanera Valle Grande.
El médico disidente es conocido por la marcha pacífica del Día de los Derechos Humanos que convoca cada 10 de diciembre ante la sede de la UNESCO en La Habana y el Estado reprime con turbas, y por su periodismo médico y social, que continúa desde la prisión.
Sus escritos argumentan el delito de Apartheid, la discriminación racial en Cuba y el desastre de la atención médica, que demostró filmando con cámara oculta en los hospitales.
Lo apresaron sin juicio el 21 de julio, lleva 9 meses encerrado con criminales y enfermos de tuberculosis y SIDA, y sufre serios dolores sin la atención estomatológica que requiere su infección bucal.
Recientemente, Amnistía Internacional lo declaró preso de conciencia y el Departamento de Estado de los EE.UU. lo distinguió con la mención honorifica premio Defensores de la Libertad 2009: "Por su sobresaliente acción heroica en estrategias creativas y efectivas para promover la democracia y los derechos humanos".

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.