Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El FBI interroga a miembros de la Brigada Venceremos que visitaron Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El FBI interroga a miembros de la Brigada Venceremos que visitaron Cuba

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 8:28 am

El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) interrogó en sus casas o por teléfono a unos diez estadounidenses que visitaron Cuba, informó el diario The Huffington Post en su sitio en internet. La mayoría viajó a la Isla como parte de la Brigada Venceremos.

La Brigada, simpatizante del régimen de los Castro, envía cada año a Cuba a un centenar de personas para participar en programas de intercambio, trabajos voluntarios y reuniones con artistas, indicó la publicación, citando a abogados del grupo.

Según The Huffington Post, la inusual implicación del FBI en interrogatorios sobre esos viajes ha provocado preguntas sobre el motivo de los mismos, teniendo en cuenta que Washington y La Habana suelen acusarse mutuamente de espionaje.

Actualmente, el gobierno cubano mantiene detenido al contratista estadounidense Alan Gross, a quien acusa de distribuir tecnología de comunicación entre miembros de la disidencia interna y trabajar para los servicios de inteligencia estadounidense, algo que Washington ha negado.

Los ciudadanos estadounidenses deben conseguir licencias del gobierno de su país para viajar a la Isla, debido a las restricciones el embargo. La mayoría de quienes se arriesgan a violar las normas suele recibir una severa carta de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro, advirtiéndoles de posibles penalizaciones, pero en muchas ocasiones estas no son aplicadas.

Grupos que abogan por mayores contactos con la Isla expresaron sorpresa y decepción por la participación el FBI en las pesquisas.

Una abogada del Centro para los Derechos Constitucionales, Anjana Samant, dijo que tiene previsto presentar al Departamento de Justicia una solicitud de información sobre el interés del FBI en los viajeros interrogados.

De acuerdo con el reporte del Huffington Post, uno de los viajeros fue preguntado sobre la identidad de una persona que aparecía en una foto tomada en la Isla y colgada en internet.

En otro caso, un agente del FBI se presentó a la persona a la que interrogaba como parte de un grupo especial de trabajo.

Michael Tarif Warren, abogado de la Brigada Venceremos, especuló que los agentes pueden estar operando bajo una nueva directiva del Departamento de Justicia.

http://www.diariodecuba.net/cuba/81-cuba/979-el-fbi-interroga-a-miembros-de-la-brigada-venceremos-que-visitaron-cuba.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El FBI interroga a miembros de la Brigada Venceremos que visitaron Cuba

Mensaje por camilo harley el Miér Mar 31, 2010 9:01 am

NO LO QUE DEBERIAN HACER CON TODOS ESOS DESCARADOS PONERLOS A VIVIR EN CUBA POR 1 ANO COMO VIVE UN CIUDADANO DE APIE , CON LA LIBRETA DE ABASTECIMIENTO CON UN SOLO PAR DE SAPATOS Y UNA MUDA DE ROPA Y SIN NADA EN LA MESA PARA PODER ALIMENTARCE Y NADA QUE DARLES DE COMER A SUS PEQUENOS Y YO DESPUES LES PREGUNTARIA SI ESTAN DE ACUERDO CON LA TIRANIA O QUE SI EL MORIBUNDO EN JEFE ES UN SANTO, DESCARADOS QUE SON TODOS ELLOS.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El FBI interroga a miembros de la Brigada Venceremos que visitaron Cuba

Mensaje por vincent el Miér Mar 31, 2010 9:11 am

a estas personas lo que se les debe de aplicar es la ley por violar las normas establecidas. no amenazar; sino hacer cumplir la ley. y penalizarlas.

vincent
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 298
Edad : 54
Localización : tampa florida
Hobbies : pescar;beisbol; leer
Valoración de Comentarios : 34
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El FBI interroga a miembros de la Brigada Venceremos que visitaron Cuba

Mensaje por roberto ramirez el Miér Mar 31, 2010 10:42 am

VAN A CUBA A RECIBIR ORDENES Y FORMAS DE COMO REBATIR EL MANIFIESTO DESENCANTO A NIVEL MUNDIAL , TAL VEZ HASTA RECOGER LOS PAGOS $ ATRASADOS DE SU INCONDICIONALIDA A LOS CASTROS .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El FBI interroga a miembros de la Brigada Venceremos que visitaron Cuba

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 11:17 pm

En la decada de 1970 -80 pude ver con mis propios ojos a miembros de la brigada venceremos en el Campin de Jibacoa en grandes comelatas y fiestas con buenas bebidas, los llevavan para poderlos tener controlados y por supuesto los miembros del G-2 haciendo de las suyas yo creo que para nadie en este pais debe ser un secreto que muchos de esos que visitan cuba son captados como agentes
si el FBI esta ahora entrevistando debe controlar a todos los que fueron dese el principio.El desorden de las fiestas era bien grande y por supuesto los segurosos se daban banquete con las norteamericanas. Realmente era fiestas de bacanales y por supuesto Liborio pagaba.
Otros que llevavan al Campin ha descansar eran terroristas Latinoamericanos que pasaban su entrenamiento en Cuba y los fines de semana los sacaban a pasear y como el campin era serrado alli no los podian ver. Hubo de todos los paises.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El FBI interroga a miembros de la Brigada Venceremos que visitaron Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.