Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!52.820

¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 3:04 am

“Cubadebate” 29 MARZO 2010 Noticias.
Campesinos cubanos denuncian “diabólicos” mecanismos burocráticos que frenan la producción de carne. (Pareciera que Dentro de Cuba “Socialista” hay Otra Cuba “Fantasma” que Se Opone Por más de medio siglo ya al “Exitoso” “Triunfaría” del Faro de América…: Un Faro que No guía a Nadie a Buen Puerto sino a La Escollera y el Naufragio porque…: ¡¿Cuándo se ha visto un Faro que funcione de apagón en apagón?!... JaJaJa… Pero vamos a Seguirle La Pista Al Chiste, aunque no “hasta muy lejos” que va y se nos revienta una víscera de tanto reírnos… JaJaJa…)

Los campesinos de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) denunciaron los “diabólicos” mecanismos burocráticos que frenan la producción de carne de cerdo en La Habana, uno de los más importantes centros de producción agrícola de la isla, informó este lunes el diario Granma. (¡¿No les digo?!... “Ahora”… “Súbitamente”… “El diablillo diabólico” de La Planificación de La Deseconomía del Socialismo… “Se bota” de Burócrata… ¡Eso sí que ES NUEVO en LA HISTORIA de Los Socialismos de los Siglos XX/XXI!... ¡¿Verdad que sí?!... ¡Suerte para Los “Revolucionarios” que fuera sólo Burocratismo lo que lo frena TODO ahí dentro de Cuba!... y, como es de suponer, si Eso está sucediendo En La Habana, pues ¡¿pa´qué cogel “tierradentro” comp´ay?!…)

Estos planteamientos fueron presentados este fin de semana en dos encuentros de la ANAP, encabezados por el primer vicepresidente cubano, José Machado Ventura, quien exigió a los responsables que “respondan de inmediato y adecuadamente” a estos reclamos, recoge el rotativo. (¡Sí, ESO Machadito, Ponles Carácter…: “¡¿Qué´s lo que pasa aquí guajiros´emiércoles…?!... ¡¿No ven que ya estoy Muy Viejo Yo… y TODOS los que Mandan en este país para estar viajando de un lado para otro a decirles a ustedes que hagan, de nuevo, lo que les dijimos la última vez que estuvimos por aquí ¡que no hicieran!...?!... ¡Lo que les pasa a ustedes, guajiros, es que no acaban de doblar el lomo como se debe y “no clavan estacas en las tareas” con “espíritu revolucionario”!… ¡Si se trata de “Violar Normas” para llevarse la carne para la casa sí lo hacen sin autorización; pero no se atreven a “Violar Normas” para incrementar la producción de carne porcina del país!... ¡¿Por qué nos hacen “tanto caso” cuando los mandamos a hacer disparates y no se acaban de poner a hacer lo que ustedes saben hacer sin que venga aquí algún “Dirigente” a Decírselo?!... ¡¿No se dan cuenta que Nosotros, “Los Dirigentes” de este país, NO SABEMOS ABSOLUTAMENTE NADA DE ALGO… ó… ALGO DE NADA?!... ¡Bueno, Eso, Nada de Nada!... ¡pero da igual, si los que trabajan en definitiva son ustedes!... ¡Bien, a trabajar guajiros “y a doblar el lomo y a clavar estacas” que el mes que viene en la “Asamblea de Balance de Los Compromisos Productivos” queremos ver por aquí, caminando y gruñendo, 10 000 000 de Toneladas Métricas de Carne de Porcino de Alta Calidad…: Esto ES Un Compromiso del ANAP con Los Comandantes en Jefes 0 y -1…!

¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!)

Los productores denuncian que no existe unificación de criterios sobre las competencias que deben asumir el Instituto de Recursos Hidráulicos, Salud Pública, Planificación Física y el Instituto de Medicina Veterinaria. (Bueno, si no se han dado cuenta ¿TODAVÍA? eso es como decía Un Compañero Mío: que Él no entendía cómo podía funcionar Una Aldea Taína con Tantos haciendo el papel de Caciques y Tan Pocos haciendo el papel de Indios… También que eso debe ser un “pequeño inconveniente” de la “espiral evolutiva” que lleva La Comunidad Primitiva a la altura del Comunismo “Científico”, pero a “Un Nivel Más Desarrollado” por “otro carril” paralelo de eso, de “la espiral evolutiva/dialéctica”…: ¡Lo lograron… Lo lograron!... ¡¿Qué lograron?!... ¡y yo qué sé; pero levanta la mano y dale Tu “apoyo irrestricto” a la revolounción!...)

Machado Ventura se mostró partidario de eliminar las trabas burocráticas que dificulten la producción agropecuaria en La Habana y conciliar criterios para llevar adelante la producción de carne porcina. “Somos conscientes de que urge eliminar cuanto entorpezca la producción y comercialización”, acotó. (Machadito, “compañero”, ven a coger experiencia aquí en La Web “Secretos de Cuba” porque lo que les está pasando a ustedes ahí es igualito que cuando nos mandan algún Troll aquí de esos que pa´sacarlos ¡UyUyUy! Pero que se los mandamos para allá de nuevo: Fritos… porque los Trolls vienen de ahí ¿eh? de esa dirección Burorevolucionaria que han “Planificado” ustedes desde hace más de 50 años… ¡Nada, que Ustedes Los Castristas Son “Unos CHAPUCEROS A TODAS”!)

¡Un Antiguo Compañero de Trabajo… Otro… me ha visto escribiendo esto y “se le ha alumbrado el bombillo” con una idea Comercial: Dice que “va a poner”, en una Cuba Post/Castro, Otra Compañía de Viajes “La Vuelta a Cuba” para Visitar Los Monumentos de Cientos de Miles ó Millones de Metros Cúbicos de Hormigón Armado Erigidos a “La Titánica Obra del Plan Alimentario Porcino Castrista”…: ¡que NO LE DIÓ AL PUEBLO DE CUBA NI UN Miserable gramo de carne…!

¡Pero Ahora Sí; Ahora Sí que Vamos a Construir El Socialismo; Un Socialismo NUEVECITO, MODERNO Y DE CIENCIA INFECCIÓN DEL SIGLO XXI!

¡Hasta la próxima Caricastrura queridos Amiguitos!


Última edición por Warriorape el Sáb Oct 16, 2010 3:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 16, 2010 10:32 am

Por cierto y hablando de Puercos Cebados,..Sabian Ustedes,.que el residual de las gallinas y pollos de granja,..algunos le dicen estiercol,.o algo asi,.[lo que defecan,..]a algun Cubano se le ocurrio,ligarlo con Miel de Purga y demostro que la liga era potencial en el rapido crecimiento de un animal en corral,...[es un hecho que las aves,.no mastican,.cosa que trae como resultado que "soltaban" los granos de mais,casi completos,...]Bueno la bola se corrio,[por lo menos en San Jose de Las Lajas,.donde a las afueras,existia una enorme granja avicola,.]y muchos de los criadores de puerco,.iban a la granja a recojer el estiercol,.al principio lo permitieron pues,le resultaba grato y gratis la limpieza,..pero cuando se dieron cuenta,..?sas,..prohibieron terminantemente,recojerlo y entonces "ellos",.lo mandaban a los planes porcinos,.que ya no se si existen,..este tema ligado con el otro de la Ganaderia,.me tiro pa alla,.pa esos tiempos cuando todavia me consideraba Guajiro,.ya no,.ahora soy un Guajiro Cepillao,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes: 7114
Edad: 55
Localización: Miami
Hobbies: Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios: 2154
Puntos: 6967
Fecha de inscripción: 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!

Mensaje por Gandalf el Sáb Oct 16, 2010 11:06 am

Machado Ventura; exigio a los responsables ..que respondan de inmediato y adecuadamaente.. y bla.. Lo que pasa es que ninguno de ellos los que mal dirigen el pais se sienten responsables de nada...la culpa es siempre del imperio. Ellos con sus estupido sistema destrulleron las bases productivas del pais, transformaron a los campesinos en obreros asalariados, ahora como quieren que la agricultura funcione, Imbeciles ,tarados eso es lo que son.

Gandalf
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3708
Edad: 69
Localización: Tampa
Hobbies: combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios: 2351
Puntos: 6330
Fecha de inscripción: 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!

Mensaje por EVIDIO el Sáb Oct 16, 2010 1:45 pm

Si fueramos a definir la situacion cubana despues de leer este interesante hilo. solo podriamos catalogarla de tragicomedia.La comedia la ponen los tiranos y compinches, con su cinismo mentiroso, que desborda toda imaginacion, la tragedia, por supuesto, para nuestros hermanos, ese gran pueblo de Cuba, que tiene que ver como los culpan a ellos de los desatinos castristas.Saludos a todos.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 16, 2010 2:57 pm

Efectivamente, Tuerto; pero hubo más, también basado en aquella "insuficiencia" digestiva, esta vez de los puerquitos pequeños llamados "Crias" y "Precebas"; pues también basándose en la teoría de que estos animalitos digerían de forma incompleta los alimentos, en Ciudad Camagüey algún "científico" ideó un sistema de corralitos de 2 plantas para poner a las Crías/Precebas encima de los Puercos de Ceba para que estos "adultos" disfrutaran, así literalmente, una lluvia de "heces alimenticias" provenientes de los Bebés/Niños Puerquitos que vivían en la Planta Alta... Esto se quedó en Fase de Laboratorio "Experimental"... pero también se instalaron Autoclaves para procesar cadáveres de animales y agregar esta "pastica de muertecitos" al Pienso Líquido y otras lindezas... Nada, Un auténtico Campo de Concentración Nazi para Puercos fue aquel "Plan Alimentario Porcino Nacional kastrista"...


Última edición por Warriorape el Dom Oct 17, 2010 4:35 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!

Mensaje por Gandalf el Sáb Oct 16, 2010 5:56 pm

Cuanta importante informacion sale a la luz, barbaries que solamente se le ocurren a unos tarados como estos seudocientificos cubanos.

Gandalf
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3708
Edad: 69
Localización: Tampa
Hobbies: combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios: 2351
Puntos: 6330
Fecha de inscripción: 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!

Mensaje por EVIDIO el Sáb Oct 16, 2010 9:19 pm

En una ocasion implementaron un sistema de pastoreo,utilizado si mal no recuerdo en el Brazil, que consiste en electrificar el alambre de las cercas para que el ganado no adelgazara caminando, y se mantuviera pastando en un area determinada.Probaron con la cria de ocas, cuyos huevos solo se comian en Varadero y tenias que ser turista, para tener acceso a ellos, intentaron o llevaron bufalos a la isla...y asi hasta la locura de las vacas enanas que se podrian tener hasta en un apartamento.Todos proyectos que nunca fructifican.El cubano en el 2010 ingiere menos carne que en 1959, esta cifra excluye a los dictadores y cercanos en la nomenclatura.No olvidar que mientras al pueblo, y niños en particular les falta todo, el comandante tiene vaquerias particulares.


Última edición por EVIDIO el Dom Oct 17, 2010 12:40 pm, editado 1 vez

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!

Mensaje por Invitado el Dom Oct 17, 2010 4:42 am

Podemos "seguir la rima" y pasarnos, ahora, a la "Parte Vegetal" de las Hazañas Maoístas de la "revolución" kastrista y llegar, por ejemplo, a la "hazaña" de sembrar Café Caturra en los Parterres de las vías urbanas (las áreas verdes que se sitúan entre la acera y la faja de la vía)... Escarben en sus cerebros y desenterrarán todo tipo de Disparates Deseconómicos kastristas; porque todos o casi todos los que hayan estado en Cuba, con uso de razón, estos últimos 50 y tantos años habrán presenciado alguna de estas "magias"... que terminaron NO en Nada precisamente sino en Todo UN DESPILFARRO INÚTIL DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!

Mensaje por Patrio el Dom Oct 17, 2010 5:16 am

Muy buen hilo. El desastre castrista es una tragicomedia en toda regla. Si no fuera por lo que hemos sufrido, era para reir largo y tendido.
Felicidades a Warrio y todos los participantes,
Patrio

Patrio
VIP
VIP

Cantidad de mensajes: 3948
Valoración de Comentarios: 1734
Puntos: 5002
Fecha de inscripción: 18/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!

Mensaje por El tuerto el Dom Oct 17, 2010 8:21 am

Menos mal que no vi los corralitos de dos pisos,...son cosas alucinantes,.pero si me toco ver el alambre con corriente,.que imaginense,.cuando era Vaquero en Cuba,.andaba con un par de botas de gomas dispareja,.una blanca y la otra negra,para colmo de males,.la izquierda[como siempre,.tenia que ser la izquierda,.]estaba rota a la altura del calcañal,.y obviamente a las cuatro de la mañana,todo el rocio se colaba por ahi,..asi que y en plena oscuridad,.recibi varios corrientasos,que por cierto,.estremecen todo a uno y es un corrientaso seco,.por demas,..aunque debo decir que para el Ganado si era bueno,.no se salian,..ahora de las tantas aberraciones que esa dizque "revolucion" ha hecho en Cuba,.una de las mas desastrosas es el famoso "cordon de La Habana",..Alguien se acuerda,.de los 'comerciales" de TV,.enseñando a sembrar posturas de cafe caturra,..?Jajajajaja,..no es facil lo que nos ha tocado a Los Cubanos,.Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes: 7114
Edad: 55
Localización: Miami
Hobbies: Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios: 2154
Puntos: 6967
Fecha de inscripción: 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!

Mensaje por EVIDIO el Dom Oct 17, 2010 1:06 pm

Basta ver la situacion actual de la isla para saber que economicamente ha sido todo un desastre.Pero siguiendo la rima, como dice Warriorape, hay tela por donde cortar para un buen rato.La industria azucarera la destruyo el "instructor en jefe" introduciendo nuevas variedades de gramineas,con menos punto de sacarosa que las que existian en la isla, luego para colmo le daban fuego a las mismas, y aquel garrafal error de importar hurones a la isla,para destruir las colonias de ratas, en los cañaverales, que resulto en que ambos, (hurones y ratones) terminaron "merendando" juntos la caña. Saludos a todos.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!

Mensaje por El Cuervo el Mar Feb 05, 2013 2:42 pm

¿"A Mí denme por Campo La Habana... y por vianda la carne puerco?...

Los veo mal, muy mal... mas bien que críen conejos... conejos de esos que hacen "miau"...



El Cuervo
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1417
Localización: Casa de E. A. Poe.
Hobbies: Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios: 2217
Puntos: 4120
Fecha de inscripción: 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!

Mensaje por EVIDIO el Mar Feb 05, 2013 3:08 pm

Habra que empezar por criarlos, los gatos digo yo...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!

Mensaje por EVIDIO el Mar Feb 05, 2013 3:09 pm

Porque en los 90's, y al son del periodo especial en tiempos de paz, se los comieron casi todos...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!

Mensaje por maph el Lun Dic 30, 2013 7:09 am

Invitado escribió:“Cubadebate” 29 MARZO 2010 Noticias.
Campesinos cubanos denuncian “diabólicos” mecanismos burocráticos que frenan la producción de carne. (Pareciera que Dentro de Cuba “Socialista” hay Otra Cuba “Fantasma” que Se Opone Por más de medio siglo ya al “Exitoso” “Triunfaría” del Faro de América…: Un Faro que No guía a Nadie a Buen Puerto sino a La Escollera y el Naufragio porque…: ¡¿Cuándo se ha visto un Faro que funcione de apagón en apagón?!... JaJaJa… Pero vamos a Seguirle La Pista Al Chiste, aunque no “hasta muy lejos” que va y se nos revienta una víscera de tanto reírnos… JaJaJa…)

Los campesinos de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) denunciaron los “diabólicos” mecanismos burocráticos que frenan la producción de carne de cerdo en La Habana, uno de los más importantes centros de producción agrícola de la isla, informó este lunes el diario Granma. (¡¿No les digo?!... “Ahora”… “Súbitamente”… “El diablillo diabólico” de La Planificación de La Deseconomía del Socialismo… “Se bota” de Burócrata… ¡Eso sí que ES NUEVO en LA HISTORIA de Los Socialismos de los Siglos XX/XXI!... ¡¿Verdad que sí?!... ¡Suerte para Los “Revolucionarios” que fuera sólo Burocratismo lo que lo frena TODO ahí dentro de Cuba!... y, como es de suponer, si Eso está sucediendo En La Habana, pues ¡¿pa´qué cogel “tierradentro” comp´ay?!…)

Estos planteamientos fueron presentados este fin de semana en dos encuentros de la ANAP, encabezados por el primer vicepresidente cubano, José Machado Ventura, quien exigió a los responsables que “respondan de inmediato y adecuadamente” a estos reclamos, recoge el rotativo. (¡Sí, ESO Machadito, Ponles Carácter…: “¡¿Qué´s lo que pasa aquí guajiros´emiércoles…?!... ¡¿No ven que ya estoy Muy Viejo Yo… y TODOS los que Mandan en este país para estar viajando de un lado para otro a decirles a ustedes que hagan, de nuevo, lo que les dijimos la última vez que estuvimos por aquí ¡que no hicieran!...?!... ¡Lo que les pasa a ustedes, guajiros, es que no acaban de doblar el lomo como se debe y “no clavan estacas en las tareas” con “espíritu revolucionario”!… ¡Si se trata de “Violar Normas” para llevarse la carne para la casa sí lo hacen sin autorización; pero no se atreven a “Violar Normas” para incrementar la producción de carne porcina del país!... ¡¿Por qué nos hacen “tanto caso” cuando los mandamos a hacer disparates y no se acaban de poner a hacer lo que ustedes saben hacer sin que venga aquí algún “Dirigente” a Decírselo?!... ¡¿No se dan cuenta que Nosotros, “Los Dirigentes” de este país, NO SABEMOS ABSOLUTAMENTE NADA DE ALGO… ó… ALGO DE NADA?!... ¡Bueno, Eso, Nada de Nada!... ¡pero da igual, si los que trabajan en definitiva son ustedes!... ¡Bien, a trabajar guajiros “y a doblar el lomo y a clavar estacas” que el mes que viene en la “Asamblea de Balance de Los Compromisos Productivos” queremos ver por aquí, caminando y gruñendo, 10 000 000 de Toneladas Métricas de Carne de Porcino de Alta Calidad…: Esto ES Un Compromiso del ANAP con Los Comandantes en Jefes 0 y -1…!

¡Puercos Cebados ó Muerte!...: ¡¡¡Comeremos!!!)

Los productores denuncian que no existe unificación de criterios sobre las competencias que deben asumir el Instituto de Recursos Hidráulicos, Salud Pública, Planificación Física y el Instituto de Medicina Veterinaria. (Bueno, si no se han dado cuenta ¿TODAVÍA? eso es como decía Un Compañero Mío: que Él no entendía cómo podía funcionar Una Aldea Taína con Tantos haciendo el papel de Caciques y Tan Pocos haciendo el papel de Indios… También que eso debe ser un “pequeño inconveniente” de la “espiral evolutiva” que lleva La Comunidad Primitiva a la altura del Comunismo “Científico”, pero a “Un Nivel Más Desarrollado” por “otro carril” paralelo de eso, de “la espiral evolutiva/dialéctica”…: ¡Lo lograron… Lo lograron!... ¡¿Qué lograron?!... ¡y yo qué sé; pero levanta la mano y dale Tu “apoyo irrestricto” a la revolounción!...)

Machado Ventura se mostró partidario de eliminar las trabas burocráticas que dificulten la producción agropecuaria en La Habana y conciliar criterios para llevar adelante la producción de carne porcina. “Somos conscientes de que urge eliminar cuanto entorpezca la producción y comercialización”, acotó. (Machadito, “compañero”, ven a coger experiencia aquí en La Web “Secretos de Cuba” porque lo que les está pasando a ustedes ahí es igualito que cuando nos mandan algún Troll aquí de esos que pa´sacarlos ¡UyUyUy! Pero que se los mandamos para allá de nuevo: Fritos… porque los Trolls vienen de ahí ¿eh? de esa dirección Burorevolucionaria que han “Planificado” ustedes desde hace más de 50 años… ¡Nada, que Ustedes Los Castristas Son “Unos CHAPUCEROS A TODAS”!)

¡Un Antiguo Compañero de Trabajo… Otro… me ha visto escribiendo esto y “se le ha alumbrado el bombillo” con una idea Comercial: Dice que “va a poner”, en una Cuba Post/Castro, Otra Compañía de Viajes “La Vuelta a Cuba” para Visitar Los Monumentos de Cientos de Miles ó Millones de Metros Cúbicos de Hormigón Armado Erigidos a “La Titánica Obra del Plan Alimentario Porcino Castrista”…: ¡que NO LE DIÓ AL PUEBLO DE CUBA NI UN Miserable gramo de carne…!

¡Pero Ahora Sí; Ahora Sí que Vamos a Construir El Socialismo; Un Socialismo NUEVECITO, MODERNO Y DE CIENCIA INFECCIÓN DEL SIGLO XXI!

¡Hasta la próxima Caricastrura queridos Amiguitos!

maph
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 433
Valoración de Comentarios: -585
Puntos: -152
Fecha de inscripción: 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.