Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Noticia especial para Chavez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticia especial para Chavez.

Mensaje por Invitado el Jue Abr 01, 2010 4:43 am

El Diario el Pais, nos trae una noticia que le dara diarreas a Hugo Chavez.
Brasil ha comenzado negociaciones con los Estados unidos, para crear en Rio de Janeiro
una Base Militar Conjunta. Con el objetivo de cooperar en materia de antiterrorismo y trafico de drogas. La base sera similar a la de Key west y Portugal y se encargaria de controlar el Atlantico sur.
Robert Gates visitara Brasil en abril, para ultimar detalles.
Hugo Chupate esa mandarina, a ver si ahora trata de hacerle la guerra al Brasil.

Invitado
Invitado

Re: Noticia especial para Chavez.

Mensaje por Invitado el Jue Abr 01, 2010 4:56 am

¡Oh, qué horror, que espanto; los están rodeando de Bases Militares Yankees a Los Cubazuélicos!...: ¡Se van a tener que mudar, de momento, para la Guarida Cocalera de Evito el Inmoralito... ¡Pero hay que decir también que estos Brasileros del Lula son : "La Culebra Pinta"!... Pero bueno, son, en definitiva, "La Gente del Barrio Latinoamericano" con la que nos ha tocado lidiar!... y de paso, si Lula Hace Eso: ¡HABRÁ TRAICIONADO LA CONFIANZA DEL COMANDANTE!...

¡Dios mio, ayúdanos cada día a saber en toda esta revolcadera de políticas y contrapolíticas: ¡¿QUIÉN ES QUIÉN Y CUÁL ES CUÁL?!...

Invitado
Invitado

Mensaje por Tútamal el Jue Abr 01, 2010 5:01 am

Ja,ja,ja...quisiera ver cómo se le ha quedado el hocico al gorila; seguro que se pondrá a cantar eso de que "tú lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre, que me coma el tigre..." Ja,ja,ja

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186

Ver perfil de usuario

Mensaje por vincent el Jue Abr 01, 2010 9:10 am

muy buena noticia: pero yo traigo otra. anoche en conferencia de prensa el ex ministro del presidente uribe. que hoy aspira a la presidencia de la republica declaro: que el y chavez son como el agua y el aceite. prometiendo MANO DURA para la guerrilla.

vincent
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 298
Hobbies : pescar;beisbol; leer
Valoración de Comentarios : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba